Cutting board.

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola tendria una duda, kiero comprar el cutting board y tendria una pregunta respecto a el. El cutting board sirve para enraizar los eskejes, pero tambien serviria para hacer crecer los eskejes durante 2 semanas? para luego pasarlo directamente a floricion en macetas o no se puede?.

Un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Es un sistema que te permite darle un importante desarrollo radicular antes de pasarlos a vegetar, en cualquier caso, los clones no tienen un periodo de vegetacion superior a 10 dias, yo los tengo 3 dias dependiendo de la variedad, lo MAS IMPORTANTE es que tengan unas raices largas y cantidad de ellas, despues solo es cuestion de matizar. 8)
Para este proposito te vendrá muy bien :D

Un saludo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
El cutting board su sistema esta basado en la aeroponia no? mi duda era si aparte de enraizar, puedo hacer crecer los eskejes (sobre los 30-45cm) en ese sistema y luego pasarlo directamentes a los tiestos para hacerlos florecer (en tierra).

Un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....necesitarias otro tanque, te subiria mucho la ec, este metodo es solo para enraizar y no, no esta basado en la aeroponia, se puede hacer de las dos formas, aeroclonador y clonador, para aeroclonar me parece mejor el rain forest, te dejo un link de la primera vez que lo use yo, te vendra bien. Salut

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=45403
 
-