CYCO.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La lilly ya lleva un par de días a 12/12, pongo unas fotos que como no suelo apuntar nada.. Tengo más control con el tiempo de flora.

Y a ver si con un poco de suerte esta noche cuando llegue a casa me encuentro a la mujer de esta posición...

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Que tiempo de floración tiene la rubia xD
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 130922

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas José.
Tu utilizas una configuración de las que lleva el o te la personalizaste tu?
Yo tengo el llavero este que me venía con el vapo.

Esta muy bien ya que por mucho que huela la hierba lo metes ai y no huele mucho.
Aún que yo de momento no lo saco por ahí, prefiero llevarme canutos y hacerme algunos verdes.
Ya probare a ver las configuraciones a ver que tal.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
La configuración la personalice yo, con la aplicación para movil está facil hacerlo.
La bombona esa de llavero también está muy bien.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Ayer por la tarde solté todas las grapas a la nena para reposicinar la de sitio y después colocada le volví a amarrar la punta principal.

Depaso aproveche y le hice una defoliacion de brotes y hojas que se le quedaban a la sombra.

La dejaré unos días a su bola y ya empezaré a formar la para que le llegue la luz a todos los brotes.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: davidmass y Double00
D

Deleted member 130922

Invitado
La e vuelto amarrar toda , pero esta vez un palmo más alta.
En pasar esta semana que ya abran cerrado más las puntas ya le are la última defoliacion de hojas y algún brote que se le quede a la sombra.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Soca!! Si ya esta lleno el armario de punta a punta...Cuando empiece a florecer y a doblar el tamaño... woow... se avecina espectáculo!!!
Y vaya mano tío. ..la manejas a tu antojo..y responde mejor aún.
Saludos! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca!! Si ya esta lleno el armario de punta a punta...Cuando empiece a florecer y a doblar el tamaño... woow... se avecina espectáculo!!!
Y vaya mano tío. ..la manejas a tu antojo..y responde mejor aún.
Saludos! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas José.
Ai vamos parandole los pies un poco,con las defoliaciones
Ya está en flora la nena...cuando solté el amarre ya era para controlar un poco el estiramiento, así cuando la volví amarrar me gane unos 30 cm de lo que ya había estirado, poniéndola otra mes toda abierta en horizontal que voy con 250w y no quiero ramificaciones de 70cm.
Ahora está tirando aun pero no creo que superen los 40cm las ramificaciones.
aun que no la e cultivado nunca y voy un poco a ciegas.
No es una variedad muy productiva pero de la manera que la estoy criando se le verán flores por todos lados.

José tío. .volviendo al davinci.
Tu como lo limpias?
E visto el video del fabricante como te recomienda que lo limpies, pero no veo que limpien la parte interior de la cazoleta donde esta la cámara de enfriado..como la limpias tu esa parte.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas José.
Ai vamos parandole los pies un poco,con las defoliaciones
Ya está en flora la nena...cuando solté el amarre ya era para controlar un poco el estiramiento, así cuando la volví amarrar me gane unos 30 cm de lo que ya había estirado, poniéndola otra mes toda abierta en horizontal que voy con 250w y no quiero ramificaciones de 70cm.
Ahora está tirando aun pero no creo que superen los 40cm las ramificaciones.
aun que no la e cultivado nunca y voy un poco a ciegas.
No es una variedad muy productiva pero de la manera que la estoy criando se le verán flores por todos lados.

José tío. .volviendo al davinci.
Tu como lo limpias?
E visto el video del fabricante como te recomienda que lo limpies, pero no veo que limpien la parte interior de la cazoleta donde esta la cámara de enfriado..como la limpias tu esa parte.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola Soca! Feliz año nuevo.
Pues alcohol, toallita humeda del culo de los niños y un palo de los de pinchito de pollo ( de los de madera ). Enrollas parte de la toallita en la punta del palo y llega a todos lados y queda muy limpio.
Saludos !!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca! Feliz año nuevo.
Pues alcohol, toallita humeda del culo de los niños y un palo de los de pinchito de pollo ( de los de madera ). Enrollas parte de la toallita en la punta del palo y llega a todos lados y queda muy limpio.
Saludos !!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues lo are así. .yo en el video ese vi que utilizaban palillos de las orejas y no me convenció mucho , por si dejaba fibras del algodón.
Feliz año José y que te vaya todo muy bien este año.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
La lilly arranca con la floración.

Hoy e aprovechado y le e echo la primera defoliacion en la fase de floración, con la medio resaca de ayer le e entrado en 2 veces.




Y a si a quedado la nena.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pues lo are así. .yo en el video ese vi que utilizaban palillos de las orejas y no me convenció mucho , por si dejaba fibras del algodón.
Feliz año José y que te vaya todo muy bien este año.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Mira Soca...parecido así lo hago yo, los palillos de las orejas son muy útiles para mí al final, para el ultimo retoque.


Da gusto usar el vaporizador despues de un buen limpiado jeje.
Lo que si que hago es después del limpiar es lo dejo encendido unos segundillos para que se evapore ese alcohol restante de la misma limpieza... que se enfrie, y ya meto la maría.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mira Soca...parecido así lo hago yo, los palillos de las orejas son muy útiles para mí al final, para el ultimo retoque.


Da gusto usar el vaporizador despues de un buen limpiado jeje.
Lo que si que hago es después del limpiar es lo dejo encendido unos segundillos para que se evapore ese alcohol restante de la misma limpieza... que se enfrie, y ya meto la maría.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo lo limpio con vodka

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ostia tío. . No lo había pensado. ..
Jajjja

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo esque me estaba preparando un cubata cuando iba a usar el vapo y me fije qie necesitaba una limpieza y no tengo ni idea de donde está el alcohol así que improvisé

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Muy buen post y fantastico scrog. Se nota que hay buena mano.
Una pregunta ya que veo que has utilizado la gama completa de cyco. Al final has seguido la tabla???? Que tal te ha ido???? Seguramente empiece con estos fertilizantes para el siguiente cultivo y no tengo ninguna referencia de ello.

Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy buen post y fantastico scrog. Se nota que hay buena mano.
Una pregunta ya que veo que has utilizado la gama completa de cyco. Al final has seguido la tabla???? Que tal te ha ido???? Seguramente empiece con estos fertilizantes para el siguiente cultivo y no tengo ninguna referencia de ello.

Un saludo
Yo aun estoy con ellos, peleando. . Van bien pero mucho bote para mi gusto.
Pasate por el blog de toni13 que el lo explica muy bien.
https://cultivandomedicina.com/tabla-nutricional-cyco/

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
-