Déjà vu Intenso

AlexBadell

Semilla
12 Noviembre 2016
1
0
1
25
El otro día probé una hierba que me recomendó un amigo, y me dio una de las paranoias más fuertes que he vivido nunca fumando maria. Durante gran parte de la noche, tuve y sigo teniendo la total certeza de que eso ya lo había vivido, en un principio no le di gran importancia y en parte me hacía gracia, pero conforme avanzaba la noche me fui asustando, los déjà vu suelen durar escasos segundos y yo ya llevaba horas, se representaba con tal exactitud que parecía que estaba viviendo el mismo día. Llegué a pensar que tenía alucinaciones o que me había dormido y estaba soñando, contado a lo mejor no suena para tanto, pero llegue hasta pensar que mis colegas se habían puesto de acuerdo para hacerme creer que estaba loco o algo, lógicamente es imposible porque como digo el déjà vu era impresionantemente exacto, los movimientos, las miradas, todo lo que sucedía. Mi conclusión es básicamente una serie de recuerdos que hacía mi cerebro por la hierba y que adaptaba a las coincidencias de la noche, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado así de fuerte por fumar hierba y cual es su conclusión.
 

FLokiStone

Semilla
3 Noviembre 2016
41
15
8
26
Santiago, Chile
creo que es porque el cerebro siempre esta buscando asimilar las cosas
asi como cuando uno ve caras donde solo hay manchas
y cuando estas volado tu cerebro hace estas asimilaciones mas frecuentemente que en un dia normal ... y si me ha pasado pero no durante 3 horas :confused:
 

_Psychonaut_

Semilla
31 Diciembre 2018
1
0
1
38
El otro día probé una hierba que me recomendó un amigo, y me dio una de las paranoias más fuertes que he vivido nunca fumando maria. Durante gran parte de la noche, tuve y sigo teniendo la total certeza de que eso ya lo había vivido, en un principio no le di gran importancia y en parte me hacía gracia, pero conforme avanzaba la noche me fui asustando, los déjà vu suelen durar escasos segundos y yo ya llevaba horas, se representaba con tal exactitud que parecía que estaba viviendo el mismo día. Llegué a pensar que tenía alucinaciones o que me había dormido y estaba soñando, contado a lo mejor no suena para tanto, pero llegue hasta pensar que mis colegas se habían puesto de acuerdo para hacerme creer que estaba loco o algo, lógicamente es imposible porque como digo el déjà vu era impresionantemente exacto, los movimientos, las miradas, todo lo que sucedía. Mi conclusión es básicamente una serie de recuerdos que hacía mi cerebro por la hierba y que adaptaba a las coincidencias de la noche, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado así de fuerte por fumar hierba y cual es su conclusión.
Tengo que decirte que me pasó exactamente lo mismo. Tuve la certeza de que lo que me estaba pasando ya lo había vivido y sabía lo que me estaban por decir y hasta los gestos que iban a usar. Todo esto duró varias horas. Eso si con respecto a la primera vez que lo viví a esta otra, pude reconocer algunas diferencias, pero no significativas, todo lo que sucedió esa noche parecía estar guionado. No lo puedo explicar de otra forma. Además tomé otras decisiones para poner a prueba todo esto, pero el resultado no cambiaba. Todo termino ocurriendo igual que como la primera vez que lo viví.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Tiene una explicacion que no se explicar, pero tiene una explicacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
El otro día probé una hierba que me recomendó un amigo, y me dio una de las paranoias más fuertes que he vivido nunca fumando maria. Durante gran parte de la noche, tuve y sigo teniendo la total certeza de que eso ya lo había vivido, en un principio no le di gran importancia y en parte me hacía gracia, pero conforme avanzaba la noche me fui asustando, los déjà vu suelen durar escasos segundos y yo ya llevaba horas, se representaba con tal exactitud que parecía que estaba viviendo el mismo día. Llegué a pensar que tenía alucinaciones o que me había dormido y estaba soñando, contado a lo mejor no suena para tanto, pero llegue hasta pensar que mis colegas se habían puesto de acuerdo para hacerme creer que estaba loco o algo, lógicamente es imposible porque como digo el déjà vu era impresionantemente exacto, los movimientos, las miradas, todo lo que sucedía. Mi conclusión es básicamente una serie de recuerdos que hacía mi cerebro por la hierba y que adaptaba a las coincidencias de la noche, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado así de fuerte por fumar hierba y cual es su conclusión.
Buena hierva fumaste, compañero.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

MrPickles

Semilla
9 Diciembre 2019
1
0
1
23
Hola hermano, he estado buscando explicación a esto y hasta ahora se me a ocurrido buscar más gente que haya experimentado esto mi experiencia fue desde hace un mes pero lo que me sorprende es que el mismo efecto si es que le puedo llamar así me ocurre sin estar grifo en verdad es tan desconcertante llevo con este efecto más de un mes y me pasa exactamente lo mismo que dices solo que sin estar bajo el efecto de ninguna droga o cualquier estupefaciente y en verdad me preocupa un tanto, si te sigue pasando no dudes en contestar.
 

noemat26

Semilla
3 Septiembre 2020
3
0
1
24
Hola tíos, sé que todo esto es la ostia y difícil de creer para casi todo el mundo pero a mí me pasó lo mismo que contáis, pero más fuerte, más a lo bestia. He dado con casos parecidos aunque no como los vuestros, me alegro de que haya más personas a las que les haya pasado algo parecido...

Bueno os cuento mi caso... yo era consumidor de los de meterse porros y porros y porros, y si había que fumar no tenía limite... resumiendo era de no tener nunca nada más allá de ese típico principio de amarillote y sudarmela y seguir fumando. Pero llegó un día que un colega me pidió que le hiciera un favor y me dió a cambio una yerba de extraña procedencia, (luego me enteré que se la encontró en la caja de herramientas antigua de su padre ocho años atrás, también que era marihuana síntetica y que venía de algún otro país salida de algún laboratorio o algo) me fumé una ele verde entera de esa mierda solo, la mitad de lo que me había dado en gs mi colega. Y estuve fumado un día entero. Hasta ahí todo bien y normal excepto porque me iba a dormir, jamaba como un cabron, me metía cosas dulces para contrarrestar el efecto y no se me iba. Y bueno lo gordo vino al día siguiente que con mis par de huevos me dije que una yerbica no podía conmigo y me hice la otra mitad en otra ele entera de verde. Me dio un ciego tan gordo que creía que me iba a morir y que del sitio no me levantaba. Pero me quedé con los ojos abiertos y con una fumada de la ostia en el cuerpo y empecé a tener un déjà vu de cojones de que veía cada mota de polvo moverse en la dirección que sabía que se movería. Las semanas siguientes seguí fumando con normalidad creyendo que se me pasaría (pues yo era bastante escéptico respecto a síntomas, alucinaciones, paranoias, déjà vus o cosas de otro plano que no fuera el físico) y me di cuenta de repente de que podía predecir cosas antes de que pasaran. Como si fuera un don o alguna de esas mierdas que nunca en la vida me hubiera creído. Podía saber lo que dirían y harían las personas, los animales, lo que dirían en las noticias nada más encender la tele, la página por la que abriría un libro sin mirar... todo. Tanto que empecé a volverme medio loco y huía de todo el mundo, hacia cosas que no eran propias de mi para intentar cambiar esas visiones, hacer cosas nuevas, la vida era un asqueroso juego y alguien estaba jugando conmigo como si fuera una marioneta, por más que intentara huir de las situaciones comunes las visiones estas me perseguían. Llegó un punto que todo explotó en mi cabeza, llegué a estar durante meses viviendo un déjà vu constante y seguido sin descanso ni para respirar, vivir ya no tenía gracia ni sentido, las conversaciones con los demás me desquiciaban, era como si el universo me estuviera tomando el pelo, metiéndome el dedo en el culo. Lo siento si hablo tan bestia pero es que solo me produce rabia recordarlo. No podía ni dormir tranquilo porque sabía hasta las cosas que iba a soñar antes de soñarlas y del susto de comprobarlo me despertaba sudando la gota gorda, recordando todo. Lo peor que me ha pasado relacionado con esto fue que llegué a leer mi propio pensamiento antes de tenerlo, y sí, aunque intentará cambiarlo también acababa pasándome por la cabeza lo que intentaba evitar pensar. Acabe tan acojonado, con lo que mí me encantaba hacerme leños que me lo dejé todo durante 4 meses seguidos, después de haber estado como dos años sin parar de darle todos los dias, pero seguí teniendo visiones, déjà vus, llamadlo como queráis. Muchos de mi entorno han acabado aceptando que cada dos por tres averiguo cosas antes de que pasen, aunque solo de vez en cuando. Hace ya tiempo que no fumo pero me siguen persiguiendo las visiones de vez en cuando aunque no con la misma intensidad. He estado indagando sobre estas cosas ya que yo antes era persona de mucho leer y estudiar y no encuentro explicación lógica ni científica ni médica para todo esto. Todo me pasa desde el 2018. Espero sinceramente tener la posibilidad en un futuro de si me da la gana volver a fumar sin que me vuelva a pasar esto. Al principio estaba bien porque le tomaba el pelo a todo el mundo y aunque quisieran buscarme todos en el pueblo para darme una paliza por engañarlos siempre me escaqueaba siempre sabía a donde ir, que decir y como moverme... pero ya la cosa no tiene gracia y quiero una vida normal, si tenéis alguna teoría estare encantado de oírla. Un saludo
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Hasta donde yo sé los déjà vu son fallos de conexión del cerebro en los que cuando vives un suceso este al instante pasa a tu memoria, pero debido a ese fallo de conexión tú crees que ya lo has vivido. Si a eso le sumáis estar más volado que el copón, donde las sustancias químicas como el thc afectan al cerebro y la percepción, blanco y en botella amigos.
Habéis fumado hierba muy buena, no os comáis la cabeza con paranoias de ver el futuro y mierdas parecidas. La maría es una hierba santa, pero no da superpoderes. Qué somos, el Dr Strange o qué? 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ezequielox

noemat26

Semilla
3 Septiembre 2020
3
0
1
24
Si mantuvieras una conversación con la gente que me conoce cambiarias de opinión. De todos modos un déjà vu continuo que dura meses, sin que haya consumo de por medio no es normal, y que a día de hoy después de dos años desde la última vez que consumí marihuana y que siga teniendo a menudo estas visiones tampoco es normal. Pero no te preocupes, yo también era más escéptico que nadie... hasta que me tocó.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pero llegó un día que un colega me pidió que le hiciera un favor y me dió a cambio una yerba de extraña procedencia, (luego me enteré que se la encontró en la caja de herramientas antigua de su padre ocho años atrás, también que era marihuana síntetica y que venía de algún otro país salida de algún laboratorio o algo)
Si eso es verdad, esa maría podría tener de todo, desde otras drogas a químicos, o vete tú a saber, seguro que la ultilizaron para experimentar. A mí hace poco un conocido que dejó de fumar porque se quedó tocado me dio unos gramos de hierba que no se acuerda ni él de dónde la sacó allá por principios de los 2000 y estaba en una chaqueta suya, y ya te digo yo que eso no me lo fumo ni aunque sea el último cogollo del mundo. Hay que ser responsables.
 

noemat26

Semilla
3 Septiembre 2020
3
0
1
24
2021 y sigo teniendo dejavús espontáneos, y ya hace años que no toco ni cigarros ni porros ni nada. ¿Explicaciones científicas posibles mis queridos amigos?
 
-