Déjà vu Intenso

AlexBadell

Semilla
12 Noviembre 2016
1
0
1
21
El otro día probé una hierba que me recomendó un amigo, y me dio una de las paranoias más fuertes que he vivido nunca fumando maria. Durante gran parte de la noche, tuve y sigo teniendo la total certeza de que eso ya lo había vivido, en un principio no le di gran importancia y en parte me hacía gracia, pero conforme avanzaba la noche me fui asustando, los déjà vu suelen durar escasos segundos y yo ya llevaba horas, se representaba con tal exactitud que parecía que estaba viviendo el mismo día. Llegué a pensar que tenía alucinaciones o que me había dormido y estaba soñando, contado a lo mejor no suena para tanto, pero llegue hasta pensar que mis colegas se habían puesto de acuerdo para hacerme creer que estaba loco o algo, lógicamente es imposible porque como digo el déjà vu era impresionantemente exacto, los movimientos, las miradas, todo lo que sucedía. Mi conclusión es básicamente una serie de recuerdos que hacía mi cerebro por la hierba y que adaptaba a las coincidencias de la noche, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado así de fuerte por fumar hierba y cual es su conclusión.

FLokiStone

Semilla
3 Noviembre 2016
41
15
8
22
Santiago, Chile
creo que es porque el cerebro siempre esta buscando asimilar las cosas
asi como cuando uno ve caras donde solo hay manchas
y cuando estas volado tu cerebro hace estas asimilaciones mas frecuentemente que en un dia normal ... y si me ha pasado pero no durante 3 horas :confused:

_Psychonaut_

Semilla
31 Diciembre 2018
1
0
1
34
El otro día probé una hierba que me recomendó un amigo, y me dio una de las paranoias más fuertes que he vivido nunca fumando maria. Durante gran parte de la noche, tuve y sigo teniendo la total certeza de que eso ya lo había vivido, en un principio no le di gran importancia y en parte me hacía gracia, pero conforme avanzaba la noche me fui asustando, los déjà vu suelen durar escasos segundos y yo ya llevaba horas, se representaba con tal exactitud que parecía que estaba viviendo el mismo día. Llegué a pensar que tenía alucinaciones o que me había dormido y estaba soñando, contado a lo mejor no suena para tanto, pero llegue hasta pensar que mis colegas se habían puesto de acuerdo para hacerme creer que estaba loco o algo, lógicamente es imposible porque como digo el déjà vu era impresionantemente exacto, los movimientos, las miradas, todo lo que sucedía. Mi conclusión es básicamente una serie de recuerdos que hacía mi cerebro por la hierba y que adaptaba a las coincidencias de la noche, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado así de fuerte por fumar hierba y cual es su conclusión.
Tengo que decirte que me pasó exactamente lo mismo. Tuve la certeza de que lo que me estaba pasando ya lo había vivido y sabía lo que me estaban por decir y hasta los gestos que iban a usar. Todo esto duró varias horas. Eso si con respecto a la primera vez que lo viví a esta otra, pude reconocer algunas diferencias, pero no significativas, todo lo que sucedió esa noche parecía estar guionado. No lo puedo explicar de otra forma. Además tomé otras decisiones para poner a prueba todo esto, pero el resultado no cambiaba. Todo termino ocurriendo igual que como la primera vez que lo viví.

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
5.600
4.932
143
Tiene una explicacion que no se explicar, pero tiene una explicacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

19 Agosto 2018
136
175
53
41
Buena hierva fumaste, compañero.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

MrPickles

Semilla
9 Diciembre 2019
1
0
1
19
Hola hermano, he estado buscando explicación a esto y hasta ahora se me a ocurrido buscar más gente que haya experimentado esto mi experiencia fue desde hace un mes pero lo que me sorprende es que el mismo efecto si es que le puedo llamar así me ocurre sin estar grifo en verdad es tan desconcertante llevo con este efecto más de un mes y me pasa exactamente lo mismo que dices solo que sin estar bajo el efecto de ninguna droga o cualquier estupefaciente y en verdad me preocupa un tanto, si te sigue pasando no dudes en contestar.