Día 17 de flora, carencia magnesio?

VacaVoladora

Crecimiento
29 Julio 2020
49
95
23
39
Hola, buenas, alguien podría ayudarme, por favor? Tengo estas plantas, son gorilla, crystal candy y gelato.
Son dos Led viparspectra de 200w reales están a 60cm.
Ahora Riego 350ml de momento con abono flora base top-crop y estimulador big one, uno de agua uno de fertilizantes.
Hasta esta semana han sido regadas a Ph sobre 6.2 y les echo calmag de atami 1ml, antes en crecimiento sobre 0.5ml

Se ven en los bajos las hojas claras menos los nervios que están oscuros

El agua en mi ciudad es blanda y pensé que sería magnesio xo parece que no mejora o que incluso está subiendo.

Todas las plantas llevan lo mismo, las más tocadas sin una gorilla y una cristal candy xo se ve en alguna más, en otras nada, de la misma genética.

Los primeros síntomas fueron sobre los 30 días de crecimiento. Gracias por todo y un saludo!!!
 

Adjuntos

Última edición:

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola. Eso es carencia de Magnesio. Y metido en floración es más delicado. La carencia estaría desde hace días y ya al agotar todas las posibilidades ya tira de reserva de las hojas empezando por debajo. Probablemente te desemboque en los próximos días carencia de Calcio. Pero como lo vas a controlar no creo que vaya a más. Las hojas afectadas jamás se recuperan, pero lo nuevo va sano, quizás deje secuela esa carencia notándose en el rendimiento final. Déjales las hojas que se las chupe al máximo.

Dale calmag vía radicular ph 6.5-6.7 y algo de asimilación más rápida vía foliar 7-7.2 de ph (ojo que estás en floración, no le des a los brotes de flores dale a las hojas de abanico). A mí me funcionó en crecimiento.

El origen ha podido ser:
- ph bajo
- EC baja( ya sea grifo-blanda o destilada)
- falta de algún espectro lumínico en luces led, que ayude a producir un poco más de ese nutriente. Esto es normal.
- otras causas
 

VacaVoladora

Crecimiento
29 Julio 2020
49
95
23
39
Hola. Eso es carencia de Magnesio. Y metido en floración es más delicado. La carencia estaría desde hace días y ya al agotar todas las posibilidades ya tira de reserva de las hojas empezando por debajo. Probablemente te desemboque en los próximos días carencia de Calcio. Pero como lo vas a controlar no creo que vaya a más. Las hojas afectadas jamás se recuperan, pero lo nuevo va sano, quizás deje secuela esa carencia notándose en el rendimiento final. Déjales las hojas que se las chupe al máximo.

Dale calmag vía radicular ph 6.5-6.7 y algo de asimilación más rápida vía foliar 7-7.2 de ph (ojo que estás en floración, no le des a los brotes de flores dale a las hojas de abanico). A mí me funcionó en crecimiento.

El origen ha podido ser:
- ph bajo
- EC baja( ya sea grifo-blanda o destilada)
- falta de algún espectro lumínico en luces led, que ayude a producir un poco más de ese nutriente. Esto es normal.
- otras causas
Muchas gracias por la ayuda, eso haré!!! :)
 
-