d(-.-)b Regreso 2018

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Seguimos viento en popa y ya listo para afilar las tijeras, esta fue la última semana con guano y lo que sigue será solo riegos con agua PH6 hasta que le toque corte; cuando de señales de maduración entonces se quedará unos días a secas.

2018-9-14 12-6-15.jpg 2018-9-14 12-5-42.jpg 2018-9-14 8-25-38.jpg 1070294a.jpg 1070280a.jpg 1070292a.jpg 1070296a.jpg 1070282a-min.jpg 1070291a-min.jpg




Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y bola195

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Screenshot_20180915-085934.png
Ya no falta nada compa, quedó con madre
Siiii ya es lo último hermano, huele bastante bien (frutos dulces) esperemos al curado para ver que tal está!:D

Ya estoy preparando algo para esas KaliMex las cuales tuviste el grandisimo detalle de enviar, tengo un par de ellas para el siguiente proyecto y recién las podé, te dejo ésta imagen es de una de tus nenas, están en buenas manos claro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dontambor

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Detallazo compa gracias por mostrarme a la nueva baby, cuando pongas las de mr nice me avisas quiero ver cómo salen, pero ya hasta el próximo año las siembro. Yo ya no compraré más semillas si acaso la novarine cuando la lance elite seeds y ya después haré mi cruces con todo lo que tengo que la verdad me alucine comprando semillas ja.
 

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Detallazo compa gracias por mostrarme a la nueva baby, cuando pongas las de mr nice me avisas quiero ver cómo salen, pero ya hasta el próximo año las siembro. Yo ya no compraré más semillas si acaso la novarine cuando la lance elite seeds y ya después haré mi cruces con todo lo que tengo que la verdad me alucine comprando semillas ja.

La verdad puse a germinar un par de ellas (Mr Nice) pero es fecha que no sale ninguna, probare con más semillas posteriormente y en cuanto a las otras nenas listas para el siguiente cultivo/seguimiento, de las 5 (2 KaliMex, 3 Mexicas) solo 1 me atrevo a decir que es macho... ademas cabe la posibilidad de ganar algo en el concurso y de ser así estaremos probando nuevas cosillas para fin de año, inicios del próximo :D
 

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Semana 8 Floración


Agua Ph 6.5

Desde ayer salio el sol a plomo así que aproveche para quitar la lona que tenia por las constantes lluvias de los últimos días. Aun siguen engordando las flores y los tricomas apenas están empezando a blanquear, ahora solo sera cuestión de revisarlos diario y espero darle un par de riegos mas para que seque bien y entonces si corte, si el sol sigue así esperamos una buena cosecha!

Saludos!



Screenshot_20180921-143720.png Screenshot_20180921-143455.png Screenshot_20180921-143743.png Screenshot_20180921-143801.png Screenshot_20180921-143645.png Screenshot_20180921-143557.png Screenshot_20180921-143624.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Bastante bien lograda es matota compadre, el guano y las melazas son excelentes aliados en la nutrición de la planta y, aunque algunas versiones son ricos en K, si lo conseguiste artesanal (intuyo) es más rico en N y por eso tu planta no dejó de producir nuevos brotes todo el tiempo, depende como te guste, manicurar va a ser una catarsis entre un dolor de huevos y un placer absoluto de ver lo que has logrado. enhorabuena, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Bastante bien lograda es matota compadre, el guano y las melazas son excelentes aliados en la nutrición de la planta y, aunque algunas versiones son ricos en K, si lo conseguiste artesanal (intuyo) es más rico en N y por eso tu planta no dejó de producir nuevos brotes todo el tiempo, depende como te guste, manicurar va a ser una catarsis entre un dolor de huevos y un placer absoluto de ver lo que has logrado. enhorabuena, felicidades!
Tienes toda la razón hermano, sin duda eres un Jedi en este rubro y muchas gracias por visitar el seguimiento!

Ese fue la meta de este año aunque no fue nada fácil con una maceta tan grande, como vieron tuvo sus dificultades pero logramos sacar adelante el cultivo y solo con la novedad que esta semana caerá. Los tricomas color ámbar apenas se pueden contar entre los blancos y transparentes, jueves o viernes pasa por cuchillo, los días más laaaargos:rolleyes: pero bueno... 2018-9-24 13-6-10.jpg 2018-9-24 13-10-36.jpg 2018-9-24 13-5-18.jpg 2018-9-24 13-11-20.jpg 2018-9-24 13-11-36.jpg 2018-9-24 13-11-25.jpg 2018-9-24 7-49-17.jpg 2018-9-23 15-25-25.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Giann y xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Jajaja, nos cuentas cuánto tardas en manicura todo eso!!! Qué buena planta! Yo creo que sí sacas el kilo o mas
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Vientos por el seguimiento;

He tomado nota de los tips y soluciones a los problemas que has pasado en tu cultivo, ya pronto disfrutaras los frutos de tan arduo esfuerzo .

Ahí estamos al pendiente de las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Buen día a todos, me da mucha pena con uds pues está semana la verdad esperaba otra entrega más del seguimiento en video y a detalle como lo había estado haciendo y sobretodo porque era la semana de cosecha, pero pasó lo que a muchos nos pasa...los vecinos; la verdad no quiero entrar en detalle de la situación ya que me causa mucho coraje y tristeza el no poder volver a cultivar en casa pero regresaré con más y mejores cultivos ya sea en otro lado o puede ser que hasta una guerrilla para el prox año (a mi no me espantan) . Lo único bueno es que la planta alcanzó su punto de maduración, la corte para poder secar la en otro lado y no tener más broncas por aquí, así que como decimos en Mex, se la pelaron y espero disfrutar esas flores para este invierno.

@Darkuau te pido una disculpa hermano ya que tuve que regalar a las peques KaliMex y las otras 2 Mexas, aunque estarán en excelentes manos cultivetas también (en casa de un homie).

De momento les dejaré las pocas fotos con las que cuento, me gustaría tener más y mejores tomas pero como esta lejos en otro lado pues es lo que hay. Necesito darle buen termino a este hilo, son 6 meses de trabajo además recordemos que aun estamos concursando, no desperdiciaremos la oportunidad. Nada más que seque y cure empezamos con la cata hermanos.

Saludos y como siempre para adelante!:cool:

IMG-20180927-WA0006.jpg IMG-20180927-WA0008.jpg IMG-20180927-WA0009.jpg IMG-20180927-WA0007.jpg
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Qué buena cosecha te quedó compa, pues ni hablar esa gente metiche es un dolor de huevos, lo bueno que se la pelaron.

Pues se extrañarán los videos compa, ya ojalá nos llegue la legalización para evitar estos pedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio y Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos!

Lo importante es que no se complicó la cosa y no pasó de un buen coraje.Como dice el dicho, el que ríe al último ríe mejor y es cuestión de tiempo en que las circunstancias sean propicias y llegue la oportunidad de volver a nuestro amado Hobbie .
Por cierto exelente cosecha y ojalá haya un seguimiento del colocón para cerrar con broche de oro este seguimiento.

Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Buenas tardes

Ya tuve oportunidad de hacer una visita y probar algunas flores, la verdad dejé de fumar casi una semana por que quería tener alguna referencia (vamos, para sentir más el efecto y dar una mejor opinión) a la hora de fumar estos cogollos recién cortados; aroma terrozo, a té, pasto recién cortado, arme un flaco y el humo sabe muuuy dulce, cítrico justo como antes del corte, debo decir que ciertamente le falta curar, le metí las 3 reglamentarias y me fue casi imposible no toser además al exhalar el humo raspa algo, se siente la falta de curado. A los 2 minutos empecé a darme cuenta del muy pesado efecto eufórico para entonces tenía que hacer algo físicamente y contener lo feliz que me sentí en el momento, cual niño con juguete nuevo... sabía que nos había quedado en su punto, ya tenía mucho tiempo de no sentir los efectos de manera tan marcada, en fin después me fui a revisar las flores manicuradas para guardar todo bien en casa de mi homie, me dí cuenta que en verdad fue una gran cosecha teniendo en cuenta que dí a cambio parte de la planta en agradecimiento al apoyo (todo está muy seguro y lejos hasta nuevo aviso) al mismo tiempo pasó por mi cabeza todo los que hicimos desde la semilla, riegos, humus, crecimiento, ph, ec, floración, guano, etc.. hasta que estuviera lista la hora de la verdad o del fume, en fin otras 6-9 caladas y me senté a disfrutar de una peli en familia como hace bastante no tenía la oportunidad, en general fue una excelente experiencia, temporada y posteriormente daré mi opinión de las mismas flores pero ya bien curadas. A pesar de lo ocurrido al final, ahora mismo estoy muy contento de saber que estamos a un paso de la legalización y despenalizacion (Iniciativa presentada por el PRD durante estas semanas un documento que consta de 57 páginas entre lo que destacan reformar las disposiciones que criminalizan a l@s consumidores, programas de prevención y tratamiento especializado en lugar de prohibición, permiso para cultivar hasta 3 plantas para autoconsumo) que estará a discusión durante este periodo en la agenda legislativa y esperemos que para el próximo año podamos realizar nuestros autocultivos legalmente.

Por si es de su interés, andamos entre los 400-440g de cogollo bien manicurado teniendo en cuenta que les falta secar muy poco ese debería ser el rango al final para una planta regular creo que esta muy bien, sobretodo por la calidad final de las flores.

Saludos!

Screenshot_20181007-183837_Gallery.png

Screenshot_20181007-183924_Gallery.png Screenshot_20181007-132624_Gallery.png
Screenshot_20181007-132644_Gallery.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Giann

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Cómo da felicidad degustar lo que tanto trabajo costó. Felicidades compa y hojala cambie pronto la situación legal para que puedas sembrar sin pedos con los putos vecinos. Lo que si es que si la legalizan ahora será batallar con los que anden robando matas así como les pasa a los españoles jajaja.
 
  • Jaja
Reacciones: Vuelarecio

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Cómo da felicidad degustar lo que tanto trabajo costó. Felicidades compa y hojala cambie pronto la situación legal para que puedas sembrar sin pedos con los putos vecinos. Lo que si es que si la legalizan ahora será batallar con los que anden robando matas así como les pasa a los españoles jajaja.

Te juro hermano que prefiero lidiar con la rata que con los pinchis vecinos :D

Cambiando de tema, estaría bien armar una junta para probar las cosechas de fin de año e intercambiar opiniones.
 
  • Me encanta
Reacciones: Darkuau

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Screenshot_20181031-181809_Gallery.png Screenshot_20181031-181734_Gallery.png Para concluir éste seguimiento me gustaría añadir un par de publicaciones más, está con las últimas fotos que tengo de la planta y lo que queda de la cosecha (digo lo que queda porque ya me fumé un frasco y compartí 3 más:D) la calidad muy buena en comparación a los prensados que se consiguen en la ciudad, de hecho mi homie me comentó que fue la sensación ahora que su banda la probó y hasta bromeó que ya pensaban en cultivar también... confío más en el juicio de varios pachecos que solo en el mío :D. Fuera de eso, todo sereno y creo que hoy 31/10/2018 es un buen día para prenderse un buen y gran porro por la excelente noticia de que pronto será una realidad poder cultivar legal/consumir y libremente en nuestro país.

Saludos!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Neodimio y Invicio VG

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que buen pedo y mis seguramente el próximo año ya hasta tengamos distribuidores autorizados de semillas para evitar tanto pedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Santo niño de Atocha!
Es para flipar ; no podía ser mejor este broche de oro. Esto queda como testimonio para demostrar las bondades del autocultivo y del cómo se hacía en tiempos de la prohibición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio
-