d ke puede ser? urgente

G

Guest

Invitado
ola miren me podrian decir urgentemente de ke puede ser ke de una noxe para otra tenga las hojas de abajo asi? puede ser porque ultimamente en mallorca no hay sol?
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
puede ser faltav de agua o de n subtron malo aunque lo del sol tambien es una gran putada
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Me parece a mi que tiene mas que ver con el agua (tanto por exceso como por defecto)

Tiene un buen drenaje essa maceta? Y la tierra esta aireada?
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Yo creo ke es porke las hojas han estado tocando la tierra, por flata de agua o lo ke sea, pero no le pasa nada, crecera igual si las hojas de arriba estan bien, igualemte se van a caer esas hojas.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Como va a ser por falta de riego, si las otras hojas estan bien! (por lo ke se puede apreciar) aun las ahogara... Cuando las hojas tocan ni ke sea durante 5 minutos la tierra, la hoja se muere.
 
G

Guest

Invitado
gracias , despues de 3 horas e llegado a mi kasa i la planta estaba medio kasida x la mitad cn el tallo super debil osea muerta , habra ke ir volviendo a germinar:(
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo es que no entiendo a la gente , que comecocos tiene en la cabeza joder , ahora con regar cada tres o cuatro dias esta bien , y luego en verano tres eces a la semana.
 
-