Dadme vuestra opinión

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Os adjunto una sola foto. Plante hoy justo hace 30 días que enterré las semillas directamente en tierra. De las 12 han salido todas, 4 durban poison, 4 white widow y 4 powerplant, todas de dutch y todas femeninas. Decidme que tal las veis. No os lleno a fotos y si tienen que ser más detalladas me lo decis. Thanks
 

luyyy

Semilla
19 Abril 2003
22
0
0
Yo les enterraria el tallo hasta los cotiledones para fortalecer el tallo que a simple vista parece bastante fragil.
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
wenasss, luyyy tiene razon cambiale el tiesto x otro + grande, rellenalo de tierra hasta un dedo del primer par d hojas. Salu2
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Muchas Thanks a ambos por responder. Si, los tallos son demasiado frágiles y los cotiledones están demasiado por encima de la tierra para mí gusto, pero las tuve primero en semilleros, donde ya los tallos se desarrollaron demasiado en busca de la luz, y al cabo de poco tiempo las trasplante a las macetas de la foto, donde han seguido creciendo, menos pero creciendo. En principio mi idea es no trasplantarlas a la maceta definitiva hasta dentro de unos 30 días, e intenté cubrir los tallos con tierra hasta los cotiledones, pero no se me dá demasiado bien. Espero que sobrevivan.

Saludos
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Muchas thanks de nuevo. Lo de la luz me es de fácil solución. Cambiarlas de sitio no puedo aunque dentro de poco espero ya ponerlas al exterior, ahora tal y como están las veo demasiado frágiles. También intentaré de nuevo cubrir con tierra hasta cerca del cotiledón con lo que espero que el tallo sufra menos. Por último hoy las regaré (lo hago levemente y cada 10 días) con agua destilada y terra vega (al 50% de la dosis del fabricante) para darles algo más de fuerza. Os adjunto un par de fotos con algo más de detalle.

Saludos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
mira te digo en la segunda foto se ve una pekeña planta invasora kitala o le ara la competencia por el alimento a la planta de maria y otra cosa,esas paltnas necesitan sol urgente estan super espigadisimas como sigan asi se volcaran y se partira el tallo ponlas en macetas mas garnde entierralas asta yegar alas primeras ojas y k el sol las machake k esta muy espigadas
saludos
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Gracias de nuevo Yonky. Lo que en la foto parece una planta invasora es debido a que en la foto han salido un par de pedacitos de las otras plantas.

Consejos anotados.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo , la verdad , para tener 30 días las veo muy pekeñitas, yo tengo unas de menos tiempo y estan muxo mas grandes. Como te dicen por aki metelas al sol o meteles fluos. Y muxa suerte :lol:
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
cuantas horas de luz reciven? xk yo tambien soy de barcelona y con 2 semanas las mias estan practicamente = ke las tuyas :lol:
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Si te digo la verdad las veo chuchurrias a mas no poder tio ponles luz de Sol pero con más ganas por k las mias como que ni la sombra de las tuyas. Un saludo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
aki no se tarta de undir al projimo sabes!!!
si tus plantas son las mejores al lao de las suyas pos mejor pa ti :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pero no digas nada por k seguro k las mias le meten mil patas a las tuyas y las de otro y las de muxos mas yo cuando empece tambien tenia las plantas jodidas ademas y no las tiene jodidas solo k le falta luz pero ya se pondran mejor

ERICUS tio no agas caso a los bocazas fastanmones estos tu alo tuyo tio
saludos y ponlas al sol k veras k bien se ponen :wink:
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Jajajajajajaja. Preocupado no lo estoy demasiado. El año pasado sucedió más o menos lo mismo, la única diferencia es que planté a principios de abril y este año a finales, simplemente porque se me hiceron de 3 metros. Te adjunto la foto del año pasado. Thanks Yonky, pero mi ánimo no se inmuta por ese tipo de comentarios. Os escribo porque indudablemente por aquí hay gente con mucho conocimiento y como bien se dice el saber no ocupa lugar. Es más, si este año la plantación no me funciona, cap problema, la hierba que tengo me llega de sobras hasta el próximo año.

Saludos
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
jejeje tranki yonki, aquí la gente en gral. es del buen rollo... un poco vacilas, pero del buen rollo! :wink:
oye enricus, si las tienes en una terraza yo de ti les pondría una malla de plástico o metálica para protegerlas de los gorriones "marihuaneros" y la lluvia... pon la malla a unos 30 cm de altura para q ls nenas puedan crecer antes de retirar la protección, así ya estaràn fuertes.
:idea: ah! y cuando necesites ayuda, buscador, ya sabes. (por ej, si buscas información sobre gorriones: josdeputa, cabroncetes, cepo... jjejejee)
Un saludo!
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
no había leído tu post de después del de yonki, enricus, no creo q te haga falta la malla jeje... vaya puto arbol de terraza!! 8O
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Yonky, las que ves son powerplant. No están mal pero las anuncian como principalmente sativa y a mí me dá que tienen más de índica, puede que ahí influya bastante el momento de la cosecha. El colocón es sedante, relajante y va de muerte para escuchar música y para ir al cine a ver una peli. No vale para ir a currar y si lo mezclas todo con un poco de alcohol entonces el efecto quizás tiende a ser más euforizante. Para dormir en un día de insomnio van de muerte. Son plantas superproductoras pero este año me he inclinado por la white y por la durban a ver que tal. Coseché 2 plantas y he regalado una entera a unos 5 colegas y aún me quedan unos 300 grs de cogollos. Guarde las hojas en un bote para hacer orujo pero todavía no me he decidido no sea que me pase al hacer la mezcla y el colocón tienda a la paranoia.

Saludos
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Salvador si tienes algo productivo que decir bienvenido, si no te aconsejo que te dediques a cuidar tus plantas solito. A la próxima duda que te surja, si es que tienes alguna a cerca de tus super plantas, podemos responder con un: "Las más son mejores"...

Supongo que no lo has hecho con mala intención, sñolo por comparar pero... Aquí estamos para ayudarnos.

En fin, no hagas caso de las movidas que te cuentan. Sólo les falta luz. Cambialas de sitio o dales un poco de caña con bombillas de bajo consumo. Trasplantalas con cuidado y entierra ese tallo tan largo... se te pueden romper.

Seguro que después de todo esto la cosa ira mejor... incluso mejor que las de otros (es broma...). Si no tienes un lugar con suficiente luz anímate a cultivar en interior, no es tan caro si te lo montas bien. Si no saca el máximo rendimiento de la luz que reciban las niñas.

¡¡¡Ánimo y después de estos consejos todo irá viento en popa!!!
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Que pasa Yonki que vas como el del dibujito que tienes al lado de Jesussito emporrao asi estas, eso abra que verlo pork me da k: dime de k presumes y te dire de k careces jejeje :evil: y por supusto que no le undo sino que le digo la realidad para que sea consciente.Enricus que pasa te ha deprimido mi comentario??? por que si es asi lo siento y a ti Makafly si me he confundido lo siento y si que es para ayudar I sorry
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver tonto el nabo,ace poko abia fotos colgadas pero al kambiar el foro ya no se evn y no se por k pollas no me deja subirlas k te digan aki los presentes komo eran mis niñas o como era el COGOLLO DE KC 36!!!!
tu al menos ni fotos ni nada antes de ablar enterate so inutil!!!!!
k lo k tines de fantasma lo tienes de tonto!
 

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
Te cuen, k ami me pasaba lo mismo y estos chicos del foro k son mas listos "k los ratones coloraos" :lol: :lol: , me aconsejaron k enterrara el tallo hasta los cotiledones. Las transplante , les enterré el tallo y ahora estan como soles!!!!!!.(Gracias a todos, por cierto)
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Yonki aqui eunico tonto de la polla eres tu mañana subire fotos y quedate con la boca abierta gilipollas
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Estimado Salvador, si así lo quieres ver, la verdad es que tu comentario no dice nada malo, no engaña, da su opinión, compara y dice que lo ve mal. Poz vale, pasa ná. Todo lo demás parece q corresponde al plano esotérico. Si tienes unas megaplantas, poz vale de nuevo, felicidades (sinceras) y a disfrutarlo. Personalmente creo que es mejor cerrar una discusión que no lleva a ningún lado y siendo el autor del foro, pienso que si a mí no me ha ofendido en absoluto, los demás deberiais dejarlo correr. A día de hoy las plantas están mucho mejor, las trasplante a macetas de 30x30 y de 40x40 y así se quedarán siendo los nuevos problemas como crecen, que no venga polén de otro lado, combatir las plagas y llegar a septiembre y octubre libres de granizo para una cosecha feliz. Si así no fuera, pues tampoco pasa ná, que si nada lo evita el año que viene volveremos a la carga.

No está bien que discutamos por algo que nos une, máximo cuando ello en si mismo es altamente criticado por una gran parte de la población, bastante tenemos con luchar contra eso, no?, pues esfuerzos a lo q nos interesa.

Saludos y smoke a eveybody. Happy weekend.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Nos os enfadis coño :!: :evil: :twisted: :D , el Salvador que se dedique a salvar sus chicas si es que sabe por lo que veo es un poquito hablaorcete y que no sirva de discusión como dicen los compis marihuaneros viva el buen rollo y la cordialidad ahi van mis chicas del añio pasado este van mejor.
 
-