DAR LA CARA!!! NO OS ESCONDAIS, PON AKI TU FOTO!!!!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
rastafary dijo:
bueno pos aqui estoy yo dando la cara xDD oie compi creador del hilo eres el dependiente del sibaritas de albacete
hombre mas ke dependiente diria ke soy mi propio jefe jajaja
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Hola a toda la peña!!! Bueno, soy nuevo, apenas ayer me anime a crear mi perfil, pero visito frecuentemente la pagina desde hace komo 2 o 3 meses, ya que apenas estoy haciendo mi autocultivo, pront0o subire fotos de mis nenas, para que me digan komo las puedo mantener saludables, y soy de Mexico, asi que revisando los temas del foro, enkontre este, y me parece bien que demos las caras, a parar el narcotrafico, y a fumar kon ganas, que por aki se piensa k el mundo se akaba en el 2012, jajaja. Diran que me veo algo pekeño, pero hace 2 meses kumpli los 18, por si se les keda la duda. Aki dejo mis fotos, aver si sale bien por k no se komo subirlas, jajaja. DAR LA KARA!!! NO OS ESKONDAIS!!!
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Hey, por cierto, para subir las fotos del seguimiento de mis plantikas,en que foro lo puedo poner? En general, en seguimiento exterior, o en Mexico? Ojala me puedan responder, XD
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Hola colegas, perdonad por los ojácos que saco pero el humo del mai no me dejaba ver jejjjej

yo también voy de frente tios

 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
jejeje....
uno mas de mas.....
saludos!
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
pakoree eres productor o rapero?me suena muchisimo tu cara y nose de donde :?

p.d la gente ya no se esconde tanto :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si, soy productor,tengo un home estudio de producción y grabación en casa yo reviento las teclas y mis amigos me revientan el micro jajajaja

¿que te suena mi cara??? de donde eres?? :D

joder ahora que veo la tuya también me suenas muchisimo.... 8O

un saludo!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Jo tios es que me da no se que... :D

Pakore que musica produces? Yo he hecho mis pinitos con el ableton y he sacado un par de disquitos que estan en beatport
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ANDRASCAN dijo:
Jo tios es que me da no se que... :D

Pakore que musica produces? Yo he hecho mis pinitos con el ableton y he sacado un par de disquitos que estan en beatport
yo hago rap y algo de reegae y dancehall no llevo mucho en esto un par de años casi tres, yo le diy al reason que es basante simple y completo a la vez y la verdad esque es de los mejores que he probado aun que clarom el futuro esta en los vsti y reason no los carga jajajahay les tenemos que poner un 0 a los de propellheads :D en mi firma tienes la dire de mi myspace por si quieres escuchar algún tema o base, las bases estan un poquito desfasadas, son viejecillas tengo que subir una tanda nueva :D

y tu andarscan a que le das al dnb?

un saludo!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
pakore__ dijo:
ANDRASCAN dijo:
Jo tios es que me da no se que... :D

Pakore que musica produces? Yo he hecho mis pinitos con el ableton y he sacado un par de disquitos que estan en beatport
yo hago rap y algo de reegae y dancehall no llevo mucho en esto un par de años casi tres, yo le diy al reason que es basante simple y completo a la vez y la verdad esque es de los mejores que he probado aun que clarom el futuro esta en los vsti y reason no los carga jajajahay les tenemos que poner un 0 a los de propellheads :D en mi firma tienes la dire de mi myspace por si quieres escuchar algún tema o base, las bases estan un poquito desfasadas, son viejecillas tengo que subir una tanda nueva :D

y tu andarscan a que le das al dnb?

un saludo!
Lo mio es house-tech house si quieres te paso links a mi facebook y myspace por privados.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ANDRASCAN dijo:
pakore__ dijo:
ANDRASCAN dijo:
Jo tios es que me da no se que... :D

Pakore que musica produces? Yo he hecho mis pinitos con el ableton y he sacado un par de disquitos que estan en beatport
yo hago rap y algo de reegae y dancehall no llevo mucho en esto un par de años casi tres, yo le diy al reason que es basante simple y completo a la vez y la verdad esque es de los mejores que he probado aun que clarom el futuro esta en los vsti y reason no los carga jajajahay les tenemos que poner un 0 a los de propellheads :D en mi firma tienes la dire de mi myspace por si quieres escuchar algún tema o base, las bases estan un poquito desfasadas, son viejecillas tengo que subir una tanda nueva :D

y tu andarscan a que le das al dnb?

un saludo!
Lo mio es house-tech house si quieres te paso links a mi facebook y myspace por privados.
ui parceros como van ,,,aun no me he llenado de cojones para dar cara....pero por mi pais la cosa es dura,,y no estoy vinculado a ninguna asociacion como las españolas (pero Colombiana) q me cubra,,,,,,

andrascan parcero me gusta mucho el techouse,,proghousey dnb,,,,,,,me encantaria escuchar esos bits......podria???'


un saludazo....y cuando este esto topao de people podria subir una foto mia por un par de dias pa que me conoscan,,,,,
entenderan mi inseguridad......
humooos muchoooos
:D :D :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ANDRASCAN dijo:
pakore__ dijo:
ANDRASCAN dijo:
Jo tios es que me da no se que... :D

Pakore que musica produces? Yo he hecho mis pinitos con el ableton y he sacado un par de disquitos que estan en beatport
yo hago rap y algo de reegae y dancehall no llevo mucho en esto un par de años casi tres, yo le diy al reason que es basante simple y completo a la vez y la verdad esque es de los mejores que he probado aun que clarom el futuro esta en los vsti y reason no los carga jajajahay les tenemos que poner un 0 a los de propellheads :D en mi firma tienes la dire de mi myspace por si quieres escuchar algún tema o base, las bases estan un poquito desfasadas, son viejecillas tengo que subir una tanda nueva :D

y tu andarscan a que le das al dnb?

un saludo!
Lo mio es house-tech house si quieres te paso links a mi facebook y myspace por privados.

perfecto aunque el tecno no es mi fuerte, siempre me gusta escuchar música nueva que hace la gente a la que conozco :D

un saludo!!!
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
pakore__ dijo:
si, soy productor,tengo un home estudio de producción y grabación en casa yo reviento las teclas y mis amigos me revientan el micro jajajaja

¿que te suena mi cara??? de donde eres?? :D

joder ahora que veo la tuya también me suenas muchisimo.... 8O

un saludo!!
soy de barna y tu?aun no e conseguido saber de que *** me suenas,te suelen llamar pakore o tienes otro apodo?

quizas nos tenemos en el myspace y todo anda :eek: xD
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Erre dijo:
pakore__ dijo:
si, soy productor,tengo un home estudio de producción y grabación en casa yo reviento las teclas y mis amigos me revientan el micro jajajaja

¿que te suena mi cara??? de donde eres?? :D

joder ahora que veo la tuya también me suenas muchisimo.... 8O

un saludo!!
soy de barna y tu?aun no e conseguido saber de que *** me suenas,te suelen llamar pakore o tienes otro apodo?

quizas nos tenemos en el myspace y todo anda :eek: xD

nado yo soy de ciudad real pakore me suelan decir auque lo normal es paco jajajaaj por el myspace puede ser , perfectamente, te dejo mi url y me dejas la tya y le hecho un vistazo va?? :D


un saludo!!!


ole esa eva!!!! bienvenida al club!! un besito para ti


bueno señores y señoritas, que esto no decaiga he?? :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
destapada eva marley.....
aplauso por la gente que no tiene prejuicios pepol, jeejjeje
pakore_ , yo no canto pero lo hice, de jovencito tocava en un grupo medio punk, los temas : la polla records, deep purple, bad religion....cosillas classicas, hicimos hasta gira, jajaja....ahora mi historia canbio un poco, toco toda classe de instrumentos passando por el atabaque ( tambor brasileño para la capoeira) berimbau, steel drum, hang drum, guitarra, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, flauta, tambores chamanicos....etc etc etc. rollo transcendental para la comunion del alma con el ser ....cosas espirituales mira, es lo que me llena.... creo que los instrumentos son muy buenas herramientas....pero la mejor es la voz....muymuymuy poderosa....
una saludo armonico :D
 
-