Dark Devil Auto x2. Inicio floración, Me recomendáis poda lollypop o LST para alguna?

Partigiano7

Semilla
24 Abril 2020
16
6
3
26
Buenos días a todos compañeros. Adjunto fotos de mis 2 autos de exterior Dark Devil XL. Tienen casi 1 mes y empiezan a florecer en breves...
Me he estado informando y he visto que a algunas plantas sativa le va bien la poda lollypop que es poco agresiva. Me recomendáis hacerla? Por otro lado, también he leído acerca del LST (LOW STRESS TRAINING) o entrenamiento de bajo estrés que consiste en "atar" las plantas en posición horizontal con la ayuda de bridas para aumentar el acceso de la luz de manera unilateral a la planta... Dado en el momento en el que se encuentran las plantas y contemplando su genética... Me recomendáis alguna de sus prácticas?

He de añadir que nunca he realizado una de estas técnicas por lo que tengo un poco de miedo de hacerlo, pero he leído que tampoco son tan difíciles y que pueden aportar un plus a la cosecha! Que me decís? Ayuda por favor!Dark Devil floración1.jpgDark Devil floración2.jpg

Añado también la foto de una Critical Kush que también tengo, aunque a esta no pensaba realizarle ninguna práctica.. estoy abierto a consejos.Critical Kush floracion.jpg
 
-