Dark Room 80x80 Esquejes

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
buenoo genteeee me animo aunque ia en mitad de flora pero voy a poner mi seguimiento poes bueno este es mi segundo cultivo ya en mi habitacion tengo el armario al lado de la cama jajaja :fumador2: bueno poes ya pensando en mi yerba que aun me queda una poco de ice cool de mi primer cultivo que fue genial pero en semillas bueno ahora e usado esquejes de mi colega del grow de aqui es un americano de puta madre y un buen cultivador que por cierto me a regalado un esqueje de la joya amnesia hazeeee pa exterior jojo :D buenoo poes son 5 jack herer fenotipo indica y 5 power plantt de genetica dluxx jaja poes bueno me ira muy bien esta yerba de cara verano y bueno estan en macetas de 7 litros con tierra all-mix + batmix(la mezclo para que tengan un aporte de nutrientes para su flora y bueno uso los abonos organicos de biocanna que llebo ya 2 cultivos de interior y 1 de exterior con ellos jajaja dentro de nada se acabaran ...., bueno el proximo riego sera con bastante agua para limpiar un poco las raices de vez en cuando lo voy haciendo y nada con el poco armario que tengo me las apaño bastante bien y nada que de momento tienen una pinta rica ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmm :D recomiendo la jack herer en serio es todo una yerba y la power tambien es una de mis preferidas con esa genetica sudafricana pfff jaja bueno aqui os dejo unas fotoss gente
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
juanissss a por cierto jajaja tengo metido en el darkroom de 80x80 un equipo de 600w les voy poniendo el ventilador cuando esta encendido y casi siempre tengo la ventana de mi habitacion abierta jajaajaj vengaa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
elfumetadebcn dijo:
buenoo genteeee me animo aunque ia en mitad de flora pero voy a poner mi seguimiento
a buenas horas ramas verdes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes una pintaza terrible terrible :twisted: :fumador1: :mrgreen: .

saludos, fumeta :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
buenoo y dentro de nada seguimiento de exteriorrrrr que este añooo promete en casa mis abueloss jajaj :D este año en mi terraza tendre 3 plantas 1 ice cool fem de sweet seeds 1 white rusian de serius regular 1 bubblegum tmb regular de serious asi que pueden ser 3 o 1 o 2 ajajaja xd y en casa mis abuelos mobydick como el año pasado mmm sin palabras... bueno

jardin yayos

1 Esqueje de Amnesia Haze
2 Mobydick fem de dinafem
1 ice cool fem
1 wembley me gusto la genetica bubblexak47 de piramide seed feminizada
5 white russian de serious no feminizadas 2 con no muy buena pinta parezen machotes jajaj
1 critical 47 de psicotronics

y bueno si a ultimas horas me animo caera alguna semilla más de mobydick o algun esqueje de mi colega del grow jaja que tienes algunas variedades que me molan mucho
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese fumeta!!!

buenas porras se ven por hay he??? dentro de nada el taje y a secar :D :D , mucha suerte con ellas

asiesque amnesi haze he??', muy buena elección si señor , una buena planta aya donde las haya,eso si el precio te hecha para atrás a la hora de plantarla
si no recuerdo mal, ya plantaste moby no?? veo que et ha gustado

pues nada, ya veo a tus yayos con la regadera cuidándote las nenas

un abrazo, por aquí estamos observando!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
bueno estan en 2 semanitas pal corte más o menos y pakore que decirte de la mobydick es toda una joya para mi tenia 1 y namas con decirte que a estas alturas me queda yerba y estaba en maceta... la maceta gigante pero vamoss te animo a plantarla en serio no te defraudara productora , buen sabor ( la gentica lo dice todo ww x haze ) y un gran pelotazoo en serio jaja a veces no se ni quien soy :D :D bueno lo que es una de las variedades que comen más pero bueno no es problema jajaja
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
aaaaa y suerte que e tenido que mis adorables abuelos me dejen cultivar en casa :D :D ya me gustaria que mi abuelita me las cuidara seguro que estarian en buenas manos te lo aseguro jejeje ...
 
-