Dark Street?

Felixator

Semilla
27 Junio 2010
45
0
0
Me voy a pillarun armario de esta clase con medidas 60x60x1,40 me gustaria ke me ayudasen un poco alguien ke lo tengo o algun conocido ke tipo de luz poner, las mejores semillas para ke no tiren mucho pa arriba, en fin un poco de ayuda con este armario de estas caracteristicas. GRACIAS:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas yo lo tengo con un sodio de 250w, intractor y extractor, dos ventiladores pequeños y tubo flexible, las semillas te recomiendo variedades indicas por el tema de la altura, y no se me ocurre que mas comentarte:lol::lol:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Felixator como te dice el compañero Vayaglobo lo mejor variedades indicas por el tema de altura puedes usar un reflector tipo cooltube asi si por cualquier cosa se te disparan un poco de altura las plantas al tener el reflector refrigerado podras hacercar mas el foco puedes hacer como Vayaglobo una bombilla mixta de 250w de sodio con extractor por ejemplo Rvk de 125 el A1 y de intractor un helicoidal de 100mm o 125mm yo creo que con el de 100mm tendrias mas que suficiente dentro del aramario mete algun ventilador yo use mucho tiempo unos ventiladores de pc colgados dentro del cultivo.

La mejor opcion es que en vez de usar semillas usaras esquejes asi no tendras problemas de altura y tiempo que te ahorras asi no tienes que germinar las semillas ni perder tiempo dandoles crecimiento metes los eskejes dos semanas a 18h de luz y directamente a floracion.

Si vas a partir de semillas ten cuidado con la altura yo me descuide y los pase con 35cm y ahora estan para mi demasiado grandes yo optaria por pasarlos a una altura de 20cm o 25cm calcula que creceran el doble si los pasas a 25cm en floracion te creceran otros 50cm ya son 75 mas la altura de la maceta unos 25cm ya estas en 1m despues la distancia del foco a las plantas y dejando un pequeño margen ya casi es la altura de tu armario.

Controla la humedad y temperatura si vas a ponerte a cultivar ahora yo optaria por el reflector refrigerado por que el verano es mortal para el cultivo en interior si no estas preparado yo tengo el mio con una temperatura de 28º de momento bien pero agosto es cuando mas calor hace y es facil que la temperatura se dispare mucho por eso tambien es importante el tema de la extracion y intraccion.
 

Felixator

Semilla
27 Junio 2010
45
0
0
Sabes de algun grow online o en madrid ke sean de fiar ? Con ke semillas podria empezar?El armario me lo comprare en agosto pero empezare a plantar en septiembre ok?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo de grows en madrid ni idea, pero seguro que hay mogollon, puedes empezar con cualquier indica tratandose de semillas, S.A.D. , Papa´s Candy, Sensi Star, White Russian, Mazar, Cream Caramel etc etc etc hay muchas socio, yo en julio y agosto no voy a "currar" pero hay peña que si lo hace, suerte!
 

ankorian

Semilla
1 Abril 2011
4
0
0
Claro, depende del modelo y de su tamaño. Lo puedes poner en diagonal pero que no mida mas de de 50 cm.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
no te recomiendo el armario dark street, son muy malos se escapa lla luz por las cremalleras y ademas son muy debiles las cremalleras se rompen muy facil, pillate mejor un dark room o homebox son mucho mas fuertes, es un poco mas de pasta pero no te arrepentiras.
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
no te recomiendo el armario dark street, son muy malos se escapa lla luz por las cremalleras y ademas son muy debiles las cremalleras se rompen muy facil, pillate mejor un dark room o homebox son mucho mas fuertes, es un poco mas de pasta pero no te arrepentiras.
Solo eso?, eso no es un armario para cultivo, eso es una sauna, aparte de salir luz por la cremallera, sale luz por las costuras y por algun que otro sitio de en medio de la lona, no tiene intraccion pasiva, bueno si, un agujero a 60cm del suelo, lo que hace que el armario por dentro tenga 2 temperaturas totalmente diferentes: arriba "bien" (con bajo consumo), y abajo un horno super humedo que lo podriria todo, AAA! si, y una ventana para ver como se pudren las plantas.
Me lo compre el sabado, lo monte y lo desmonte en cuanto hize mis pruebas de temperaturas y humedades en zonas diferentes del armario, el miercoles voy a devolverlo.

Feliz año nuevo a tod@s l@s forer@s de lamarihuana.com
 
A

amx66

Invitado
Yo tengo un dark street II desde hace tiempo y os puedo decir que la tela es bastante buena y gruesa no se escapa la luz por ningun sitio y el mylar del interior funciona de lujo lo tengo con una bombilla de 600 mi armario es de 120 a mi me esta dando muy buenos resultados y estoy muy contento con el mirad el resultadoVer el adjunto 316124
 
-