Darle 1 riego con leche es bueno?

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
Wenas he oido x ahi lo de darle unriego con algo de leche decian q era bueno x el calcio q le daba ala planta, Alguien ha provado sto? beneficia n en un crecimiento fuerte de la planta? esa es mi duda. gracias de antemano
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
no se si es bueno o no, yo solo s eque me comentaron esto y un amigo lo probó y la planta s ele murio en una semana y mira que al tenia maja y bien cuidad... alomejor se paso con al lecho o no le va bien saves... lashojas s ele pusieron blanquinosas y morian las hojas y era devido a la leche ningun tipod e ongo ni nada yo creo que es mala por las grasas que lleva y todo... no se haver que te dicen por aki enga.
saludos

Pony
 

medinensex

Semilla
19 Mayo 2003
41
0
0
VALLA_DOLID
jejejejejejeje!!!!!!!!!

LAUKI,RAM,PASCUAL, CENTRAL LECHERA ASTURIANA?

ENTERA O DESNATADA?

Yo soy novato en esto, pero creo que la leche no es necesario para las plantas, no conozco a ningun agricultor de mi familia que las riegue con LECHE.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
jajajjjaja me caguenriau!!!! 8O 8O

prueva a mojar un trapo con leche...y dentro de dos dias lo hueless.....jajaajaja
esta mas podrio kel copon...seguro que es buenisimo pa las plantas..
como para no morirse...

ke cosas...... :lol:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
JE JE JE es lo que dice IINAKER pon leche al sol unos días y bebetela, te sentará igual que a la planta. Lo que yo probé el año pasado fue ponerle miel a una planta que estaba un poco jodida (y por probar..) pues se puso guapisima, unas hojas brillantes y verde oscuro, y eso que estaba muy, muy mal, pero de ahí a leche... no creo que funcione
 

COITROL

Semilla
20 Mayo 2003
16
0
0
miel

Oye cannabic, es enserio lo de la miel.

Yo tengo una plantita jodida, crres que con un poco de miel 8O tiene opciones de recuperarse.

Dime como la aplicaste, con el agua del riego ?????????.

Salu2