Darle 1 riego con leche es bueno?

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
Wenas he oido x ahi lo de darle unriego con algo de leche decian q era bueno x el calcio q le daba ala planta, Alguien ha provado sto? beneficia n en un crecimiento fuerte de la planta? esa es mi duda. gracias de antemano
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
no se si es bueno o no, yo solo s eque me comentaron esto y un amigo lo probó y la planta s ele murio en una semana y mira que al tenia maja y bien cuidad... alomejor se paso con al lecho o no le va bien saves... lashojas s ele pusieron blanquinosas y morian las hojas y era devido a la leche ningun tipod e ongo ni nada yo creo que es mala por las grasas que lleva y todo... no se haver que te dicen por aki enga.
saludos

Pony
 

medinensex

Semilla
19 Mayo 2003
41
0
0
VALLA_DOLID
jejejejejejeje!!!!!!!!!

LAUKI,RAM,PASCUAL, CENTRAL LECHERA ASTURIANA?

ENTERA O DESNATADA?

Yo soy novato en esto, pero creo que la leche no es necesario para las plantas, no conozco a ningun agricultor de mi familia que las riegue con LECHE.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
jajajjjaja me caguenriau!!!! 8O 8O

prueva a mojar un trapo con leche...y dentro de dos dias lo hueless.....jajaajaja
esta mas podrio kel copon...seguro que es buenisimo pa las plantas..
como para no morirse...

ke cosas...... :lol:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
JE JE JE es lo que dice IINAKER pon leche al sol unos días y bebetela, te sentará igual que a la planta. Lo que yo probé el año pasado fue ponerle miel a una planta que estaba un poco jodida (y por probar..) pues se puso guapisima, unas hojas brillantes y verde oscuro, y eso que estaba muy, muy mal, pero de ahí a leche... no creo que funcione
 

COITROL

Semilla
20 Mayo 2003
16
0
0
miel

Oye cannabic, es enserio lo de la miel.

Yo tengo una plantita jodida, crres que con un poco de miel 8O tiene opciones de recuperarse.

Dime como la aplicaste, con el agua del riego ?????????.

Salu2
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
xo le metí leche a una planta, primero se pusieron las hojas de color verde caca y despues se empezaron a secar todas de abajo arriba.

NO Os LO RECOMIENDO!!!

salu2
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas COITROL, pues nada , le metí la miel por encima el sustrato y luego regué normal y el cambiio fue acojonante de verdad. Le puse 2 cucharadas soperas en una maceta de unos 15 o 20 litros.

Un saludo
 

COITROL

Semilla
20 Mayo 2003
16
0
0
bueno, pos lo voy a probar que tengo una plantita pequeña que está la pobre jodida del todo.
Ya os comento
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
pues quizas un poco de leche mezclada con mucha agua no sea malo. Hombre es cierto que lo de la leche es un poco raro; para paliar un necesidad de calcio, prueba con un poco de cal.
Vamos yo de vez en cuando le echo un pokito de cerveza en el agua de riego.
Por cierto si me bebo un vaso de agua con abono que me pasaría...?,no creo que sea muy bueno, ¿verdad Cannabic?; las cosas tampoco son así.
Y tampoco llueve agua con abono, por lo menos por mi zona.
Hombre es cierto que lo de la leche es un poco raro; para paliar un necesidad de calcio, prueba con un poco de cal.
taluego!!
 

wenorra

Semilla
27 Marzo 2003
16
0
0
holaaaaaaaaa, que pacha:
yo creo que os habeis pasado como dice el anterior a mi, creo que por hacer una pregunta que a algunos de vosotros os parezca absurda no es manera de contestar a un compañero, bastaba con no contestar, pero de verdad me ha parecido mal como lo habeis hecho, joer acaso no esta el foro para hacer preguntas?
No se yo lo meditaria de vosotros y la proxima vez no contestaria de esta manera joer que sois unos brutos.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa wenorra!!

no creo que nos hayamos pasao......porke este foro aparte de para hacer preguntas, es para pasarlo bien.... o al menos yo para eso lo utilizo.. si no me lo pasara bien no entraria en el.....y para pasarlo bien, que mejor forma, que haciendo bromas y coñas...pues eso, son coñas...

y supongo que tanto RMGSNOW, como muchos otros se lo tomaran como una coña constructiva.

al menos esa era mi intencion :wink:
 
-