Darle consejos al novatillo

juanicoct1

Semilla
24 Enero 2018
29
1
3
24
59379B6A-EA15-455F-BD4E-8C7FC879DF98.jpeg 45529E37-8EC5-4AFB-ADA5-33A66AF8CBF3.jpeg Buenas, me gustaría pedirle opinión acerca de mi pequeña plantita, es una
Loch Ness Monster automátic germinada el día 2 de este mes , la tengo puesta en exterior y le da el sol desde que amanece hasta que oscurece ininterrumpidamente, se que no es lo mismo que si lo tuviera con focos pero bueno, y que opinan si se va a quedar enana o aun le queda por crecer aunque no sean 2 metros, la riego cada 2 dias con un vaso de agua con esrimulador ata xl, la tierra es campo san (me dijeron que era buena y que mejor que otra del chino si era) ,también hay que decir que soy de murcia, y aquí hace un clima cálido aun estos días, os enseño imágenes y díganme su opinión, un saludo y buenos hmoss
 

Delpiweed

Semilla
15 Julio 2018
46
9
8
32
Esta es tu 2 semana todabia es pronto para saberlo espera un poco mas pero estando en este tiempo estan en comparacion con las que yo he plantado enamas pero bueno recuerda que en crecimiento casi doblan su tamaño.
En esta foto esta cheese tenia 10 dias.
ABA3FA11-A4CE-4D13-B153-987954C6B035.jpeg

Pero suerte ya veras como te sale una planta muy bonita.
 

juanicoct1

Semilla
24 Enero 2018
29
1
3
24
Esta es tu 2 semana todabia es pronto para saberlo espera un poco mas pero estando en este tiempo estan en comparacion con las que yo he plantado enamas pero bueno recuerda que en crecimiento casi doblan su tamaño.
En esta foto esta cheese tenia 10 dias.
Ver el adjunto 642402

Pero suerte ya veras como te sale una planta muy bonita.
Vale, muchas gracias, de todas formas es mi primera planta y de los errores se aprende, espero que salga todo bien aunq no de medio kilo(aunque ojalá jajaj) saludoss
 

Delpiweed

Semilla
15 Julio 2018
46
9
8
32
Es dificil que una auto te de 500grms pero bueno algo seguro que cosecharas paciencia y cariño solo necesitas eso y poco a poco veras como sale todo perfecto yo tambien es mi primer cultivo y la verdad que no me puedo quejar en nada al reves estoy muy contento de todo lo que me han podido aconsegar aqui ya veras como poco a poco iran pa arriba la proxima vez germina antes tus semillas
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No quiero rompe la ilusión pero ten claro que sacarás unos 100g máximo en esta época. Más que nada por si has hecho cálculos con más... Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Delpiweed

juanicoct1

Semilla
24 Enero 2018
29
1
3
24
vale, muchas gracias por vuestro apoyo de verdad, si queréis voy subiendo fotos de la planta a ver cómo se comporta y eso, porcierto alguien sabe porque las hojas de abajo no están tan rectas y simétricas como las demás??
saludoss
 
-