DARLE FORMA A LA PLANTA

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
xD

pódala a partir dl 4º nudo, si te keda algún brote abajo del todo que ves que no se va a desarrollar lo cortas también, pa que sake un cogollo de 4 pelosl.. ´no sakas ni pero ni mejor cosecha, pa mi lo de cortar está bien, independientenmente si lo tieens que hazer x motivos de espazio o no. no reduze la kantidad de cogollos ni la calidad .


i lo de doblar la planta si no lo sabes azer bien, eso si ke te puede generar algún estress... ata el extremo del brote o lo que quieras atar a un peso i mantenlo así durante 3 semanas .. igual necesitas volver a tumbar de otro lado al ver que no obtienes el resultado que buskabas xk las ramas se desvián para buskar el sol... pero Cortaaaa xD

YO NO SE KE PASA CN LOS POST IT ¬¬
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, lo uniko ke okurre si kortas es ke no tendrás kogollos grandes,muchos mas pero de menor tamaño,klaro ke la medida es la mejor y la mas rapida,pero segun la manera de doblarla, la planta se esstresará mas o menos,hacerlo de golpe hará ke la planta lo pase mal un buen rato,progresivamente en kuestion de 4 dias la tendras doblada kompletamente y la planta apenas se habrá enterado

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos jack, a no ser ke no tuviera mas remedio,yo prefiro doblar,se sakan los churros mas gordos y la produccion es mas abundante

suerte y saludos 8)
 

jackherer23

Semilla
30 Abril 2006
102
0
0
OK,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS,ME HABEIS ACLARADO TODO SOBRADAMENTE,PROBARE CON LOS PESOS,SIN PASARME...... VAYA QUE LA LIE Y SE VEO QUE NO FUNCIONA LA CORTARE POR EL CUARTO NUDO COMO ME DIJO EL AMIGO MARIHUANMAN,PERO PRIMERO PROBARE LOS PESOS.
OS VUELVO A DAR LAS GRACIAS A TODOS Y YA OS CONTARE COMO SALE.
SALUDOS.
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Quizás sea un poco pronto empezar a doblarla antes de llegar al 4º nudo aunque no las he doblado nunca yo... ya te dirán algo.

El tallo principal si que lo suelo cortar en la mayoría de veces para tener una planta más arbustiva y ramificada y menos alta. El resultado son cogollos más pequeños pero en más cantidad. No he comparado nunca la producción de 2 plantas aplicando y sin aplicar esta poda...
 
-