Datos de Paneles Led

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Bueno me gustaria iniciar este tema, como una manera de ir recopilando información sobre la compra de Luces Led. Si bien es cierto existen post abierto con respecto a este tema, la información está muy desordenada y es muy engorroso dar con datos que sean útiles. La idea es que nos empecemos a pasar datos de lugares en donde poder comprar este tipo de iluminación. Y poder cachar cual es el más conveniente en la relación precio-calidad.

Existe 2 alternativas de compra: Chile o encargarlas de afuera. Con respecto a datos en el exterior, cacho muy poco. Para comprar en Chile, los lugares mas serios, que ofrecen garantia y que han sido mencionados en distintos foros, son Head Shop / Grow Shop e InnovaLED - Tecnología e Iluminación LED tambien se nombra Iluminacion Led | Grow House y hasta http://www.psicoactivo.cl/led

De las paginas de afuera se nombra Pro Grow 180 (Selective Switch) | Hydroponics Hut y LED growlight

En Chile salen un ojo de la cara, pero tienen mayor garantia comparado con los que se compran afuera.

En fin, que saben ustedes muchachos de lugares para acceder a alguno de estos juguetes?


Saludos y buenas luces
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Muy buena iniciativa cumpa!

bacan que se creen este tipo de temas donde podemos ir compartiendo datos, opiniones y resultados.

yo se que en enjoy store (iquique) venden paneles leds y hasta ahora he escuchado buenos comentarios, ademas de que siempre cooperan con la causa para realizar actividades profondos

https://www.facebook.com/enjointstore
aca los paneles https://www.facebook.com/media/set/?set=a.307029642721094.67749.100002421818315&type=3

se que en chile iwal es una tecnologia "nueva" o innovadora, y los precios iwal son algo elevados para lo que realmente deberian costar pero bueno es lo que hay, creo que es cosa de tiempo para que la naturalizacion de la weed haga que bajen los precios de las semis,abonos,luces,etc

saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Muy buena iniciativa cumpa!

bacan que se creen este tipo de temas donde podemos ir compartiendo datos, opiniones y resultados.

yo se que en enjoy store (iquique) venden paneles leds y hasta ahora he escuchado buenos comentarios, ademas de que siempre cooperan con la causa para realizar actividades profondos

https://www.facebook.com/enjointstore
aca los paneles https://www.facebook.com/media/set/?set=a.307029642721094.67749.100002421818315&type=3

se que en chile iwal es una tecnologia "nueva" o innovadora, y los precios iwal son algo elevados para lo que realmente deberian costar pero bueno es lo que hay, creo que es cosa de tiempo para que la naturalizacion de la weed haga que bajen los precios de las semis,abonos,luces,etc

saludos
Si te fijas en las fotos, por ejemplo esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=341604245930300&set=a.307029642721094.67749.100002421818315&type=3&theater tienen mala la información porque no cuadran los watts que dicen que tienen, 144 piezas de 3w cada uno y le ponen que es un panel de 288 watts cuando 144 X 3 es 432 por lo tanto seria un panel de 432 watts.

Un abrazo
 

totes

Semilla
19 Octubre 2012
18
0
1

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Si te fijas en las fotos, por ejemplo esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=341604245930300&set=a.307029642721094.67749.100002421818315&type=3&theater tienen mala la información porque no cuadran los watts que dicen que tienen, 144 piezas de 3w cada uno y le ponen que es un panel de 288 watts cuando 144 X 3 es 432 por lo tanto seria un panel de 432 watts.

Un abrazo
Esto a veces es normal, no usar la potencia máxima del led para alargar la vida útil y que no se recaliente. Otra cosa es que no me fíe de los Ufos chinos que resultan pufos.
Estos tipos tienen los problemas de generación de mucho calor que implica partes móviles como ventiladores para disipar ese calor.
Por lo tanto en pocos cultivos empezarán a perder rendimiento.
La idea de usar led es bajar el consumo, y otras ventajas que si quieres iniciarte en el cultivo led, te recomiendo las lámparas de Pitt Bully o los microled.
Pásate por estos seguimientos y te harás una idea de lo que son cultivos led:

Seguimiento de Señor Led
Seguimiento de Signora
Seguimiento de tito21
Seguimiento de Ninoleds

Espero darte una idea.
Saludos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Esto a veces es normal, no usar la potencia máxima del led para alargar la vida útil y que no se recaliente. Otra cosa es que no me fíe de los Ufos chinos que resultan pufos.
Estos tipos tienen los problemas de generación de mucho calor que implica partes móviles como ventiladores para disipar ese calor.
Por lo tanto en pocos cultivos empezarán a perder rendimiento.
La idea de usar led es bajar el consumo, y otras ventajas que si quieres iniciarte en el cultivo led, te recomiendo las lámparas de Pitt Bully o los microled.
Pásate por estos seguimientos y te harás una idea de lo que son cultivos led:

Seguimiento de Señor Led
Seguimiento de Signora
Seguimiento de tito21
Seguimiento de Ninoleds

Espero darte una idea.
Saludos.
Si, ya las habia visto. De echo ya gnzalo habia mencionado las snake 42 un poco más arriba. Me interesa algo más pragmático, sitios para poder comprar, cuanto se demora, el precio, dirección. Asumo que van a ser led de buena calidad si los recomiendas, es por eso que me interesa más saber como acceder a ellos.

Un saludo.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
De las lámparas de Pitt se suelen crear compras conjuntas en este foro para ahorrar dinero. Yo las obtuve así.
Hay varios tipos y son específicas para el cultivo del cannabis, para armarios pequeños las Snake, para los grandes el Eagle y como refuerzos laterales los W-Dragon.
Visita la web de ovniled.
También tienes los microled, mucho mejores que las lámparas led normales o los ufos. Garantía de durabilidad. Algo importante para la amortización de las mismas.
Visita la web de Microled.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Los de agua luna growshop me enviaron una respuesta a una cotización que les pedí, comparto el correo y los garrotazos que tienen por precio los socitos. Un ojo de la cara? que un ojo de la cara, el pulmón, el corazón, las piernas, el hígado....


Estimado Jorge

Junto con saludarte, te damos gracias por tu consulta.


Titan 4 tiene un valor de 349mil pesos, sin stock hasta noviembre 5 del 2012.
Titan 6 tiene un valor de 409 mil pesos, sin stock hasta noviembre 5 del 2012.
Titan 8 a precio de oferta a 450 mil pesos mas IVA (3 unidades en stock)

Despachamos a todo Chile, envio gratis, excepto region de Aysen y Magallanes.

Saludos cordiales

Cristóbal Ríos Farmer
General Manager

Agua Luna Growshop
E-mail: cristobal@agua-luna.cl
Skipe: cristobal.rios.farmer
Fono: +56 (02) 4242021
Carpas Cultivo  indoor -  Carpas Cultivo  indoor Secret Jardin Francia Dark room - Topgarden Black room -Carpas Cultivo Indoor Hydrohut USA - Esquejeras - Fibra de Coco - Iluminacion Hi power Led - Power  Grow  UFO 90  w, UFO 90w , UFO 50w , panel 16
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Compadre con el precio del.titán 4 cagao de la risa te compray los 3 Snake 42 con.envío incluido más o menos... Yo.eh tenido en mis manos LEDs de INnovaled, hidrponicshuts y actualmente snake42
Todos. Son chinos exepto los Snake que a mi gusto son los mejores, pero ahora hay otros LEDs que se hicieron famosos acá hace poco.y De muy buenos resultados, los LEDs bonsái. Ahora no.recuerdo la página y no estoy en.mi casa, apenas llegue pongo el link. En aDc hay artos.seguimientos hasta de hidro con estos paneles , son baratos comparados con los demás y con LEDs osram y otros muy buenos
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Compadre con el precio del.titán 4 cagao de la risa te compray los 3 Snake 42 con.envío incluido más o menos... Yo.eh tenido en mis manos LEDs de INnovaled, hidrponicshuts y actualmente snake42
Todos. Son chinos exepto los Snake que a mi gusto son los mejores, pero ahora hay otros LEDs que se hicieron famosos acá hace poco.y De muy buenos resultados, los LEDs bonsái. Ahora no.recuerdo la página y no estoy en.mi casa, apenas llegue pongo el link. En aDc hay artos.seguimientos hasta de hidro con estos paneles , son baratos comparados con los demás y con LEDs osram y otros muy buenos
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Serán estos bonsai LED growlight y que me dices de estos, has escuchado algo de estos paneles, son gringos. California Lightworks Products : SolarFlare Series

Oiga master, y pa comprar afuera cuales son los pasos a seguir, y el gasto de encio, y la aduana, se paga algún tipo de impuesto de internación. Huevean los de la aduana.? Como lo hiciste tú pa traerlos? solo o con otros socios?


Cualquier pregunta :lol: Y la última, cuales son los precios de los de innovaled y que tal son?

Ya te dejo tranquilo.

Saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
pa comprar afuera cuales son los pasos a seguir, y el gasto de encio, y la aduana, se paga algún tipo de impuesto de internación. Huevean los de la aduana.?
Buena pregunta truhan,unos compañeros en CC se estaba hablando de esto.

cito:
hola,

los impuestos en aduana comienzan por sobre los 1000 USD dolares,
te lo digo por experiencia propia, si te pasas tienes q recurir a un agente aduanero ademas de pagarle el cargo extra,

paquetes menores a ese valor no deberias tener problemas,
a lo mas te van a hacer pagar IVA(19%), si el envio viene con factura y demas

lo ideal es que el vendedor te lo mande como REGALO,MUESTRA , (GIFT)
asi pasa de sin dramas NO PAGAS IVA ni ninguna cosa

aora en tucaso no sabria decirte al ser polvos blancos,
supuestamente el vendedor debeira colocarle alguna etiqueta tipo "bicarbonato" u cualquier otra sustancia parecida
ya q los perros PDI no lo van a olfatear cmo droga

saludos

P:smile:: el envio por fedex, DHL, TNT, cualquier empresa internacional se apega al detalle y fijo q el IVA y algun impuesto te cobran,
trata de que lo envien por Correos del pais como carta Internacional registrada, para q aca correos chile te lo haga llegar y pasa piolamente
OJO, legalmente, aduanas puede cobrar desde 0,1 Dolar en adelante. Lo que sucede es que sobre Us$1.000 necesitas a un agente de aduanas para des-aduanizar tu envío.

El cobro extra (cargo) que se hace a tus envíos se calcula entre el valor del producto, el valor del envío (shipping) y el seguro asociado. Ahora bien, dependiendo del item, tamaño, peso y valor declarado, muchas veces pasan soplados, pero otras veces te cobran hasta por un lapiz mina.

IVA se le cobra solo a los productos de países con quienes no tenemos TLC, y tambien a aquellos items de países que sí tnemos TLC, pero no vienen con certificado de origen.

Impuestos de aduana se le cobra a todos, sin importar país de origen.

Eso.
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Esos leds no los cacho ,y los innovaled los ocupe solo en 1 cultivo me dieron buenos cogollos nada del otro mundo algo normal , tenia el panel de 180w quizás se me hizo chico para un metro cuadrado.Yo compre mis paneles solo , el envío varia dependiendo de la tienda entre 30 y 40 euros que son como 25 lucas por ahí , el tipo del grow sin preguntarle me dijo al tiro que los enviaría por regalo e incluso indico el precio pero con una rebaja de un 95% porsiacaso , el pago fue mediante UPU que es un poco mas barato que wester union ( ambos están en correos Chile la tipa que te atiende te pregunta cual de los 2 vas a elegir y si no lo haces pregúntale por UPU creo que así se llama).

No te preocupes no me molesta yo feliz por ayudar sobre todo si para que no caigan en los elevados precios estafadores de los grows de Chile
 

Nicolas Silva

Semilla
9 Octubre 2013
1
0
1
38
Yo he cotizado mucho y he averiguado bastante con respecto al tema de los leds. Hay seguimientos de leds 120W Full espectro para cuatro maceteros y con excelentes resultados.... y me atrevi a probar con un led de 75Watts Full Espectro el cual utilicé proporcionalmente para dos planntas..
1 critical y una cheex de seedmakers, y la verdad muy buenos resultados. Tengo entendido que provienen de China, pero a esta altura todo esta hecho en china.

http://planetamelmac.cl/home/57-panel-led-75watts-full-espectro.html

espero les sirva..


Saludos y Buenos y voladores humos .
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
mi experiencia , una amiga me lo compro por eBay, dijo que era cosa de hacer click y pagar a findemes , el led se demoro , al rededor de 2meses y medio, pero por un tema de correos de chile , mmmm mi amiga eso si tiene vinculada su cuenta de ebay a su casa , le llego en la puerta.
http://www.ebay.com/itm/New-2013-135W-UFO-Indoor-3W-LED-Plant-Grow-Light-Lamp-Panel-Full-Spectrum-Flower-/310684150283?pt=US_Hydroponics&var=610197986880&hash=item485637ea0b

ese es el led en cuestion , es mas o menos del porte de mi mano , lo encontre chico esperaba algo del tamaño de un plato pero llego un plato de pan xD
en cuanto a rendimiento ando con T° entre 19-22min 27-28,5max con ventilacion 15 minutos cada hora .
lo que note al tener el led tan bajo en el indoor los internudos estaban muy cortos , por lo que tube que subirlo para que se espigaran un poco y sacar esquejes.
saludos :)
 

drook

Semilla
18 Enero 2014
1
0
1
39
Buenas estoy pensando wn comprar un led en agua luma el de 135w si alguien lo tiene cuente su. Experiencia slds
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Dudo que sean muy buenos, por la calidad de los led que usa, lo otro si vas igual por esos led, mejor compra afuera la linea apollo, que es lo mismo que el titan pero mucho más barato, lo que hace agualuna es traer paneles genericos chinos y le ponen su marca. Otros hueones hacen lo mismo por otro lado y le ponen apollo, la diferencia es que son más barato. Se podría decir, que en esto de los paneles led, Agualuna es un verdadero tiro al blanco y el que se las de de pichón...:oops: coopera

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: P.pizarro

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
el de 65 o de 85
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Cototo, hay que puro verlo en acción.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
yo tengo los de 65 watts,

El cuidado más importante, nunca enchufarlo directamente a la corriente. Yo uso esas zapatillas con interruptor, primero enchufo el panel, luego doy la energía
 

P.pizarro

Semilla
18 Junio 2015
27
8
3
Ola kumpas ando en busca de un led pero reviso y cada grow me dise muchas cosas vi titan 4 piranha tesla apollo 4 aphal 4 y todavia no me decido q me pieden decir ustedes.! Agua luna y segun ellos titan son mejores por sus diode cree.! Agradeciria si me guiaran saludos colegas
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Hola estimados foreros, hace 2 meses compré el Apollo 4 en delightchile, dicen que usan diodos Brigdelux, les dejo una foto; pero no me convencen. El resultado final son gollos flacos, conversando con un conocido, me dijo que el sodio no tiene competidor a no ser que usemos paneles de fabricación USA, pero su valor excede las 600 lukas, una locura. En vegeta el led no tiene competencia, pero en flora es el tema.
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo creo que el led y el sodio aportan al cultivo de manera distinta, el sodio con su arrebatador derroche y el led con su exquisitez lumínica. Siempre he pensado que la combinación de ambos es mutante, sino pregúntenle al toni 13 que usa ambos sistemas en sus cámaras de floración y saca unos yoyos que dan miedo.
En todo caso, esa planta va a dar más de lo que supones, solo es cosa de tiempo. Cuida el exceso de humedad

saludos
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Yo creo que el led y el sodio aportan al cultivo de manera distinta, el sodio con su arrebatador derroche y el led con su exquisitez lumínica. Siempre he pensado que la combinación de ambos es mutante, sino pregúntenle al toni 13 que usa ambos sistemas en sus cámaras de floración y saca unos yoyos que dan miedo.
En todo caso, esa planta va a dar más de lo que supones, solo es cosa de tiempo. Cuida el exceso de humedad

saludos
truhan conoces la medida par y mol que entrega los bonsaihero?
 
  • Me gusta
Reacciones: P.pizarro

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Conocia esa info. la lei en alguna parte, la trate de buscar, pero no pille nada. Si quieres saber, preguntale directamente al holandés. Si no tienes su correo yo te lo mando
 
-