De cara al siguiente cultivo

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
Hola a todos y a todas.

Soy nuevo escritor en el foro, no lector; llevo mucho tiempo ojeando las curiosidades que se exponen y las buenas soluciones que se dan, doy la enorabuena por los cracks que tenemos aquí, que aunque ellos no lo sepan me han ayudado mucho indirectamente, jeje.

Llevo años plantando en la terraza de mi casa, un entresuelo a la vista de muchos vecinos, varias plantas. Tanto los vecinos como mis viejos ya se han cansado y este año ya me han dicho que NANAI DE LA CHINA, es decir, que ni una sola plantita.

La única solución posible que he visto es plantar en casa de mi tio en su pueblo de Lleida que tiene 3 casa contadas (cuando digo 3 son 3 en serio...jeje) y no habrán vecinos tocapelotas, bueno espero que los 2 vecinos que hayan no lo sean...

Tiene un jardin que podre montar un buen OUTDOOR. El único problema es que es un vago de cojones y el año pasado ya le confie 3 plantas y las 3 muertas!!Para que véais que buen tio que es...jaja.

Pues en el jardin tiene una bomba de agua con una manguera y mi intencion era hacer un riego gota a gota o algo por el estilo(automatico, manual o como sea), puedo dejarme unos euriyos no hay problema.CONSEJOS.

Hay algun problema si le hecho abono 2 veces al mes solo? estoy acostumbrado a abonar varias veces a la semana y no se como afecta la falta de abono al cultivo.

Bueno espero recibir respuestas pronto aunque no haya mucha prisa aun no...jeje

Gracias
SALU2_!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El riego por goteo no tiene que ser continuo, la planta tiene que tener sus períodos secos, lo mejor es que pongas un programador y riegues por las mañanas, prontito cuando todavía no pegue el sol.

Respecto al abonado, en crecimiento no tienes problema, con una buena mezcla de humus de lombriz lo tienes solucionado y en floración... lo mejor el guano de murciélago, en plan bio pero tendrás que convencer a tu tío para que lo dosifique (tampoco va a ser complicado si te puedes pasar un par de veces al mes) y las tres semanas últimas sólo riego con agua y no te hará falta lavado de raices.

Te recomiendo plantas tempranas y que no sean muy cantosas, tipo arbusto como la Nebula, Big Bud, que aparte son resistentes a las plagas... ese es otro cantar, yo que tu le explicaba a tu tío cómo se fumiga con rotenona, porque araña roja + dejadez = desastre

Sativas olvídate, no me imagino a tu tío en Noviembre todavía con las plantitas... :twisted:
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
Merci por cnt devil.

Si si le haré una buena charla sobre las plagas porque no quiero que me pase lo mismo que el año pasado: 4 durban de casi 3 metros a la mierda por culpa de las arañas rojas, les tengo mucho odio y no quiero ni que se acerquen a mis siguientes plantas.

He decidido que pondre un riego automatico, pero mi pregunta es:¿Que es mejor regar por la mañana o por la tarde noche cuando cae el sol? es que he oídio las dos versiones pero por lógica sería mejor regar por las mañanas así tiene todo el día de sol...

Quiero plantar Durban que tengo un montón de semillas del cultivo del año pasado y como quede satisfecho quiero más!!! no me gasto ni un duro, tampoco importa si no salen del todo bien. Luego había pensado comprar semillas feminizadas de Green House de Great White Shark que me tiene loquillo y se recoje tempranito en septiembre, no habrá problema no por mi situación?

Venga gracias por todo dwWWW!
 
-