De compras por bitox

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Hola aki, mira estuve mirando los post y lei que hiciste un pedido en bitoc me gustaria que me digas como fue la cosa y de donde sos, por que yo tengo que hacer un pedido y no se si las envian a argentina como las envian y como es la cosa.
por favor no obvies los detalles.
desde ya muchas gracias.
saludos.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
estoy deacuerdo con NirerWolf silenciar ciertos regalos es la mejor aportacion que podeis hacer a Bitox. 8)
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
tengo una gran duda, xke me han dicho ke bitox en segun k zonas de españa no te pueden llevar las semillas. es verdad? yo creo k no
 

Diesel

Semilla
15 Octubre 2004
15
0
0
cawenriau es normal ke un encargo de un sabado no halla llegau un jueves??

a ke la e liau :oops: voi a revisar :twisted:
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
hice un pedido el lunes o martes y me dijeron que hoy viernes estaria ya en mi casa, son las 11:20 y todavia no llego, ya os dire como va todo.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
lo normal es que los envios lleguen en 24-48 horas, pero puede ser que hayais pedido algo que no tubiesen en stock, entonces se retrasaria el tema. Sed un poco pesados y llamad al teléfono de atencion al cliente de bitox (si es que tienen),
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Me ha llegado antes de las 2 pm, y de regalo me han mandado unas semillas de una variedad que no conocia, "parterre" nepali, alguien sabe algo sobre esta variedad?
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola a todos, se me ha puesto a la cabeza cultivar 2 variedades, son nl5xhaze y big bud, pero debido a sus precios quiero pillarme 1 pakete de 3 semillas de estas 2 variedades, asi q necessito vuestro consejo!!!Necesito q me digais si las semillas germinan!, pq si de tres no germinan odas es una gran putada!, necesito saber si son de fiar completament, si las variedades q habeis comprado os han salido buenas, si son f1, sacadas de pakete!!!gracias compañeros!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sisi isangi, fui hace unos dias a conocerlos personalmente, y creo que son muy buena gente, lo de los paketes, si te fijas, en la pajina que enden por unidad, siempre te pone quedan tantas en el pakete, van abriendo y poniendolas en la web, hasta acabar pakete, es mas creo que incluso te pone lo que llevan de abiertos los sobres. yo todo lo que he tenido de ellos, que no es poco, me ha ido de 10 en germinacion, incluso en las f2
saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
ok, o sea hago el pedido por internet o mejor en persona, q me aconsejas?, si es en persona, dime donde estan!, gracias delurian!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
eso es lo de menos, yo lo prefiero por inet, por los regalos f2, pero en persona tendras minipremio, ademas pa gastarme la pasta en irme a sabadell, con lo grande que es, porke entre por la nacional, pero kise salir por la autopista y no veas, si es grande............

a, la web de la tienda, no esta del todo completa, si no encuentras algo, mandales un email y ya esta, k seguro que lo tienen, ok?
aun asi si kieres ir me lo dices y te paso la direccion, yo tube un eskeje de regalo.............
saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas, he ido personalmente a la tienda ;) lo he encontrado a la primera!, asi me ahorro los gastos de envio, q con 2 eurillos llego con la moto en nada.
Estoy muy contento con el trato q he tenido, a parte del pedido q he hecho me han dado un cogollin y unas cuantas semis de un par de variedades de su surtido casero!
Ahora esperemos q la germinacion vaya bien!q es lo mas importante...saludos, y doy mi voto de comfianza a bitox, os lo aseguro!ciaaaao
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
A mi me dieron dos variedades, una de ellas es un hibrido de cronic x northern lights, y la otra es una q llaman "parterre", segun un amigo suyo entendido la clasificó como Nepali, estas variedades las plantare en exterior el año q viene, a ver q tal salen!Ahora mismo pongo a germinar northernlights5 x haze y Big bud!!!, a ver si mas adelante podemos intercambiar esquejes, salu2!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo dudo mucho, es ilegal y no creo que nadie le guste que le cierren la garita, ademas no estaria de mas que te esperases a tener la edad, tu o kien sea, pa no joder a ninguna familia que vive de ello pa conseguir unas semillas cochinas, ok??? venga sez legales, un poko ni k sea......
saludos
 

codeine

Semilla
24 Septiembre 2004
17
0
0
48
si alguien menor de edad quiere semillas no hay nada mas facil que ir de la mano de un mayor de edad para comprarlas o que te las compre el directamente eso que te ahorras :p
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, Benbu, si entras en la página de Bitox, igual que si entras en la de lamarihuana.com, verás que pone que está reservada a los mayores de edad, que son los 18 años en España y en muchos otros países. Los menores de edad no deben entrar ni este foro ni en Bitox. Cuestión distinta es que entren y se hagan pasar por mayores de edad, rellenando el cuestionario que pone Bitox para luego hacer los pedidos.
Si vas al banco, siendo menor de edad, haces una transferencia bancaria, o pides contra reembolso, Bitox no puede saber si los datos que has puesto son falsos o no, con lo que considera que tienes la edad que dices tener.
Creo que con esto queda contestada tu pregunta.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hace un ratito he hablado con Miki, de Bitox, y me ha parecido un tío muy majo, creo que lo tienen bien organizado, como buenos catalanes.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ya te ha llegaado el pedido? jeje, estoy dandole a una jack herer bitox,,,,,,,,,,,,,,,, tremenda, increible, es impocsible de liaro, se ma kedao to pegao en la hand....................
yo conozco al hermano mayor, y la verdad que son gente de m y que si sale algo mal no t preocupes, que arderan por recompensartelo, un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Espero que me llegue por correo pasado mañana, porque supongo que saldrá hoy por la tarde o mañana por la mañana. Yo no tengo nada pa fumar :(
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
:twisted:

Pues devo ser el único,despues de pedirles en julio unos paquetes de oferta de KC y hablar por telefono con ellos,si todo muy bien muy majos,dos semanas mas tarde les ¡vuelvo a llamar,que no tenian una variedad(que en un mail ya me habian confirmado)...bueno al final quedamos que en septiembre les mande un mail para recordarselo,mande el mail.....y hasta ahora,pedi las semillas a Cannabislandia y en dos dias en casita. 2 paquetes Leda uno.


Bitox para mi, ya no existe.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hoy he recogido de Correos por contra reembolso el pedido que hice a Bitox el pasado viernes. Se han portado muy bien, es cuanto puedo decir, y que regalan más que los grouchos en los que he comprado hasta ahora, aunque sea un poco más caro, considero que merece la pena.
 

FuMoMuChO

Semilla
16 Noviembre 2004
8
0
0
40
pues yo el otro dia fuy personalmente a la tienda bitox, y tube un trato digno. Son tope enrollaos, me aclararon todas las dudas ke tenia y son sinceros en todo. X cierto como esta la DESTROLLER!!
 

swazi

Semilla
28 Noviembre 2004
17
0
0
48
quitandomachos
Hola buenas,

Acabo de aterrizar por aqui y aprovecho para saludar a todo el personal.
Yo les he comprado varias veces y el trato que dan a la gente es de pm. Esta gente se ganan los clientes a pulso.
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
jejeje da gusto komprar hasi komo decis jeje eso espero porke tengo klaro k lo komprare alli paketes de 2 y 3 semillas pero klaro si salen machotes...pos se pide mas y ya sta hombre pero weno..jejeje si regalan kosas!algunas semis y algun kogollote pos komo c lo kurran ejej enga wen rollo y a darle al canutillo!!! jeje :D :wink:
 
-