de cuantos Litros la maceta???

LiTToSS88

Semilla
20 Febrero 2008
14
0
0
Hola buenas, normalmente no estoy acostumbrado a cultivar en maceta y ste año toca maceta xk ya no tengo campo...:( mmm... de cuantos litros minimo iria bien pa k saliese una planta en buenas condiciones??? xk ya las tngo k transplantar y estoi entre macetas d 30 o 45 litros... xro es un pelin grande no?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
nunca esta de mas que tus plantas tengan tierra a saco,pero como dice el fumetadbc,con 25 vas bien,mas yo transplantaria primero a 10. o 20. y luego si ves que tal,vuelves a transplantar a 35 0 40 de aqui a un mes y poco,depende del bicharraco que quieras,a veces la falta de espacio en la maceta limita su crecimiento,tambien dependera de como tu las quieras,y la variedad que tengas.
salu2
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Tengo 5 desean feminizadas de dutch passion exterior, 3 en macetas de 20 litros auto poda y dos en macetas de 11 lt con 10 días de crecimiento, mi consulta es si el tamaño de las macetas es recomendable ?
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Hola, te hago una recomendacion, a mi el año pasado una que puse en tiesto negro frente a otras que iban en tierra salio muy mal, conclusion de gente que controla, que el tipico tiesto negro de plastico recaliente a las raices y afecta un monton a la planta, por el sol claro. Si puedes o blando o ya de tela que seria lo mejor.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola buenas, normalmente no estoy acostumbrado a cultivar en maceta y ste año toca maceta xk ya no tengo campo...:( mmm... de cuantos litros minimo iria bien pa k saliese una planta en buenas condiciones??? xk ya las tngo k transplantar y estoi entre macetas d 30 o 45 litros... xro es un pelin grande no?
Yo pondria un tiesto de 50 litros.
 

lpdb1999

Semilla
11 Noviembre 2020
6
0
1
24
Hola muchachos.. todo bien? yo tengo dos regulares ya hembras en masetas de 20 lt desde abril y para el invierno falta 4 meses, las plantas tienen 1mt masomenos, plante en mala fecha, hace falta cambiarla a una maseta mas grande o aguantara hasta marzo?
 
-