de interior a exterior ayuda!!!

samottt420

Semilla
24 Junio 2020
17
7
3
25
argentina
tengo algunas dudas sobre pasar mis plantas que tengo en un indoor cacero pasarlas a exterior a florecer en primavera en noviembre... pero se que la planta puede revegar si no tiene sus 12 horas de luz y oscuridad... pero queria saber si puedo tenerlas 12 horas a oscuras y sacarlas cuando empiezan las primeras horas de luz tipo 5 de la mañana en primavera aka en argentina y dejarlas con sus 12 horas de luz y cuando las cumplan las meto denuevo a sus 12 horas de oscuridad... es posible hacer eso?
 

Luisast

Crecimiento
26 Mayo 2019
40
27
23
Si posible es,pero cuenta que van a ser minimo dos meses moviendo las plantas todos los dias sin fallar ni uno,cuenta tambien el peso de la maceta.
 
  • Me gusta
Reacciones: samottt420

samottt420

Semilla
24 Junio 2020
17
7
3
25
argentina
Si posible es,pero cuenta que van a ser minimo dos meses moviendo las plantas todos los dias sin fallar ni uno,cuenta tambien el peso de la maceta.
sisi eso ya se seria hacerlo todo los dias pero esmi primer cultivo y cultuver fuera de temporada pero le estoy poniendo toda la onda y van re bien tengo 5 regulares espero que 3 salgan hembra asi una dejo que termine el cicli en interior y las otras dos pruebo que onda en exterior... gracias por responder
 

samottt420

Semilla
24 Junio 2020
17
7
3
25
argentina
sisi eso ya se seria hacerlo todo los dias pero esmi primer cultivo y cultuver fuera de temporada pero le estoy poniendo toda la onda y van re bien tengo 5 regulares espero que 3 salgan hembra asi una dejo que termine el cicli en interior y las otras dos pruebo que onda en exterior... gracias por responder
si yo dejo la planta debajo de la sombra entre 4 paredes pero sin techo le da el sol cumpliria como sus 12 hs de luz ? o tiene que ser directa la luz del sol ala planta?
 

Luisast

Crecimiento
26 Mayo 2019
40
27
23
si yo dejo la planta debajo de la sombra entre 4 paredes pero sin techo le da el sol cumpliria como sus 12 hs de luz ? o tiene que ser directa la luz del sol ala planta?
Tiene que ser luz directa.No vale con que le de indirecta.Y para el periodo de noche oscuridad absoluta.
12h de luz o MENOS induce la flora,MAS de 12h de luz induce crecimiento.
MENOS de 12h de oscuridad induce crecimiento MAS de 12h de oscuridad induce flora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antonia Manríquez

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tiene que ser luz directa.No vale con que le de indirecta.Y para el periodo de noche oscuridad absoluta.
12h de luz o MENOS induce la flora,MAS de 12h de luz induce crecimiento.
MENOS de 12h de oscuridad induce crecimiento MAS de 12h de oscuridad induce flora.
Como que no vale con que le de indirecta? Vaya lio llevais montado socio
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
bro entonces si se puede dejarla bajo sombra ?
El fotoperiodo diurno incluye sol y claridad, el nocturno oscuridad total

Pero intenta que le de una buena cantidad de sol directo por el tema del rendimiento, e intenta que el cambio no le sea muy brusco (si le estas dando 14h de luz en indoor y la sacas habiendo 12 de sol+claridad se pondrá a florecer pero luego cuando suban las horas al verano revegetan... me ha pasado este año algo similar xd)
 
-