de interior a exterior

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
es posible pasar las plantas de interior(con unos 80cm de altura) a exterior y q sigan en fase de crecimiento?seria para pasarlas a principios de abril.o nada mas sacarlas empezaran a florecer x la luz?las plantas son super skun.salu2 :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El fotoperiodo que hay ahora en el hemisferio norte es de floración. Si no les aportas luz artificial florecerán.
Un saludo.
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Ahora mismo ya se q floreceran,pero me refiero a pasarlas en abril.seguirian en crecimiento o notarian el cambio de luz del armario a la intemperie y florecerian?salu2
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
con 80cm ya tienes unas buenas plantas para ponerlas a florecer y que saquen buenos cogollos no tiu?
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Yo no soy dematas grandes,sino de cogollos grandes.
Yo una vez tenia dos esquejes para madre,pero me tuve que mudar bla bla bla,el caso que esos esquejes los tuve que poner fuera,pues no disponia de un sitio para ellas ni nada,eso fue por marzo o asi y el caso esque me florecieron,mal pero florecieron :(
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Estas en el cultivo de interior y en interior son plantas pequeñas no grandes,si querias ablar de exterior haber puesto el mensaje en cultivo de exterior ademas yo e visto plantas pequeñas superando perfectamente la produccion a plantas grandes.

PD:Espero que todas las plantas que tengas te salgan macho hombre!!..
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
el mensaje lo puse en interior como lo pude avr puesto en exterior,ya que hablo de las 2 formas de cultivo

PD:de 12plantas 7hembras.jeje
 
-