de interior a exterior?

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
wenas gente.os cuento:
palnte 5 semillas en diciembre y yevan y aun mes en interior kn su sfokos en mi indoor,pero estan ya crecidas y el espacio se les ace mui pekeño,y tng k sacarlas fuera..k me decis?la estoi kagando si las sako o ke?nose k acer..y no puedo acer un indoor mas grande ni nad apor el estilo la uica solucion es sacarlas o ke puedo acer?ke me aconsejais?
muxas gracias :D :D
salud0s
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola

Si dices que no puedes hacer otra cosa... ¿cual es la duda? :D , cuando las saques no las pongas a pleno sol, dales una semanita para que se adapten.

Un saludo
 

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
si pero nose,ai gente k las tiene en el cuarto de baño por ejemplo..o nose si deveria esperar a sacarlas en otro mes k sea mas adecuado nose.. si me dais respuesta..lo agradeceria
GRACIAS
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Puedes esperar a sacarlas hasta principio o mediados de febrero para que tengan marzo y abril para florecer, porque si te llega mayo y no han madurado bien, corren el riesgo de revegetar en exterior.

saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Trasplanta ahora si puedes o el mismo dia que las saques fuera, final de enero-principio de febrero. Algo mas tarde indicas tempraneras. ahora deja que se agobien las palntas en el indoor y sacalas ya grandes porque espacio para lforecer van a tener, puedes dejarte incluso una grande o solo dos en interior.

De todos modos, si te molestan y quieres poner 12-12 ya puedes hacerlo, saca afuera las mas sativas y florece dentro las mas indicas, cuando sacas trasplantas.

Puedes dejarlas a pleno sol porque el solecito que da no las va a quemar.
 
-