de la drogueria ala drogeria.

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O . el porfesor G.Richard Wendt se disculpo repetidamente mientras su guapa y joven " asistente"dispensaba las tres drogas- seconal, Dexedrina y THC o extrato de mariguana- con la punta de una navaja, con el otro excesiva;! por lo menos los experimentos demostraron ke los 5 sujetos del mundo del espionaje ruso eran " diferentes alos universitarios estadounidenses!".
Morsen Allen- jefe del grupo artichoke de la cia- califico los trabajos de campo del verano de 1952 en alemania del entonces jefe de la facultad de piscologia de la universidad de Rochester ( estado de nueva york) como un "fraude (...), un desperdicio de tiempo y dinero".
tratamientos a aplicar en guerras," tratamiento A"(A de Articoche, o de alcachofa), ke consistia en dejar al sujeto en estado comatoso por inyeccion intravenosa del suero de la verdad, PENTATOL SODICO, seguido por despertazos de chutes de la anfetamina BENZEDRINA.

se trabajaba en un pryecto secreto de la marina- agentes del Buro de narcoticosde Harri J. Ansliger le habian surtido con, Barbituricos, anfetaminas,30 grm de heroina, y 5 kl de mariguana mexicana .......( jooooo!!!! esto pa experimentar) para estudiar drogas de interrogatorio. con 30000 dolares de la marina Wend hizo ensayos con estudiantes de universidad, obserbandolos atravez de espejos, aunke el mismo se consumio toda la heroina,la cual califico de " escAso valor para interrogacion". PERO EL PUTA SE LA meti todita, .......... :fumador3: SEGUIRA. :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
la CIA,marina el ejercito americano , canadienses y britanicos junto con medicos alemanes,
usaron como covayas a gitanos ,rusos y judios, del campo de concentracion de Dachau, provaban eliminar su voluntad, como despues testifico Walter Neff. en dichos ensayos se echaba mescalina en la bebida de los prisioneros, el psikiatra escoces presidente de la asociacion mundial de psikiatria intento inducir por sueño drogado durante semanas o meses, luego electrochokes de alto voltaje (150V) 2 o 3 veces al dia ,

el sueño inicial era era resultado de 3 dosis diarias de Thorazine , Nembutal y Seconal ( 100ml cada una ), 150 ml de Veronal y 10mlg de Penergan. la conduccion psikica llegaba a incluir repetidas dosis de LSD,: inyecciones hasta 4 veces x semana. dejando a las victimas solas y sin supervision de nadien, por supuesto financio financiado por la CIA ,

cuando la CIA decidio ke los rusuos y los y los chinos no poseian la bomba atomica del labado de cerebro, su psicologos abandonaron sus metodos para comenzar un estudio detallado de las actas del santo oficio de la INKISICION. pues no habia nada nuevo en el negocio del interogatorio. el negocio de la guerra tal vez si, como veremos mas adelante. :fumador3:
 
-