De nuevo a la carga...

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Wenas, tras el chasco que tube en el pasado cultivo de Indoor, justo cuadno las plantas estaban empezando a cogoyar...( tube que quitar las plantas del sitio donde las tenia, y me quede sin sitio)
pues vuelvo con mas ganas que nunca...
Y tras la locura que lleva el tiempo ultimamente pues nose que hacer... porque haber tengo dos plantas para poner ahora en el balcon de casa que le da la luz durante todo el dia y es una ultima planta...

Ahora hace mucho frio, y tengo miedo a que si las saco al balcon, y las meto en el "invernadero" donde tiene mi madre las plantas, pues talvez se mueran ( el invernadero es como un cajon de madera abierto puesto en la esquina donde no les da ni el viento ni la lluvia)

La temperatura minima que solemos andar ahjora son -2 grados por la noche mas o menos... que temperaturas minimas suelen aguantar las plantas????


tambien abia pensao tenerla dentro de casa y cuadno empiece a mejorar pues sacarlas fuera ya....

Bueno haber que me contais :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola maTu.Dam1.

Las plantas índicas las puedes germinar incluso en mayo y las sativas en junio. Si en tu zona el clima es frio lo que puedes hacer es esperar un poco a que entre el buen tiempo.

Ten en cuenta que 2 grados bajo cero es mucho frío para las plantas. Yo esperaría un poco.

Saludos.
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
MIGUELET dijo:
Hola maTu.Dam1.

Las plantas índicas las puedes germinar incluso en mayo y las sativas en junio. Si en tu zona el clima es frio lo que puedes hacer es esperar un poco a que entre el buen tiempo.

Ten en cuenta que 2 grados bajo cero es mucho frío para las plantas. Yo esperaría un poco.

Saludos.
gracias compañero ;) ya las puse a germinar y han salido... incluso ya se han espigado, porque estube fuera de casa unos dias de vacaciones y las deje regadas y demas... asi que mañana les hare un recubrimiento del tayo con tierra y que empiecen a crecer :)

PD: la temperatura ahora esta aumentado mañanas tardes 16 º noxes 4 o 5º...
saludos :)
 
-