de que carece?

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Bueno pues aqui os traigo unas nuevas fotos de mis plantas pero he observado que dos de las 3 tiene un tono como un verde mas claro y la grande un tono verde oscuro que es como deben de estar, las tres tienen el mismo cuidado pero la grande la transplante a otro tiesto mas grande de 20 l, + o -, las estoy abonando ahora con humus de lombriz y la grande y la de su izq estan floreciendo ya, que opinais? como las veis? un saludo a todos!
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
les falta comidita algun abono :)
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Bueno de la foto que se ven las tres mañana le doy machete a la de la izquierda, que a resultado ser un huevón!! :( que tal veis la grande y la del medio? saludos
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola , para mi opinion carecen de agua buena, le controlas el ph ?....pues se ve que las hojas de abajo estan , feucas y "dando" comida a las de arriba...si ademas la tierra lleva tiempo...

se ira arreglando con buen ph y algo de humus.saludos
 
G

Guest

Invitado
La verdad es que no entiendo mucho,pero bajo mi modesto parecer me da la impresión de que es posible que sean machos; en la foto de abajo la de enmedio parece un machito y las demás algo extrañas.......... Suerte!!
 
-