De que está hecho el faso?

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Aca en uruguay podes comprar marihuana de tres formas, cogollo, faso, y prensado, el cogollo (obvio) y el prensado se que son, pero el faso de que está hecho? me dijeron que era la planta entera prensada, con algún quimico para que pegue mas, puede ser?
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola cómo estás Morodo......


Siempre es marihuana de distintas calidades , algunos puede tener algún tipo de agregado para aumentar su peso .

Que lo llamen dé distintas formas no quiere decir que sea distinto.


En Uruguay lo llaman


Faso, porro,"pinto ese" cuete, ese (vamos a hacer ese), maruja, palanca (porción de marihuana envuelta en nylon), paleon (cuando es de mala calidad),
macoña, caño, that one (Ese), Paula -Sale Paula y se agota!- (Una pitada por persona y aguantar el aire hasta el siguiente turno), landia, nevado (con cocaína), hierba, job (por las hojillas francesas), butie, deloise, BAZOKO (con pasta base o clorhidrato de cocaína), incienso, conito (al ser armado en esa forma en particular), McRihuana , CONTENTO , Panadero de la U.A perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Aca en uruguay podes comprar marihuana de tres formas, cogollo, faso, y prensado, el cogollo (obvio) y el prensado se que son, pero el faso de que está hecho? me dijeron que era la planta entera prensada, con algún quimico para que pegue mas, puede ser?
Compañero te recomiendo auto cultivar y así te ahorras fumarte cosas que ni sabes lo que son o de mala calidad, y de paso no ayudas a los traficantes a seguir con ese negocio
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Compañero te recomiendo auto cultivar y así te ahorras fumarte cosas que ni sabes lo que son o de mala calidad, y de paso no ayudas a los traficantes a seguir con ese negocio
jajaja autocultivo! tengo dos plantas, pero cuando me junto con amigos y ellos compran eso no se lo que es! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

GB69

Semilla
3 Febrero 2020
19
4
3
25
Aca en uruguay podes comprar marihuana de tres formas, cogollo, faso, y prensado, el cogollo (obvio) y el prensado se que son, pero el faso de que está hecho? me dijeron que era la planta entera prensada, con algún quimico para que pegue mas, puede ser?
El famoso "faso" es La Planta triturada con algunos cogollos molidos todo va a una prensa hidráulica donde se prensa es decir el prensado y el faso es lo mismo.
 
-