De que son signo estas hojas?

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Me pareceria raro. Hace un semana que he cambiado del abono de crecimiento (Alga grow) al de floración (Alga-bloom) y lo hice de forma gradual, de hecho, hoy es el primer día que le hecho toda la dosis que dice el fabricante, que creo necesaria ya que tengo unas macetas muy pequeñitas (El año que viene no pago la novatada...)
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
exceso de fertlizante amigo, yo siempre pongo la mitad de lo que indica el fabricante y aun asi de vez en cuando algun riego les sienta mal entonces hago un riego abundante con agua sola a ph 6 y despues a pasar sed, despues en el siguiente riego, o 2 riegos despues retomo el fertilizado a dosis de menos de mitad de lo recomendado... yo no se que carajo ponen en los botes de fertilizante como les hagas caso quemas la planta...

suerte amigo
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
hombre grave grave no parece, pero da igual necesita un aclarado, no hace falta que le hagas un lavado de raices como si fueras a cortar, simplemente un riego abundante y ya esta no te esperes, a mi me a pasado con 3 plantas este año y la solucion es bien facil yo no esperaria

saludos
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Fijate bien en el enves de las hojas que aprecio en la foto bastanes puntos blancos muy pequeños en la hoja podria ser araña roja por esta poca humedad y calor salen es dificil verlas hay que fijarse bien y estan sobra todo en las hojas de abajo de la planta
 
-