De regreso despues de años... un saludo

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Hola a todos:

Solo que quería saludar. Hace un par de años que no estoy por aqui. He decidido volver a plantar este año. En 2003 seguí los consejos del foro y los resultados fueron estupendos.

Y por no cambiar... regreso con la mision de conseguir llevar a buen termino las Kalimist, que hicieron furor durante mucho mucho tiempo.

P.D: Hace 20 meses recolecté, y esta semana estoy terminando el ultimo bote. Opaco, al vacio, lugar seco y oscuro. Y aun así la calidad no ha disminuido mucho. Por si le interesase a alguien.

Saludos cordiales

sonRyE
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Eiiiiii, y que tal las kali mist? tan ricas o q? a mi me gustaria poner unas.... pero dicen q en exterior florecen muy tarde... de q zona eres tu?? por cierto... conozco a un Sonry... no te llamaras guillermo?

bueno saludos tioo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos sonryE.
Rebienvenido. Algunos somo más nuevos por aquí pero encantados de que estes de vuelta.
Suerte con esas kaly.
Un saludo.
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Buenos díax:

No me llamo Gillermo, me llamo Rafa, un placer.

Y de las Kalimist que podría decir. Recolecte, creo recordar 3 plantas, las tres superaban con creces los 3 metros. Y la última la recolecté en diciembre. El trabajo final fue tremendo, buscando el sol inexistente de invierno. Guardandolas en casa por la noche, ya habia heladas de las gordas.
Pero creo, y mi entorno lo certifica, que a la hora de fumar, es de las mejores marihuanas que puedes catar. El subidon, en mi opinion es paulatino y llega un momento que sin darte cuenta toso el mundo esta sembrao. Es muy muy divertida. Al paladar y al olor es tambien muy buena. Creo que de lo mejor que tambien he probado.

Mis conocimientos son pequeños pero para cualquier cosa por aquí estaré.

Este año tengo pensado plantar 5 plantas, ya tengo dibujado el proyecto de un riego por goteo. Y me estoy talanado los árboles de la calle, poco a poco, que luego me quitan el sol en septiembre.

Salu2
SonRyE
 
-