de semillitas

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
pues compre en la pag la mota varias semillas feminizadas de las cuales 1 de ellas era la orange bud de duth passion y al parecer es macho.suele ocurrir muy a menudo?o yo tengo la negra.salu2
 
espera a que las preflores sean mas evidentes... esto de la foto, en una semilla regular y unos pocos dias podría ser una flor macho pero también un calice por donde te saldran los primeros pistilos... es tan pequeño que yo siempre prefiero asegurar y esperar la triple flor que le digo yo...para delimitar el sexo yo me espero que al lado de la preflor esta hayan o bien 2 bolitas pequeñas, una a cada lado o bien muestre la femina que lleva dentro con el doble pistilo.. ya que examinar las preflores es mas complejo y en ocasiones nos puede llevar al error...

yo, de momento no veo a un macho en la foto... espera a que defina bien es mi consejo..

ahora mismo yo no pondría la mano en el fuego a que vaya a ser macho... como te comenta emerito... si a caso hemafrodita... pero esto lo verás mejor en unos pocos dias...

suerte y salu2

pd- si sale macho pegales el toke donde las compraste que al igual te dieron regulares en lugar de feminizadas... quizás por error o quizás no...
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
ok gracias eso hare esperare mas, mi colega dice que es macho ,si sale macho llamare a donde la compre por que seguro que se equivocaron y me dieron una normal.salu2
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
Dia a dia se ve mas claramente que es un macho, es mas macho que yo :evil: he intentado contactar al telefono de la pagina LAMOTA y nadie responde,espero que mañana respondan .salu2
 
-