Debate definintivo sobre las boquillas para fumar matorrales

Thrashero

Semilla
15 Marzo 2013
1
0
0
Hola saludos congratulaciones, voy a enumerar despues de años de investigacion las mejores maneras de fumar weed y esperare el debate, vuestra opinion en cuestion es decir ¿cual de ellas es mas sana? ¿cual es la mas satisfactoria? etc etc

- Boquilla tradicional de carton: un clasico, la mas utilizada ya sea sacandole el algodon al cigarro y mentiendola dentro o poniendola directamente en el papel en forma de espiral (mi favorita) la pregunta es: realmente hay que quemar los pelos que quedan sueltos del algodon ?¿
- Boquilla de mora: habitualmente utilizada para fumar polen, tambien es satisfactoria (en menor medida) para fumar weed
- Boquilla jamaicana: de la vieja escuela, muy dificil: utilizando el papel de un puro (abriendolo) y despues usando ramas y tallos sueltos duros aglomerados en la boquilla. No lo he intentado
- Boquilla de macarron: Absolutamente una desconocida y por lejos la mejor para mi, cojes un macarron de pasta de tamaño fino, con una navaja poco a poco le recortas los bordes en pico y lo dejas parejo, del tamaño igual que si fuera una de carton, tira perfecto y no deja sabor a nada ni se mancha, muchos aseguran una vez la utilizas no quieres otra
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
la de la hoja de puro como ke tovia no lo pilo...

he visto hasta un metodo ke consiste en coger el cogollo ponerle una especie de aceite y afumar,,no se en que revista de cañomo lo lei


lo del macarron,,imaginativo,,pero el tacto e un macarron a mi no me mola,,sin embargo una pajita cortada en cachitos vale tb


para sujetar las bokillas moras,,,en una peli "el notas" sale fumando la chicha de un porro con unas pinzas,,un colega mio con unas pinzas de cocodrilo hizo algo mejor,,,,,pero esto pa los fumachichassss,,que tiempos aquellos de guaje
 

altuntun

Semilla
9 Noviembre 2012
11
1
3
Yo prefiero la boquilla de carton de toda la vida y que sea de buen diametro.
polutin la peli que dices es El gran Lebowski, una obra maestra, el nombre El nota, sin s.
 
-