DEBATE legalizacion

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
m.elobservador.com.uy/noticia/232702/experimentan-con-marihuana-para-combatir-adiccion-a-la-lata/

Estamos pegando coletazos... :D
En este caso es una doctora comentando la experiencia de la marihuana suplantando la pasta.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
VAMO Y VAMOOO!oo!!!!!!!! :D:D:D:D:p
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que linda noticia! la inclusion de aecu como asociacion publica tambien fue un noticion! que lindo.. que lindo..
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Que felicidad gente, esperemos salga algo bueno de todo esto :)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Cultivadores y consumidores de marihuana deberan de registrarse.

m.elobservador.com.uy/noticia/235137/cultivadores-y-consumidores-de-marihuana-deberan-registrarse/
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
yyyy a mi no me hace mucha gracia registrarme peero... si no queda otra, entiendo que el estado tambien debe llevar un control de alguna forma..
ojala salga...
saludos ! y grac por la info ponja!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Marihuana: Mujica no se opondría al autocultivo - Espectador al día | El Espectador - Uruguay

Marihuana: Mujica no se opondría al autocultivo

-------------------------------------------
Al menos sabemos q si sale el presidente no la va a tirar al tacho por el tema del autocultivo. :yeah:

Cito al pepe: “Vamos a combatirlos (a los narcos) tratando de arrebatarles o quitándoles un poco del mercado." => Pepe, por estos lados estamos haciendo eso hace años, no nos dan bola y nos meten presos!!!
 

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
"Cáñamo industrial
Bango informó a El Observador que la ley incluirá la despenalización del cáñamo industrial, una planta prima de la marihuana que contiene bajísimos niveles de THC, el sustrato psicoactivo. Del cáñamo industrial se extrae una gran variedad de subproductos, desde semillas para consumo alimenticio hasta fibra para producir biocombustibles, telares o materiales de construcción."

8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esta bien.... cantidad y calidad razonable (me interiorizaria en calidad...a ver...)...

De lo que si estoy seguro yo, es que la semillita la seguire remojando..

Noto que estamos dejando de lado el autocultivo...

Noto que tambien es un paso, veremos cuan firme es...

saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajjaj seguro !!! somos varios q con la opcion de comprar al estado, optaremos por seguir nuestro cultivo !

NO A COMERCIALIZAR GANJHA !!! siento q puedo ser mal interpretado por mi estado psico afectado, me re alegra y siento q es terrible paso de q el gobierno venDa maria de calidad ! pero no me gusta q no se libere al q quiera plantar su propia maria... por q al final terminamos matando a un narco colombiano, para favorecer y enrriquecer a un estado, e indirectamente a un gobierno que no entiendo ni quiere entender la filosofia de la marihuana, y solo pienza en enrriquecerse... cual es la diferencia entre un estado de derecho y un narco entonces ????

aca es donde se me salta la chapita y es donde digo, UNA LEY DE DESPENALIZACION SIN QUE TENGA EN CUENTA EL AUTOCULTIVO ?HASTA DONDE ME SERIA UTIL ?

ta ya se , no se si me explique por q mi poder de sintaxis no es para nada buena, y menos fumado, pero ta hoy pinto lunes de descanso y nada me puse a filosofar, perdon a los q atomice...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Guitto como andas chiquilin !

Lo que pasa que nosotros queremos el autocultivo porque si tenemos que comprar, me da lo mismo que el pepe me pase unas flores o el flaco de la otra cuadra...

Como sea, si bien , no nos favorece para lo que nosotros pretendemos (autocultivo controlado), es un buen grano de arena para seguir cambiando la mentalidad hasta nuestro cometido que es plantar libremente y con conciencia

Que pasaria si vienen unas personas encargadas de controlar mi cultivo (llamese cana,narcoticos o inspeccion)..

Me preguntan, cuantos fuman en casa,cuanto consumen diario... se calcula cantidad de plantas,tiempo para cosechar,etc,etc...

Vengan cuando quieran a inspeccionar que no me molestaria mostrarle mi cultivo, mis bollones, es mas ... fumamos uno tambien !

Tan dificil es dejar tranquila a la gente ?

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
jajajjaj seguro !!! somos varios q con la opcion de comprar al estado, optaremos por seguir nuestro cultivo !

NO A COMERCIALIZAR GANJHA !!! siento q puedo ser mal interpretado por mi estado psico afectado, me re alegra y siento q es terrible paso de q el gobierno venDa maria de calidad ! pero no me gusta q no se libere al q quiera plantar su propia maria... por q al final terminamos matando a un narco colombiano, para favorecer y enrriquecer a un estado, e indirectamente a un gobierno que no entiendo ni quiere entender la filosofia de la marihuana, y solo pienza en enrriquecerse... cual es la diferencia entre un estado de derecho y un narco entonces ????

aca es donde se me salta la chapita y es donde digo, UNA LEY DE DESPENALIZACION SIN QUE TENGA EN CUENTA EL AUTOCULTIVO ?HASTA DONDE ME SERIA UTIL ?

ta ya se , no se si me explique por q mi poder de sintaxis no es para nada buena, y menos fumado, pero ta hoy pinto lunes de descanso y nada me puse a filosofar, perdon a los q atomice...
Te contesto guitto, esa ley va a ser útil hasta q venga otro político que no le guste y la saque, asi de simple.
Yo no se si voy a ser partidario de comprarle o no al estado, que es una facilidad lo es, pero de ahi a que deje de lado mi hobby es otra cosa.

Edit: Guitto, veo q todos tus post son cuando estás afectado por la maría, mepa q vas a tener q compartir, es mucho para vos :p
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jasjajajajaa no se no se !!! no pero miira que yo posteo bastante !!! me encanta opinar y hablar de todo por aca.l.. ahora con lo q tengo en los boyones, medios yenos por la reciente cosecha, pero ya me estoy haciendo la cabeza de q me tiene q durar todo el verano !!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Tarjeta con códigos de barra para los consumidores, pero no revelará datos personales.

Saldría 700 pesos por mes los 40 gramos de marihuana que venda el Estado.

Lo acabo de escuchar en TNU.
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
si ayer dijeron en teledoce, que estaria operativo recien ... 8 meses despues que se apruebe todo !!!! ahhhh !!!!!!!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Y escuché que se va a formar un organismo nuevo para esta nueva ley.

Mmmm, cuanta vuelta y acomodo para algo tan sencillo...
 

mariapaz

Cotiledon
Y escuché que se va a formar un organismo nuevo para esta nueva ley.

Mmmm, cuanta vuelta y acomodo para algo tan sencillo...
SENCILLO???...por favor muchachos...como pueden simplificar asi las cosas?

en el facebook es horrible,ya mejor ni entro porque todo es critica y onda negativa...que si el pepe,que si el frente,que si el acomodo..

cuando en la vida estuvimos tan cerca de tener la marihuana legal?? cuando en la vida alguien se animo a hablar de la marihuana publicamente??

cuando un presidente se atrevio a encarar al mundo y decir: yo legalizo!

con todas sus carencias e ignorancias sobre el tema,pero se jugaron los huevos.. o no?

a ver quien vota ahora de los que antes de las elecciones hablaban de legalizar..en la cancha se ven los potros..

disculpen si me excedi,pero siempre tirando pa tras la gente
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
vamo arriba que no decaiga!!!
 
-