DEBATE legalizacion

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Fue aplazado para que Darío Pérez, Doctor él, del FA, tenga más tiempo para reflexionar sobre este proyecto, porque quería votar por la negativa.

Pero hoy, qué dice el diario? Que un Colorado podría votar el 31 y así sacar la ley de una buena vez.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
El diputado es Gloodtofsky, pero ahora Pedito le dijo que no podía votar a favor.

Un crá.
 
Última edición por un moderador:

alexplantoverde

Semilla
22 Marzo 2013
5
2
3
Hola gente, aver si alguno me hace el favor y me pone el ;link de la propuesta de la nueva ley de la Marihuana, yo vivo en Canada y queria ver que similitudes tienen, muchas gracias Alex
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
vamo y vamooo!! parece que saleeeee!!!!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????? SALE?????? Jajaja, vamoooooooo con esooooooooooo!!!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Salio salio! Por fin, me aburri de escuchar disparates sin pretextos 10 horas mirando esto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lwasko

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias cheee... ayer lo vi por aqui y escuchar a esos 4 o 5 ..(aca me reservo el adjetivo) que decian que la marihuana era la puerta a otras drogas y que dios era el camino( me reservo la opinion).... deje de escuchar... de noche veo el informativo y de nuevo los 4 o 5 ..... ahora veo esto... paaaaaa !
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¡Enhorabuena! Me he enterado hace unas horas jajaja, espero que algún día en España pase esto :(.

Os envidio...
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la_ticher

Semilla
25 Septiembre 2011
2
0
1
49
Vamo arriba Uruguay!! ahora, a armar clubes :) y a cuidar a 6 planitas sin que te manden en cana!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
El tema de la legalización es algo muy complejo porque realmente (no me quiero liar mucho, prometo parar pronto), realmente el mundo actual está gobernado por un sistema capitalista por el cual el rendimiento humano para el sistema es básico, es decir, se necesita mano de obra eficaz y económica que esté constantemente a pie de cañón para que el sistema sea cada vez mas rentable, de ahí por ejemplo que nos hayan vendido como la libertad el tener un empleo estable y que tanto hombres como mujeres tengan que desear eso Por ejemplo; mi madre tuvo 5 hijos y hoy tiene una familia, ella crío a sus hijos y cuidó del hogar, mi padre trabajó para el sistema e hizo que el equilibrio en la familia fuera bueno y hoy disfrutan de una jubilación que les da para vivir bien a los dos. Hoy en día el sistema quiere más y el modelo es otro, hombres y mujeres trabajando para el sistema sólo pueden permitirse 1-2 hijos y llegár mal a fin de mes si llegán, su jubilación está en el aire y la educación de sus hijos en manos de otros,,,,,. Que tiene que ver esto con la legalización de la María, pues es muy sencillo, el efecto de la marihuana es introspectivo, social, primario diría yo y te hace sentir que tú no estás aquí para moler tus huesos para enrriquecer a otros que no miran por nadie más que por ellos y quizás eso pueda ser una cosa que no convenga expandir mucho por la sociedad.

Es una parrafada, pero ahí la dejo, no conviene que 4-6 horas al día puedas dedicarla a disfrutar de tus pensamientos y de tus sensaciones físicas, mas bien conviene que trabajes y no tengas mucho tiempo para pensar para que trabajas sin descanso.

Fin,,,, jajaja. Paranoyas mías, si,,, si,,,, ya!.

Bye.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
che alguno sabe cuando va para senadores?
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Creo que se puede llegar a votar dentro de dos meses como mucho, pero luego de votada hay un tiempo hasta que queda vigente definitivamente.
No falta nada!!!
 
-