DEBATE legalizacion

4 Agosto 2011
90
1
0
32
Hola genteeeeee!!! Alguien sabe algo de como va la cosa? Se ha avanzado algo o esta como antes?? Hace como un mes y medio que no se nada... Si alguien me puede tirar info se agradece!! Saludoooooooossss...

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
espero q no se pasen de debate en debate, y que lo voten de una vez, lei ahi varios nombres de diputados que se que estan en contra de la despenalizacion, espero q eso no tranque la pelota, y q no hallan hecho la distribucion de esos nombres en particular a grede, para q la cosa no avance....

no quiero ser pajaro de mal aguero, y quiero yo mismo ponerle la mejor onda,.... esperemos q al fin se legaliceeee

vamos a meterle onda positiva, ojala q este año salga !!!!!

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
283
0
16
Personalmente creo que no sale en este periodo de gobierno, este año, no avanza mucho, el proximo algo mas avanza, pero ya el otro agarramos campaña electoral, y luego cambio de gobierno ministros senadores diputados, y esto tambien atrasa, lo que no hay que hacer es nunca dejar de pelearla....

NO MAS GENTE POR PLANTAR!

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
674
131
33
40
Escuché algo de rebote en la tele pero no pude entender bien.

Bien vos en publicarlo!!!

Legalizame la matas Pepe!!!!!

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
19 de junio del 2012, 19:27hs

En este momento están dedicando casi que todo el informativo (subrayado) para hablar de este posible proyecto que aunque no lo crean, puede salir en estos días (por lo que dicen). A estar atentos.

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
674
131
33
40
Lo acabo de escuchar. Pero por lo que entendí el gobierno la vendería. Aún no escuché la palabra autocultivo.

Me equivoco?

Saludos!!!

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Y pienso que una cosa llevaría a la otra.. solo es cuestión de sentido común.

Lo que se dijo es que el consumidor deberá estar registrado y podría comprar 40 porros por mes.

Igual estoy con vos.. yo quiero cultivar mi propia santa maria sin ser perseguido por la ley.

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
628
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Nicolás Nuñez dijo: "El Gobierno salio del Closet con las políticas de drogas. Vamos a aclarar algunas cosas. En primer lugar el gobierno propone legalizar el auto cultivo y la venta de mariguana, o sea no es solo venta, es auto cultivo y venta. La venta sera controlada, con un máximo por mes que y registro de consumidores. La ley sera efectiva en cuanto a disminuir el consumo de drogas mas duras siempre y cuando a los consumidores le sea mas fácil adquirirla legalmente que ilegalmente."

Tati sabini dice más o menos lo mismo.

La legalización del autocultivo y venta.... También siguen en pié los clubes de cultivos aunque estos últimos no creo que caminen si la venta la va a regular el estado. Sino sería lo mismo que la nada.

Abrazo!

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.850
36
58
Si van a hacer eso y no darle bola a el autocultivo... va a ser un total desastre.. para nosotros los q autocultivadores. Yo no quiero andar comprando fasos todos los meses, quiero lo que sale de mi esfuerzo, que se que le pongo y que no, de mi hobby y elección. Que desastre, esperemos a mañana a ver que dicen al respecto de este tema en el paquete de medidas q van a sacar.... Miedo da esta gente....

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gente a ser positivos!!

esta noticia impacto porque se hablo de vender marihuana.. pero el autocultivo esta ahi.. a la vuelta de la esquina!!!!

VAMOS QUE SALE!

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
628
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Gente, no se enloquescan que el proyecto es venta y autocultivo.

Es imposible que se legalice la venta sin el autocultivo, sino seguiría el mercado negro porque la gente no podría conseguir la cantidad que quiere fumar y recurriría al narcotráfico o al revendedor (aquel que se anota por los 40 porros y los vende). El proyecto tiene que ir con la legalización del autocultivo sino no camina...

Ya lo dijo Nicolas... Se filtró información, pero mañana sale la info oficial.

Hay que esperar.

Abrazo!

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
29
Vamos que sale !
No hay que impacientarse, pero si darle apoyo desde
donde se pueda.

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.850
36
58
Ya estaba engranado muchachota... salado.
Bien ahi, siempre con info de primera mano. Aguantemos a mañana

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a mi mucho esto de la venta de marihuana como q no me termina de cerrar, como lo van a controlar es lo q no me cierra... no quiero q se mercantilice la maria.... pa eso seguimos comprando en el mercado negro.,.. tengo miedo q se genere una mafia estatal con esto de los controles... no se como todo lo estatal uruguayo es medio flojo... espero q no sea asi

de todo esto rescato q se legalice el autocultivo.... y bueno q el que quera vender pues q se registre en algun lado y q lo controlen, a mi la verdad q como auto cultivador no me va mucho tener a empleados estatales entrando en mi casa y controlandome mi cultivo, viendo si tengo 40 porros mas o 40 porros menos....

pero saludo este hecho de debate, creo q va a traer luz a la escena.... vamos a ver mañana sabremos mas claramente como es todo eso...

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Veremos como sigue esto en los días siguientes.

Creo que a la población en general no le cae bien que el estado ahora pase a venderte la marihuana. Autocultivo es una cosa, y venta estatal es otra...

No es la mejor de las soluciones, en mi opinión, pero si sirve para sacar adelante el tema del autocultivo dale que va!!!

Saludos gente, esto SALE O SALE!!!

-