DEBATE legalizacion

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
todo este tema me tiene muy sacado... la sensación de impotencia que me genera es impresionante, opino igual que vos guitto, no creo que este sea el camino... de todos modos ya dije lo que pensaba en otro post y no quiero enroscar me de nuevo. lo que SI quería decir es que por alguna razón todo este caos mediático en torno al cannabis me hizo saltar el fusible y decidí blanquear el hecho de que cultivo con mi familia, les mostré las plantas, les enseñe un poco por arriba de que se trata y me pude liberar de una mochila que llevaba hace un tiempo :) "salí del Indoor" y se siente muy bien
Bueno felicitaciones mojo!!! Lo tomo ok tu familia?
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
si por suerte si! muy bien por que hace bastante que sabían que fumaba y había hablado del tema con ellos... no se si entenderan del todo los motivos pero bueno.. lo aceptan
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
vamos mojo carajo... no se si felicitarte por q no se si da, pero entiendo lo q debe ser esa alegria.... a si q las tenias encanutadas heeee jajajaja buee este verano tendras si dios quiere y si los planetas se alinean y si los politicos hacen bien las cosas, unas lindas plantas mirando al sol en tu patio o balcon... con el visto bueno de tu flia.

y eso de q no sabes si la flia entiende del todo los motivos, tomatelo tranqui.... que es mucho mas lindo saber q la flia apoya y acepta incondicionalmene de si entiende o de si opina igual... eso habla de amor incondicional y esta buenisimooo ..... es ese el no te entiendo y no opino igual, pero por q sos mi hijo lo acepto, y si te hace bien a vos, me hace bien a mi..... es genial, es hermoso. ( pa me salio el PINK de adentro jajaja perdon)
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Muy bueno todo el debate bo, estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen x ahi, estoy muy de acuerdo con que hay que juntarse y hacerse escuchar, lo que lei por ahi de la bomba que esta por explotar, y somos nosotros sobre los que repercuten las cosas, esta para juntarse gente y hacer cartas o actuar como "sindicato de cultivadores" no se, se m ocurre juntarse 1 vez a la semana y discutir esto en persona y no por el foro... no se si es viable o no... no se tampoco en que anda AECU, capas se puede hablar con la gente de AECU y actuar todos juntos desde ahi, pero estaria bueno organizarse de una vez por todas y ver si podemos tener alguna influencia real en lo que esta pasando... aunque sea minima ser escuchados no es poco...

salute y vamo arriba!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jjeje ... esto es como la dieta.. lo peor es lo primero.... a lo primero te miran de reojo.. despues te terminan regando las plantas porque te fuiste unos dias... la flia es la flia ...y si son de mente abierta...mejor...

saludos y felicitarte si... como no !
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Que burrada! No hay autocultivo hasta que no sea legal internacionalmente?

Mi Dios
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Entendiste mal. No quieren legalizar el autocultivo, sino solo vender ellos la marihuana.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
A ver. Es una primera aproximación a la legalización del cannabis.

Ahora dicen que el Estado la prodiciría y también dieron a entender que el Estado discrepa con el auto cultivo.

"Discrepa". Esa es la palabra clave. Lo pueden convencer.

Se despide, lleno de esperanzas, Bruno

Salute
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Un desastre que se la agarren con el autocultivo para no ser "productores de marihuana"... quien evita que yo anote a 100 vejetes como consumidores y venda eso??? No tiene ningún, pero ningún sentido. Espero igual que si legalizan el autocultivo en Argentina salga acá también, o que recapaciten. Veremos...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Perdon semillamistica si sone medio violento... es mi sentir en este momento con esta noticia. Pido disculpas.
Ahora... van a saltar todos los politicos y la gente en general diciendo que es una locura... y dandole para adelante al auto-cultivo. Por ese lado lo veo que nos va a venir al pelo. Van a aflojar o van a aflojar...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
ya lo decia hoy detrade, salimos de la boca pa entrar a darle guita al gobierno.... PERO NO TIENE GOYETE, seguireee plantando, yo no voy a pagar por marihuana, si a las bocas ni al gobierno !!!

no se cuantos piensan como yo, pero yo no veo avances positivos con que el gobierno regule la produccion... no creo algo positivo. que ellos me digan q fumar cuanto fumar y donde fumar.

los locos no pueden regular el alcohol , mucho menos la maria y otras drogas....

a ver muchachos vamos tirando ideas de q podemos hacer... pero el autocultivo tiene q salir o salir, es ahora heee
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
recien llego a casa y ahora si que no entiendo nada..

que paso??? cual fue el anuncio oficial???
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
Perdon semillamistica si sone medio violento... es mi sentir en este momento con esta noticia. Pido disculpas.
Ahora... van a saltar todos los politicos y la gente en general diciendo que es una locura... y dandole para adelante al auto-cultivo. Por ese lado lo veo que nos va a venir al pelo. Van a aflojar o van a aflojar...
ponja mira estamos todos muy nerviosos x el tema. mira estoy escuchando que siguen ablando y escuche o entendi nuevamente que si se iba a legalizar el autocultivo talves este muy re loco pero volvi a entender eso
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
dificil de resumir cc esto es muy cambiante.... dame tiempo para digerirlo.....

lo vivo como una copa del mundo... es enserio es una mezcla de alegria, indignacion, ravia y esperanza.... no see
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
compa... pòr lo q entendi yo, lo van a producir ellos, vender ellos y controlar ellos.... creí entender no haber autocultivo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
no entiendo por que tantos nervios y eso.. hace muchos años, antes de hablar del autocultivo legal, hablabamos de la legalizacion de la marihuana..

el estado esta hablando de una posible legalizacion y ahora nosotros mismos somos los que empezamos a ver puntos negativos.. yo creo que deberiamos estar contentos, disfrutar esto que esta sucediento.. obvio que siempre va existir una oposicion que va a tirar para atras sin argumentos razonables, solo politicos.. tambien va a existir gente que tampoco va a estar de acuerdo, pero con puntos mas razonables y respetables, pero ellos que hablen, tiren mala onda y encuentre cada punto negativo sin ver lo positivos.. aca estamos nosotros, poniendo el pecho a las balas! somos autocultivadores y ninguno de nosotros lo va a dejar de ser, porque amamos lo que hacemos!

LA MARIHUANA NO ES UNA DROGA, IS A WAY OF LIFE
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
compa... pòr lo q entendi yo, lo van a producir ellos, vender ellos y controlar ellos.... creí entender no haber autocultivo
talves entendi mal guitto.
pero yo entendi que si lo ivan a produsir ellos pero tambien el autocultivo controlado. seguramente entendi mal x que por lo que veo soy el unico que entendi eso
talves sean las ganas que me dejen plantar trnquilo que me asen escuchar cosas que no son
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
para semilla ahora en el 5 repitieron y entendi otra cosa, entendi como q el proyecto de ley si es el autocultivo.... perdon pero tengo un mambo en la cabeza..... ya no se mas nada
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Muchachos creanme, lo escuché y lo leí luego. El Estado "discrepa" con el auto cultivo. No está descartado totalmente.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Huidobro: “Por eso nos parece mejor el control del Estado sobre la producción y no el autocultivo”
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
a fumarse una indica para bajar la ansiedad y "santisimo remedio" como dijo un ministro por ahi :D:D:D
 
-