Debería preocuparme?

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
178
114
53
22
Reus
Hola migente preciosa, hoy os venía a preguntar algo que me ronda por la cabeza hace algunos días. Tengo una Sweet Chees Auto con aproximadamente unos 60-65 días, y hace alrededor de 2 días empezó a mostrar la punta de los estigmas quemadas.... bueno no se si sera quemazón o algún otro problema. Os dejo unas fotillos para ver si me podeis ayudar en algo.
Un placer familia, buenos humos.

Adjuntos

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
1.829
1.780
143
hola , los estigmas son los pistilos no?? si ves la punta un poco marrón o ámbar eso es que irá poniendo el pistilos cada vez más marrón.
eso es normal.
saludos

• Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
178
114
53
22
Reus
Se la ve bastante sana
Muchas gracias maestro! Tengo un seguimiento de esa y unas cuantas matas más por si te interesa pasarte!.. Y si no te importa,me voy a mirar tu perfil a ver que estas tramando por ahí jejeje.... Un saludo y buenos humos hermano!!!

• Me gusta
Reacciones: Fakiu

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
178
114
53
22
Reus
hola , los estigmas son los pistilos no?? si ves la punta un poco marrón o ámbar eso es que irá poniendo el pistilos cada vez más marrón.
eso es normal.
saludos
Sí, a eso me refería.... soy bastante primerizo con esto aún, gracias por la corrección! Perfecto, dejo de preocuparme entonces.... me tienen loco, cada cosa que no cuadra con un crecimiento bonito y normal me asusta jajajaja. Muchas gracias por tu comentario jefe, como le comentaba a Fakiu, si te interesa pasarte por el seguimiento que tengo y opinar sobre este novato están las puertas más que abiertas. Un saludo y buenos humos hermano

• Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
1.829
1.780
143
Sí, a eso me refería.... soy bastante primerizo con esto aún, gracias por la corrección! Perfecto, dejo de preocuparme entonces.... me tienen loco, cada cosa que no cuadra con un crecimiento bonito y normal me asusta jajajaja. Muchas gracias por tu comentario jefe, como le comentaba a Fakiu, si te interesa pasarte por el seguimiento que tengo y opinar sobre este novato están las puertas más que abiertas. Un saludo y buenos humos hermano
esta noche te busco y veo ...haber si lo encuentro porque yo las redes sociales no me entero muy bien y las lío parda ajajajajajaja

un saludo Bro!!!

• Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
178
114
53
22
Reus
esta noche te busco y veo ...haber si lo encuentro porque yo las redes sociales no me entero muy bien y las lío parda ajajajajajaja

un saludo Bro!!!
te dejo en enlace por aquí para ahorrarte cualquier tipo de molestia o inconveniente. Un placer tío.

-