Debería preocuparme?

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Hola migente preciosa, hoy os venía a preguntar algo que me ronda por la cabeza hace algunos días. Tengo una Sweet Chees Auto con aproximadamente unos 60-65 días, y hace alrededor de 2 días empezó a mostrar la punta de los estigmas quemadas.... bueno no se si sera quemazón o algún otro problema. Os dejo unas fotillos para ver si me podeis ayudar en algo.
Un placer familia, buenos humos.
 

Adjuntos

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Se la ve bastante sana
Muchas gracias maestro! Tengo un seguimiento de esa y unas cuantas matas más por si te interesa pasarte!.. Y si no te importa,me voy a mirar tu perfil a ver que estas tramando por ahí jejeje.... Un saludo y buenos humos hermano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
hola , los estigmas son los pistilos no?? si ves la punta un poco marrón o ámbar eso es que irá poniendo el pistilos cada vez más marrón.
eso es normal.
saludos
Sí, a eso me refería.... soy bastante primerizo con esto aún, gracias por la corrección! Perfecto, dejo de preocuparme entonces.... me tienen loco, cada cosa que no cuadra con un crecimiento bonito y normal me asusta jajajaja. Muchas gracias por tu comentario jefe, como le comentaba a Fakiu, si te interesa pasarte por el seguimiento que tengo y opinar sobre este novato están las puertas más que abiertas. Un saludo y buenos humos hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Sí, a eso me refería.... soy bastante primerizo con esto aún, gracias por la corrección! Perfecto, dejo de preocuparme entonces.... me tienen loco, cada cosa que no cuadra con un crecimiento bonito y normal me asusta jajajaja. Muchas gracias por tu comentario jefe, como le comentaba a Fakiu, si te interesa pasarte por el seguimiento que tengo y opinar sobre este novato están las puertas más que abiertas. Un saludo y buenos humos hermano
esta noche te busco y veo ...haber si lo encuentro porque yo las redes sociales no me entero muy bien y las lío parda ajajajajajaja

un saludo Bro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
esta noche te busco y veo ...haber si lo encuentro porque yo las redes sociales no me entero muy bien y las lío parda ajajajajajaja

un saludo Bro!!!
te dejo en enlace por aquí para ahorrarte cualquier tipo de molestia o inconveniente. Un placer tío.
 
-