Debo cortar ya? o espero un par de semanitas...

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Vosotros que creeis... yo creo que ya están maduras!!!! jejeje.

Saludos a scorpion, charas, aeros, elgüelo, eltortas, y roger entre otros, que seguro que me dejo a alguien. espero que os alegre la vista!

Deuuuuuuuuu
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
lilu dijo:
Vosotros que creeis... yo creo que ya están maduras!!!! jejeje.

Saludos a scorpion, charas, aeros, elgüelo, eltortas, y roger entre otros, que seguro que me dejo a alguien. espero que os alegre la vista!

Deuuuuuuuuu
Tienes razon, eso ya esta mas que maduro. Corta ya :p
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
aora ya sabes a dejarla en curacion un tiempo :p que no veas como tiene ke estar de rika :D eso si vete catandola 3 o 10 veces al dia xD aver como esta xDDDDDD
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
xDDD !! Aquí va todo según gustos Lilu !!!

Para mi que "esa hembra tan potente" está un poco pasadita...unas semanitas,o unos 10 años xDD ! Pero son gustos ya te digo.Yo la habría cortado un poco antes..para que el" efecto " al " probarla " fuera más...uhM..como decirlo...más eufórico,no? Más de querer " hacer cosas " que para apalancarse.

Bueno,pues a seguir cultivando hembras de este calibre, :lol: !

1 saludo
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
hombre, esta un poko pasadita, pero se puede aprovechar, ya te digo si yo la aprovechava xD
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
pasadita?pffff, esta hembra tiene q haber sido fecundada por muuuuuchos machos, y por muuuuuchas veces la fecundaria yo...salu2!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
aeros dijo:
xDDD !! Aquí va todo según gustos Lilu !!!

Para mi que "esa hembra tan potente" está un poco pasadita...unas semanitas,o unos 10 años xDD ! Pero son gustos ya te digo.
Joer! pasaita? debo de estar haciendome mayor, yo la veo de mi quinta y sólo tengo 26..... (vale! no soy un querubín, que passsssa)

Por cierto se llama tera patrick, pal que la quiera ver en todo su esplendor.

SALUDOSSSSSSSSSSS
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Es un caso interesante, ya se que no se debe pero... en tu caso seria lo más apropiado: Cojes las dos manos apretas fuertemente los cogollos luego le pegas un lameton y... la naturaleza es savia, sabras al instante si necesita cortarse.
Para un buen curado no la saques de tu habitación en un par de semanas o.... más, y no te olvides de ir catando el producto todos los días por lo menos un par de veces
 
-