Debo cortar ya ?

androfon

Semilla
21 Julio 2006
24
0
0
Los pelillos en algunos cogollos creo que estan al 80% pero en otros no.

Habe si me podeis echar una mano.

Gracias.
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
que buena pinta tiene eso!!!!Aunque todabia se ve mu verde.¿Has lavado las raices ya?
Con la primera foto parece estar en su punto ,aun asi la dejaria 2 o 3 dias sin agua y que no se moje por supuesto y el martes o miercoles TAJO.
Con la otra esperaria al fin de semana que viene
saludos
a ver que dicen los expertos.
 

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
Joder la verdad esk las tienes mazo bien,eso tiene k colokar primo,se ntoa klas dao cariño
 

androfon

Semilla
21 Julio 2006
24
0
0
Uff tio no sabes cuanto cariño le echo desde sevilla ;-)

Lavar raices ? se lo hice hace unos 2 meses porke lo nesecitaban , y lleban 4 dias sin regar por el tema de la lluvia.

Antes de cortar hay ke lavar raices???

La primera la cortare el martes o miercoles como dice keroseno, la otra esperare un poco.


Un saludo.
 

androfon

Semilla
21 Julio 2006
24
0
0
Lavar raices antes de cortar ??

Uff tio no sabes cuanto cariño le echo desde sevilla ;-)

Lavar raices ? se lo hice hace unos 2 meses porke lo nesecitaban , y lleban 4 dias sin regar por el tema de la lluvia.

Antes de cortar hay ke lavar raices???

La primera la cortare el martes o miercoles como dice keroseno, la otra esperare un poco.


Un saludo.
 

androfon

Semilla
21 Julio 2006
24
0
0
Lavar raices antes de cortar ??

Uff tio no sabes cuanto cariño le echo desde sevilla ;-)

Lavar raices ? se lo hice hace unos 2 meses porke lo nesecitaban , y lleban 4 dias sin regar por el tema de la lluvia.

Antes de cortar hay ke lavar raices???

La primera la cortare el martes o miercoles como dice keroseno, la otra esperare un poco.


Un saludo.
 

androfon

Semilla
21 Julio 2006
24
0
0
Perdon por repetir me habia dado un error.

Una cosilla : Por mas que intento no puedo SECAR la planta colgandola, he visto varios sitios en mi casa y no puedo, ¿pierde mucho si la pongo en forma horizontal ? Tenia pensado de poner papel de periodico y ponerlas encima y si ocupa todo hacer una segunda planta poniendo papel de periodico.
Si lo hago asi tambien es 15 dias de secado ?

Muchas Gracias .
 
-