Debo usar este abono o no?

GuilhermeGrow

Semilla
5 Julio 2018
9
1
3
26
Saludos.
Tengo una duda con este abono si debo usar o no?
Es que con la temperatura alta las hojas estan quedando amarillas y caidas, tienen 3,4y5 semanas voy empezar a poner la ATA XL pense en poner SILIC BOOST haber si mejora, que me dices ?
La temperatura a veces llega a 30°C pero no a menudo y la humedad alta entre 60,70,80
 

Adjuntos

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Amigo tienes el.foco demasiado alto y lo de las.hojas no creo que sea x el.calor xq ami se me pone en 30 grados y no me pasa nada...
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Aquí te dejo un índice de síntomas de las hojas para ver si podemos identificar que le pasa.
Como dice el compadre , está muy alto.
Entre 30 y50 cm estaría bien , revisa que no te queme las puntas de las plantas y que el haz de luz envuelva completamente a todas.
30 grados no es lo suyo pero pasa nada teniendo en cuenta q es época de calor. Si sube mas habría que pensar en hacer algo.
Un saludo
 

Adjuntos

GuilhermeGrow

Semilla
5 Julio 2018
9
1
3
26
Aquí te dejo un índice de síntomas de las hojas para ver si podemos identificar que le pasa.
Como dice el compadre , está muy alto.
Entre 30 y50 cm estaría bien , revisa que no te queme las puntas de las plantas y que el haz de luz envuelva completamente a todas.
30 grados no es lo suyo pero pasa nada teniendo en cuenta q es época de calor. Si sube mas habría que pensar en hacer algo.
Un saludo
Ok, muchas gracias Amigo.
Con eso me servio bien
Y con los abonos seria bien usar el SILICIO para que tenga mas resistencia ?
Estoy usando la ATA XL
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Con el tema de abonos no puedo ayudarte ya que no entiendo mucho y pa' decir tonterías mejor me callo Hahaha.
Yo estoy usando un kit de Canna Terra con su tabla de aplicación. Y no tengo experiencia con otros, ya lo siento.
Un saludo y suerte con las niñas.!!
 

GuilhermeGrow

Semilla
5 Julio 2018
9
1
3
26
Con el tema de abonos no puedo ayudarte ya que no entiendo mucho y pa' decir tonterías mejor me callo Hahaha.
Yo estoy usando un kit de Canna Terra con su tabla de aplicación. Y no tengo experiencia con otros, ya lo siento.
Un saludo y suerte con las niñas.!!
Hahah , pero me ayudo mucho con el índice de las hojas .
Muchas gracias y un saludo ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1
-