Debutando con Auto Galaxy Pyramid

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Buenas!! Como estan? Estoy empezando en este fantástico mundo del autocultivo y por cuestiones de practicidad, simpleza, espacio y recomendacion, es que empece con una Auto Galaxy del banco Pyramid.
Despues de haber germinado durante 3 dias y a unos 5 dias de ser plantula es que transplante a la peque a su maceta definitiva una cilíndrica blanca (la tengo el balcon) hoy recien van 11 dias desde que la germine y ahi esta creciendo. Mas alla de ir aportando lo que seria mi 1era experiencia en esto; tambien ando busco consejos de aquellos que saben.
Mi kit de incio es un:
Sutrato: Sustrato Organico mezcla especial para plantas medicinales, professional grow de ciudad floral.
Maceta: MadRocket 10l blanca
Fertilizantes: Linea Top Crop (Underground, Auto [funciona en reemplazo del veg y bloom] big one y Candy)
Mixophind en el primer y unico transplante.

Mu guestaria saber que opinan de ese kit bien, o que deberia cambiar a futuro y por que? Ahi les dejo unas fotitos.

Gracias!!! Y como lei, buenos humos!!
20181016_075951.jpg IMG-20181016-WA0011.jpeg
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Lo prometido es deuda y seguimos con el seguimiento.
Dia 13 desde que las empece a germinar.
Al momento tiene 2 riegos, el del transplante (underground, mixophyt y ph 5.8) y uno a los dias (underground, auto, ph 6)
Estan en un balcon, asi que estoy empezando a considerar instalar una media sombra, que opinan? (Mas que nada por las miradas curiosas)

Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Yo si fuera tú y teniendo las como bien escribes en el balcon sí que le pondría la maya y eso enseguida lo tiene más grande que la leche un trasplante y ya verás cómo tira millas ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Yo si fuera tú y teniendo las como bien escribes en el balcon sí que le pondría la maya y eso enseguida lo tiene más grande que la leche un trasplante y ya verás cómo tira millas ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Eyy!! Genio, gracias por pasarte y responder!! Ya le puse la media sombra. Con respecto a la maceta ya estaria en la que seria su definitiva (10 litros), me han dicho que no tengo que transplantar las auto. Por el tiempo que llevan las ves bien entoncentonces?

Saludos!!
 

Adjuntos

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
A son auto ni lo había leído Sorry pues nada más que veo una ventana y una verja jii pero no veo ninguna maceta ninguna planta jijiji

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
A song auto ni lo había leído Sorry pues nada más que veo una ventana y una abeja pero no veo ninguna maceta ninguna planta jijiji

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Jajaja es que solo habia subido la media sombra, ahi no estaba en el balcon. Al dia de hoy esta asi.
 

Adjuntos

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
No dirías que es pequeño 10l bueno seguro sale algo guapo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenas, cuántas horas de sol directo tiene el balcón?
Y con qué pH y Ec riegas la planta?
Por otro lado no es fecha de autos en el emisferio norte sin ayuda artificial no crecerá mucho.

Saludos
Jijiji too malo hay! hay! Con categoría jijiji yo no soy el del post pero valla interrogatorio me meo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Buenas, cuántas horas de sol directo tiene el balcón?
Y con qué pH y Ec riegas la planta?
Por otro lado no es fecha de autos en el emisferio norte sin ayuda artificial no crecerá mucho.

Saludos
Ey!! Buenas, estoy en el hemisferio sur (estamos en primavera), tiene unas 6 horas si es que no esta nublado, riego con ph de 6 promedio. El Ec no lo se, pq aun no tengo medidor de eso.
Que tipo de ayuda le puedo dar?
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Ey!! Buenas, estoy en el hemisferio sur (estamos en primavera), tiene unas 6 horas si es que no esta nublado, riego con ph de 6 promedio. El Ec no lo se, pq aun no tengo medidor de eso.
Que tipo de ayuda le puedo dar?
enraizante, para que se desarrolle lo mas que pueda en su estado vegetativo, si podes darles mas luz de noche con una lamparita genial, yo también estoy haciendo un seguimiento de mis autos y nadie me las sigue!:C ajajjajajaja
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
enraizante, para que se desarrolle lo mas que pueda en su estado vegetativo, si podes darles mas luz de noche con una lamparita genial, yo también estoy haciendo un seguimiento de mis autos y nadie me las sigue!:C ajajjajajaja
Le estoy mandando el underground de top crop, la tabla dice una vez por semana, aunque le estoy dando dosis mas bajas en todos los riegos (eso me han recomendado) sabes algo de eso?
Y gracias por sumarte al siguiemiento y aportar!!

Bh!
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Le estoy mandando el underground de top crop, la tabla dice una vez por semana, aunque le estoy dando dosis mas bajas en todos los riegos (eso me han recomendado) sabes algo de eso?
Y gracias por sumarte al siguiemiento y aportar!!

Bh!
si, de a poco, por lo que me dijeron aca en el foro, solo podes abonar hasta cinco veces en crecimiento... si ves que la planta luego de los quince dias va creciendo bastante rapido no aumentes la dosis de abono!
a la gente solo la ayuda la gente!
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
si, de a poco, por lo que me dijeron aca en el foro, solo podes abonar hasta cinco veces en crecimiento... si ves que la planta luego de los quince dias va creciendo bastante rapido no aumentes la dosis de abono!
a la gente solo la ayuda la gente!
Tal, cual! Si no nos ayudamos entre nosotros, quien lo hace?? Si me quedan solo 2 riegos mas con enraizante, espero que ahi abajo esten creciendo muchooo jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Dia 19. La pequeña me da la sensacion que va a quedar enana, ya que no esta tomando altura y hubo 2 semanas en las que casi no hubo sol, asi que tuve que reforzar la luz con 210w 67000k de cfl, aunque no creo que ayude mucho a crecer y puede que le haya pifiado con el riego, para la proxima menos agua.
 

Adjuntos

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
hola genio, me sumo ya que aportan poco, parece que tenes razon que van a quedar enanas y todavia no cultive nada pero por lo que lei las auto rinden en indoor, en exterior no dan casi nada, suerte y sigo el hilo a ver como crecen
Bienvenido!!! Y todo aporte tambien es bien recibido. Si no la queres joder los riegos tienen que ser de poco a escasos jajajaja avisa cuando empieces y te sigo!!
Bh
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Transplantala verás un gran cambio

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Es una auto, ya no la puedo transplantar!
Bh

Dia 29. La peque sigue creciendo. Ya tiene pelitos y pego un mini estiron.
20181103_171734.jpg

Ya subire fotos estando mas cerca, tuve que compensar la falta de sol, al principio 210w frio y ahora 210w calidos pero las uso en dias feos.

Bh
 

Adjuntos

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Espero ver como termina el hilo ! Linda planta...algo es algo!! Las autos son bastante delicadas y en el mínimo error se nota a la hora de la cosecha! Pero nada como fumar lo de uno mismo ! Suerte y sigue compartiendo fotos!! BH
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Aca sumamos otras fotitos

Dia 38: La pequeña ya come mas seguido, los 200 ml se los comia en un dia, asi que empece con 250 dia por medio, pero ya pasare a 300ml. Le estoy dando top crop auto riego por medio, y top candy en todos los riegos, ya comio big one hace unos 10 dias de forma foliar y hoy le toco por riego. Crecio bastante en comparacion a hace unos 10 dias que estaba midiendo 8 cm ahora esta en los 23 cm y llena de flores en los internudos.

La verdad no se cuanto me vaba rendir en gramos,bpero huele riquisima ajajajajaja
PD: en Buenos Aires hace tiempo que venimos con dias horribles y lo que iba a ser exterior se volvio algo mixto con un "indoor" improvisado de 210w blanca calida 2700k.
Bh!!
 

Adjuntos

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Dia 58 desde la germinacion, sigo alimentando con top candy y auto. Aparecieron unas pequeñas arañas rojas, unas 2 vi y saque, pero muy chiquitas. Ya le mande jabon potasico y no volvieron a molestar, aunque en 12 dias supongo que la cortare o 17dias a lo sumo.

Bh
 

Adjuntos

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
63 dias desde que germino, la semana que entra empiezo el lavado de raices. Hoy le di de comer top candy 2ml y 1ml de auto.

PD: Lad arañitas rojas no volvieron a momestar y se la ve bastante resinoza!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tinchofumadoo
-