decepción con magnum

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
hola a todos, escribo este post para comentar lo que me ha pasado y así desahogarme un poco
me ha pasado con este banco lo que nunca con ningún otro he comprado 5 magnum,
de las cuales me han germinado 4 reclame esas semillas hace 2-3 semanas y actualmente no he tenido ningun tipo de respuestas ni disculpas, unos cuantos euros perdidos y tiempo en vano invertido es el resultado de aver adquirido estas semillas, os recomiendo pensaroslo dos veces antes de pensar que comprar en este banco sera una buena idea, por cierto ese día también compre 5 semillas NL cuyo banco no dire el nombre y las 5 salieron sin problemas.
Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
hola a todos, escribo este post para comentar lo que me ha pasado y así desahogarme un poco
me ha pasado con este banco lo que nunca con ningún otro he comprado 5 magnum,
de las cuales me han germinado 4 reclame esas semillas hace 2-3 semanas y actualmente no he tenido ningun tipo de respuestas ni disculpas, unos cuantos euros perdidos y tiempo en vano invertido es el resultado de aver adquirido estas semillas, os recomiendo pensaroslo dos veces antes de pensar que comprar en este banco sera una buena idea, por cierto ese día también compre 5 semillas NL cuyo banco no dire el nombre y las 5 salieron sin problemas.
Saludos y buenos humos
¿Entonces te ha salido una rana?

¿Y quieres provocar la 3a guerra mundial?

¿O has escrito mal el texto?

Da más datos, como la fecha de envasado de las bichas, no se, haz esto más serio y útil.

Un saludo y suerte con esas 4 que te germinaron y las otras 5 NL.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y MGY40

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
primeramente no no es la tercera guerra mundial, muestro mi decepcion si a gente como tu no le gusta o no le interesa no tiene usted porque entrar a este post y leerlo, y parece que usted entendió mal de 5 semillas 4 no han germinado, solo germino una y si salio bastante rana
la fecha de envase no puedo identificarla porque en el grow te lo venden en pequeños cuadraditos y las NL pudieron salir sin problemas en 3 y 4 dias
como las compramos entre 3 personas lo pudimos distribuir debidamente aquí no es que sobre el dinero precisamente hablo en nombre de todos si necesitas algún dato que te haga que se mas (util) avisa
y lo que para ti carece de importancia para otros significa algo no vallas diciendo por ahi que se hagan las cosas serias, la seriedad se la das tu un saludo
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Oye , si de 5 semillas solo me sale una me trabo.. llamalos directamente, mandales mails todos los dias hasta que te contesten por lo menos, no se
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elmacetilla

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
primeramente no no es la tercera guerra mundial, muestro mi decepcion si a gente como tu no le gusta o no le interesa no tiene usted porque entrar a este post y leerlo, y parece que usted entendió mal de 5 semillas 4 no han germinado, solo germino una y si salio bastante rana
la fecha de envase no puedo identificarla porque en el grow te lo venden en pequeños cuadraditos y las NL pudieron salir sin problemas en 3 y 4 dias
como las compramos entre 3 personas lo pudimos distribuir debidamente aquí no es que sobre el dinero precisamente hablo en nombre de todos si necesitas algún dato que te haga que se mas (util) avisa
y lo que para ti carece de importancia para otros significa algo no vallas diciendo por ahi que se hagan las cosas serias, la seriedad se la das tu un saludo
Ahora dices que solo germino una, que es otra cosa.

Yo entendí lo que esta escrito en el primer post.

Leelo. Eso es lo mínimo.

Un saludo.
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
si ..se explico mal el chaval
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
yo acabo de germinar 4 y salieron todas
lo que passa de los grow's , es que muchas veces no las armazenan corretamiente, o seja en una nevera, y puede que ya tengan esas semillas desde hace mucho tiempo, asi que no estoy defendendo ningumo, apenas dando mi oponion
lo mejor es comprar direto al banco se es posible
buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estoy con tigo amigo @elmacerilla yo también compre un paquete de 10 semillas y sólo me salió una y encima enana:mad::mad:
No es que este descontento con le banco de Budda Seeds Pero es que no beas. Maxo es tener mala suerte
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Me uno a vosotros porque me paso lo mismo... pero con una sola...la puse a germinar y ni le salio el rabito. ..fui al grow ayer le dio un mordisco y la metio en una servilleta humeda. Y aparte me dieron dos semillas mas de magnum pero a granel.... a ver que pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Estoy con tigo amigo @elmacerilla yo también compre un paquete de 10 semillas y sólo me salió una y encima enana:mad::mad:
No es que este descontento con le banco de Budda Seeds Pero es que no beas. Maxo es tener mala suerte
Hola

¿Qué paquete de semillas compraste? ¿ Y en qué sitio?

Saludos y buenos humos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno el gema esta así.

Gracias a este hilo con una ceja o desaogo o como queráis llamarlo aprobexe la incidencia para exponer mi situación con el tema de las semillas que no germinaron, personalmente el moderador de Budda Seeds en este foro me pidió por privado cual era mi problema con las semillas y se explicó tal y como abia pasado todo.
En fin que quiero agradecer al moredador y al equipo de Budda Seeds el trato personal y profesional con sus cliente y exponer de que como banco y compañeros de causa esteoy muy satisfecho con el trato, y dejó remarcado de que me an repuesto las semillas sin ningún tipo de problema!!!

Ahora también decir de que en cuanto reciba las semillas OS lo comunicare y deseo acer un seguimiento para dejaros el hilo para que podáis pasaros :)

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos acaban de llegar las semillas en cuestión de nada ya las he tenido joder me pensaba que tardaría un poko más y no me las esperaba bueno pos aki están y aora mismo empezaré el seguimiento OS dejaré el link para si OS apetece pasar IMG_20150818_172440.jpg
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Que bueno que Buddha seeds se tome estas atenciones con sus clientes y reemplace las semillas, mucha suerte con tu seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-