decepción con vaporizador...

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
Hola, me he comprado este vaporizador: Boundless CFC y la verdad que es fue una decepción total.

En la tienda online donde lo compré me han ayudado con la temperatura y varios trucos más pero al final lo he devuelto. Entiendo que es un vaporizador barato 89€ pero bueno, esperaba algo más.

El problema era que apenas salía humo y en la tercera calada ya no quedaba sabor.

Pregunta: todos los vaporizadores son iguales, me refiero a si tendré este problema con cualquier vaporizador??
Algún bueno por unos 100€? Es posible?
 

XXXKush

Semilla
7 Octubre 2017
4
0
1
33
si tienes ocasion prueba el de crafty, cuesta 277 € euros, pero puede ver opiniones por ti mismo. Lo normal es que el sabor no se vaya en 3 caladas(si has puesto una cantidad razonable)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Yo tuve un vital y por 60 euros que cuesta es una maravilla, es el número 1 en ventas del mundo. Tampoco se puede comparar con crafty, mighty, iq o pax3, pero por ese precio es una gozada.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
¿Es posible que la maría deba estar muy seca (nada de humedad) para que se pueda fumar bien en vaporizadores?
Es lo que me ha dicho el vendedor.
Yo nunca la dejo secar demasiado, solo lo justo...
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
A mi me paso exactamente lo mismo con un g pen de grenco eso de que a la 3ra calada se quedaba sin sabor y poco humo probe con muchas variedades de faso pero nunca sirvio bien
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Es que vaporizar no es fumar, no hay humo, es como un hilo de vapor muy fino y los baratos suelen tener capacidad para dar apenas 2 o 3 caladas, además hay que cogerle el punto hasta que aprendes a sacar un vapor decente.

Pero es muy distinto a fumar un canuto y eso hay que tenerlo en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom
-