decepcion

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
:cry: avia sembrado dos plantas y cuando porfin eran grandes y bonitas resulta q an salido dos maxos :( y ara me voi a kedar sin nada pa este año, si sembrara un par de semillas sakaria algo? o que puedo acer
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. lo siento hermano es una putada que te crezcan las plantas con toda ilusión y salgan todas machos. Pero bueno esas cosas pasan.
Creo que como sabes es muy tarde para sembrar pero en fin, si como dices siembras indicas y las cuidas bien y eso algo sacarás. Piensa que no se harán muy grandes así que si plantas muchas aunque te crezcan poco algo sacaras de cada una.

Animo y suerte.
 

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
wenas!
si pami ke las indicas tienen un periodo de floracion mas korto, pero yo si estuviese en tu lugar en vez de semillas pondria eskejes algo t sakaras n muxo pero nse algo es algo jeje.
salu2!!
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
voi a sembrar un par de semillas mas aver si ai suerte y puedo sacar algo, ya ire aciendo fotos para que veais como ban creciendo
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
si la cosa sale bien es gracias a todos vosotros/as que sois unos makinas en esto del cultivo :wink:
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
pues como dige que sembraria alguna semilla aver si pudiese sacar algo o nada.. pos e sembrao una por probar aver si tengo suerte aun saka pa algo aunq sea poco pero algo es algo total no tengo nada que perder... tenia pensado en meterla todo el dia al sol y luego cuando no alla sol meterle una bombilla aver si asi pudiera crecer mas rapido, que tal os parece esta idea? tenerla 12 oras con sol todo lo que se pueda vamos y un par de oras mas con una bomiblla, o con ma de 12 horas floreceria antes y no crecera tanto? que me aconsejais mas de 12 oras o menos' ?
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
acer tio ten cuidao xq las bebes maria son mu delicadas y se te pueden quemar y entonces si q va a ser una desgracia y te lo digo xq io achicharre a 3 plantitas q pobres. haber si hay suerte aunk yo tb te recomiendo esquejes q ya estan creciditos
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
tonces aora a lo principio no le doi muxas oras de sol e intento evitar las oras de mas calor poniendolas a la sombra para no achixarralas y aver como va evolucionando sino intentare metiendola en interior pero eso ya sera otro tema.....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... seamos realistas, ya por mucho sol ke le pongas no vas a konseguir nada a estas altura de la temporada, kualkier semilla recien germinada se te chamuskará kon la potencia del sol, y si aguanta no sakará preflores hasta los 40 ó 50 dias ke es kuando la planta es adulta,por esas fechas habrás perdido kasi el fotoperiodo de floracion, y la planta lo uniko ke hará es seguir kon el ciklo de krecimiento

la proxima vez planta feminizadas y te todo este disgusto te lo evitarás


saludos 8)
 
-