Decidido??

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Buenas, alfinal me he decicido, despues de los excelentes consejos de kanabinoide, y no saber que hacer voy ha poner en tiestos de 7 litros 6 Magic Bud en un minibaño que tengo en el aticoque tiene no mas 4 m2, y pondre de iluminacion 400w para crecimiento y flora, mi unico miedo era que se me dispare la factura electrica, pero que le vamos a hacer? si me decis como ahorrar en este punto, es decir si puedo crecerlas con menos no me es rentable por que tardaran mas... no se lo que se os ocurra... y supongo que me sea suficiente el de 400w por que en el grow entre reactancia y bombilla por menos 100€ no me sale supongo, y el minibaño es de madera y no tengo armario asi que ventiladas estaran pero lo que no habra muxo aprobechamiento de la luz, pero me reitero, me sobra con 400w para plantas que no quieron que superen 80cm, y no son feminizadas, e ¡gual se ne me quedan en dos.... ahhh no se, que pensais?? vaa lo dejo estoy colocao, me llevo comiendo el coco una pila dias !!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Se que este post lo debería de contestar Minso (pido disculpas a los dos), pero sólo decirte que en mi humilde opinión creo que un 400W para cuatro metros cuadrados es demasiado poco.

Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
el foro es para todos, y muchas gracias cosguord por responder, aqui puede hacerlo totdo el mundo!!!! :D bueno, se que es mucho espacio, pero es que dipongo de un sitio habierto y no un armario, la pregunta es que me sobra para 6 plantas no?? gracias a todos!! y del aprobechamiento de luz, no ideas Gracias a todos de Antemano!!!
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa crecis!
Cosguord tiene razón, demasiado espacio para un 400w. Si lo que quieres es aprovechar mejor la luz, no la desperdicies. Acota una zona, currate un armario aunque sea cutre. Usa unos listones de madera para hacer una estructura y los forras con plastico reflectante del grow, si no te quieres complicar mucho.
Como ya habrás leido por ahí, un 400w se usa para superficies no mayores de 1m2 para poder sacarle todo el jugo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
ok, me pasare por el leroy merlym haber que encuetro!!! Muchas Gracias, y encuanto a plantas en un metro cuadrado? 8 bien no? suponiendo que valla haber machotes y tal! enga Gracias!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si cierras el espacio del metro cuadrado de cultivo, tendras que poner extraccion/intraccion por huevos, ya no solo por el aire , sino tambien por la temperatura, asi que si vas a empezar sin demasiada ventilacion, mejor que sea abierto, colocas la zona de cultivo en una esquina y au, vamos yo lo tengo asi, cerrandolo lo unico que consigues son incomodeces para trabajar, la reflexion que dan 4 paredes no es pa tirar cohetes que digamos y tu ya tendras dos paredes y el numero de plantas que pongas estara relacionado con el tamaño de estas al crecer, se trata de llenar ese metro cuadrado, vinga suerte con eso. Salut
 
-