DECIDME COMO VAN

Mr.Seydvb

Semilla
18 Marzo 2007
15
0
0
Wenas amigos y amigas de este, nuestro foro. weno al lio.

hace ya 9 semanas plante unas semillas que tenian buena pinta y salieron de una buena mata.

las riego cada dos dias con 150ml de agua pasada por osmosis.
ahora midon entre 30 y 35 cms y han crecido con 4 tubos agrolux de 18w y dos lamparas de bajo consumo de 23w color 860.

os subiria unas fotos pero no se como hacerlo, si esto tmb me lo puede explicar alguien..........jejej

Bueno, ahi van mis dudas:
es hora de pasarlas a floracion??
me gusaria seguir con el bajo consumo, le cambio la hora y punto o le pongo otro color de lampara (840,827, o alguna otra)???
cuanto tiempo han de estar en floracion????
weno, espero que salga medianamente bien

Gracias de antemano
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
si

riega cada 4 si son de 7 pero se generoso en cada riego yo lo hago en dos veces primero 250 ml a cada una espero una media hora y hago lo mismo hasta ke tu ves ke la maceta pesa mas o menos medio kilo mas o tres cuartos ,mi problema era ese y desde lo ago asi las hojas no pesan y creces mucho mas ke si riegas cada dos o menos prueva y no te asustes no se secan en 4 dias si las riegas muy bien animo suerte y no las mimes tanto ese es el problema sde lo frenazos inesperados
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Mr.Seydvb dijo:
Wenas amigos y amigas de este, nuestro foro. weno al lio.

hace ya 9 semanas plante unas semillas que tenian buena pinta y salieron de una buena mata.

las riego cada dos dias con 150ml de agua pasada por osmosis.
ahora midon entre 30 y 35 cms y han crecido con 4 tubos agrolux de 18w y dos lamparas de bajo consumo de 23w color 860.

os subiria unas fotos pero no se como hacerlo, si esto tmb me lo puede explicar alguien..........jejej

Bueno, ahi van mis dudas:
es hora de pasarlas a floracion??
me gusaria seguir con el bajo consumo, le cambio la hora y punto o le pongo otro color de lampara (840,827, o alguna otra)???
cuanto tiempo han de estar en floracion????
weno, espero que salga medianamente bien

Gracias de antemano
Wenas :D
Deberias pasar a floracion ya.
Para sacar una wena produccion de cogollos como sabras, lo suyo es un foco de sodio de espectro anaranjado o rojo, con los fluos y/o bajo consumo no vas a sacar mucho, si no pudieras hacerte con un sodio, deberias utilizar lmenos fluos de espectro mas anaranjado como los 827...cuanto mas pequeño este numero mas anaranjado (creo).
El momento de pasar a 12/12 lo puedes hacer dejandlas a oscuras un par d dias y desd ahi a contar 12/12.

Para colgar fotos, si ml no recuerdo, tienes k pinchar en Add an Atthacent, examinar (buscas la foto en tu pc) y le das a enviar...la foto tiene k pesar 200kbs como mucho (creo).
Salu2.
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
si kieres algo tirando a serio..

-cierto si no eskeleto y hoja.....2 meses pa cojer un samanta palos no seas aorrador con las vidas de las plantas ke son seres vivos a tu resposavilidad y una cosa es abaratar y otra es cultivar como un completo anormal ,yo tire media cosecha por algo similar
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
8O , ni de palo con un 250 ww seran 8 € 10 euros mas de la factura normal... (flora)
 

Mr.Seydvb

Semilla
18 Marzo 2007
15
0
0
ok amigos amigos, gracias por contesar ante todo y para ver si me enterado.


tengo un equipo de sodio pero es de 250w, puedo hacer algo con esto y combinandolo con algun bajo consumo ( no quiero gastarme en un equiipo de 400 o 600 por ahora)


Entonces las dejo 48 horas a oscuras y empiezo con 12/12h, pero cuanto tiempo an de estar asi???
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Mr.Seydvb dijo:
ok amigos amigos, gracias por contesar ante todo y para ver si me enterado.


tengo un equipo de sodio pero es de 250w, puedo hacer algo con esto y combinandolo con algun bajo consumo ( no quiero gastarme en un equiipo de 400 o 600 por ahora)


Entonces las dejo 48 horas a oscuras y empiezo con 12/12h, pero cuanto tiempo an de estar asi???
Puedes poner los fluos de apoyo para los cogollos mas bajos k no les llegue bien la luz, pero con cuidado de k no tapen la luz del sodio.
El tiempo de flora, depende de cada variedad, lo normal es de 6 a 10 semanas....consultalo.
 

Mr.Seydvb

Semilla
18 Marzo 2007
15
0
0
ok giorgio.

weno la verdad es que estas matas no son de raza, salieron de unas buenas madres.......lo unico.

Sabes si hay alguna forma de saber cuando estan a punto para cortar y secar???
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Mr.Seydvb dijo:
ok giorgio.

weno la verdad es que estas matas no son de raza, salieron de unas buenas madres.......lo unico.

Sabes si hay alguna forma de saber cuando estan a punto para cortar y secar???
Claro k las hay...la mas normal y sencilla, la de "a ojo de buen cubero", cuando veas mas presencia de pelillos marrones k blancos, suele coincidir con la madurez de la flor (aunk no es muy fiable), y la mas certera es con una lupa o un microscopio de 40x, en el momento k veas los tricomas k empiezan a ponerse de color ambar ese es el momento idoneo para la poda :wink: .
Otro dato k deberas tener en cuenta es el tacto y la dureza d los cogollos.
Salu2.
 

Mr.Seydvb

Semilla
18 Marzo 2007
15
0
0
ok giorgio29.

weno a ver si salen asi, aun que si voy teniendo mas dudas ya voy informandome,
gracias gente
:fumador2:
 
-