Declaración para puerta a puerta

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
editada.jpg
Hola gente , tengo unas dudas sobre el papel que me llego , una de mis dudas es si me conviene declararlo y pagar o esperar a que se vaya a españa y me lo envien nuevamente y en caso de tener que declararlo no sé que poner en la declaración SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE HACER SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
 

Oscaram

Semilla
17 Enero 2017
12
5
3
36
Decláralo como brackets si los españoles pusieron eso, no vas a sacar nunca de declarar un envío con el nuevo sistema...
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Una idea para los que quieren comprar semillas afuera.

Busquen una tienda que además de semillas venda algún equipo o parafernalia barata o que quieran tener y la compran también. Le piden a los chicos que escondan las semillas en el interior del paquete (caja, no sobre) y que lo envíen con la factura del producto (sin mencionar semillas).
Lo declaran con normalidad y pagan los 140 del correo para que les llegue a casa.

A principios de año hice un pedido a Chumajek y el sobre quedó en aduana. Hace unas semanas volvió a remitente y les escribí para avisarles, les tiré esta idea y me dijeron que de hecho ahora están enviando así, en sobre ya no envían más. Así que cuando me manden nuevamente las semillas voy a pedir algo para que sirva de cubierta. Veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Oscaram

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Menos de 25 o 50 dolares te llega sin q tengas que declarar, yo me registre en correo argentino esperando el mail paa declarar y llego normal a casa, le pusieron 1€ afuera en la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
A mi me llego que allá lo declararon como breckets mande un mail y me dijeron que lo declararon como documentos que no lo declare por que puede ser que quieran que lo declare para poder abrirlo y no se que hacer
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Menos de 25 o 50 dolares te llega sin q tengas que declarar, yo me registre en correo argentino esperando el mail paa declarar y llego normal a casa, le pusieron 1€ afuera en la factura.
Así era hasta hace dos meses, a mi me llegó una baratija china que compre para hacer la prueba. Pero ya no es así. Actualmente tenés que declarar los paquetes incluso si son gratuitos (regalos).
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Así era hasta hace dos meses, a mi me llegó una baratija china que compre para hacer la prueba. Pero ya no es así. Actualmente tenés que declarar los paquetes incluso si son gratuitos (regalos).
T digo q compre hace un mes y llego sin declarar nada, la factura venia en el sobre
 

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Hice la declaración y todavía no me llego este es el código de seguimiento un tanto extraño el último es del día de hoy en proceso de clasificación, se ve raro no? Screenshot_20190606-121634.pngScreenshot_20190606-121651.png
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Como qué lo declaraste? dentro de las opciones que te daban... me llegó la misma carta hace 2 días y no sé como qué declararlo
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Después sobre el costo (en mi caso puse 1 usd de precio y me marca a pagar $140 pero mediante pagomiscuentas no me llega ningún correo ni nada) pudiste pagar por alguna de las opciones vos?

Es una cagaaaaaaaaaaaada todo esto
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Hola Yo les quería preguntar Sí cuando les dieron el código de seguimiento su vendedor ustedes se metieron a la página de correos argentinos y dieron el aviso y por eso les llegó un telegrama o fue automatico? Porque segun yo si haces aviso les van a cobrar por el correo $140 y les va a quitar una de sus 12 franquicias qué pueden hacer al año de $50 dólares al exterior?
Les pregunto esto porque yo compré unas desde Chile a 2fast4buds.com yo no declaré ni avise nada Y como siempre las mandan como si fuesen una carta llegan a tu casa, no te cobran y no tienes que hacer un aviso ya que es una carta..
 
-