Declarada la guerra kímica ... a cubierto!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Como se comentaba por el post de FamiliaAntaya, el único requisito para participar en este pike es tener una kali ... así que, está abierto a todo aquel que quiera participar en él .... espero que nos echemos unas risas sin malos rollos y aprendamos un poquito más de esta planta a la que se le supone de dificultad alta .... vamos, que se queja a la mínima por el ph, es la preferida de las plagas, crece mucho, etc. (lo último es sólo pa acojonar a los posibles rivales, je je)

Dicho esto ...... os paso a comentar sobre mis niñas ..... tengo 2 clones de kali en el armario de flora ... un esqueje joven y uno no tan joven (un bonsai 8) ) .... ambos están plantados en tiestos de 3 litros utilizando el sustrato de compo universal mezclado con 1/3 de coco y humus de lombriz .... también he puesto una capa de arlita bien lavada en la parte inferior del tiesto ya que, el cepellón que hace la planta se lo ve como más tupido y eso me ha gustado.

He comenzado la preflora obligando a la planta a colonizar el sustrato :? ... es la primera vez que no le doy unos días de adaptación al esqueje antes de pasarlo a flora .... pero, aún así, espero que crezcan lo suficiente para dar el más hermoso de los cogollos 8) ... piiiike! je je

Me despido con las fotos de mis niñas .... espero ver pronto las vuestras! :) Saludos[attachment=1:ee55d]DSCN2114.JPG[/attachment:ee55d][attachment=0:ee55d]DSCN2115.JPG[/attachment:ee55d]
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Re: El ke se pika es ke kali planta

Buenas Juanita....me alegra saludarte de nuevo..!
Pues ea ahí esos piques.....quiero ver a más picaós por aquí....
Por ahora lo veo todo perfecto,la tierra,arlita en fondo peluquería antes de florecer.....todo muy bien.A ver si no se hace muy monstrua y ese tallo soporta los cogollos al final de floración.
Me gustará aprender de como ciudarla así que no escatimeís en detalles......ph´s,riegos,abono que tolera,como hacer que acabe mejor la floración...etc etc,se agradecerá mucho porque acabo de conseguir una Kali para mi indoor yo también.... 8) ...Zarbelina de procedencia le está creciendo preciosa y alta en exterior.La verdad es que es preciosa la planta.Tengo esquejillo para madre y otro a regalar por ahora que me lo han pedido,pero espero poder cultivarla pronto.Lo jodido es que llevo bastante tiempo sin cámara y no se preveen muchos cambios en este sentido.....y por aquí como de normal no hay pelas pa ná.
Pues ná.......que alguien empiece a bajarle un poco los humicos que se le irán subiendo a la Juanita con más foto jaja,que esto promete.
Saludos!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Re: El ke se pika es ke kali planta

Por cierto........soy de los que piensa después de hacer las cosas....en esta caso,de escribir....
He leído por ahí 3 lítrulos de tierrica solo?Le meterás el 400w,no?.....pasarás a 7 más adelante o es tiesto definitivo?Lo haces para que no estire mucho en preflora como con otras variedades? O es info secreta y propia de campeones para ganar a los rivales akakak?
+ saludos !!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

jejejejejej,veo que as decidido hacer el pikes publico,jejejejeje :D pues nada en brebes veras aqui mis fotos,no mas que decir,ya que perro ladrador poco mordedor,jejjejeje :)
saludos y suerte a todos con la kaly,y planta dificil x cierto, como tu comentas,nada apta para principiantes como yo,jejejejejejjejejeje :D
suerte la necesitareis,jejejejejej 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

aeros dijo:
Por cierto........soy de los que piensa después de hacer las cosas....en esta caso,de escribir....
He leído por ahí 3 lítrulos de tierrica solo?Le meterás el 400w,no?.....pasarás a 7 más adelante o es tiesto definitivo?Lo haces para que no estire mucho en preflora como con otras variedades? O es info secreta y propia de campeones para ganar a los rivales akakak?
+ saludos !!
Hola Aeros!! .... se agradece mucho tu visita ... y, que no tengas la máquina de fotos a mano para machacarnos con tus fotillas :p ... no :no: , esperemos que, de vez en cuando, puedas ilustrarnos como te va con tu kali :D

Tienes razón .... con las prisas me he dejado la mayor parte de los datos de cultivo en el tintero 8) ... así que voy a intentar solucionarlo.

Como comentaba, el sustrato lo preparo yo .... en este caso he preparado 15 litros de sustrato para 4 plantas ... en una tina he puesto 10 litros de compo universal con perlita + 5 litros de coco, 4 puñaditos de humus de lombriz (unos 100 grs. aprox.) y media cucharadita de dolomita y mezclo todo los ingredientes con las manos como si fuera a hacer la masa de unas galletas :p ... de esta manera la tierra me queda más suelta y más aireada. Utilizo dolomita para regular un poco el ph del sustrato ya que el ph del agua de riego ronda el 6,5 y, no lo varío ... además de ser un agua ligera.
He trasplantado a tiestos de 3 litros porque todas las plantas, excepto el bonsai que estaba en 1/2 litro, estaban en los minitiestos a los que suelo trasplantar .... una penita que se me haya perdido la foto del esqueje de kali antes de trasplantar :( para verlo mejor. Los dos primeros riegos he utilizado activador de raices para favorecer la colonización del tiesto ... y los mantendré en él almenos 15 días ... todo su período de preflora. Luego volveré a trasplantarlas a su tiesto definitivo y, volveré a prepar el sustrato nuevamente añadiendo humus de lombriz y guano de murciélago ... ya iré contando 8)

Mi armario se enciende por la noche, a partir de las 10,30 horas .... y las temperaturas rondan los 23º de mínima y los 28º de máxima ... con una humedad entre el 50-55%. Es un rectángulo con algo más de 1/2 metro de superficie ... iluminado por un sodio de 400 w. .... y, com no!, sigue habitado por la araña roja 8)

Buuuuueno ..... espero haber contado todo, todo :lol: .... ahora falta que se animen los demás. Saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola a tod@s

no me lo puedo creer, voy a leer un pike en directo, después de leerme algunos seguimientos de hace ya un tiempo, por fin uno en directo....
bueno pues yo lo voy a seguir, que aqui se aprende mucho, a si que como no fui buen alumno en el cole, espero serlo aqui...

ah no tenéis nada que hacer, porque la juanita os va a ganar, vamos apuesto por ella, sin dudarlo....ahh y porke io no tengo una kali, si no ganaba yo xD..
como dice una cancion, les gano a todos, a lo que sea...jaja..bueno eso tengáis unos pikes estupendos y gracias a los craks de este foro por poner en practica vuestros conocimientos..alee saludos a todos.. adeuuuuuuu!!!
 

LUCASWAN

Semilla
Re: El ke se pika es ke kali planta

Que pasa gente!
Veo que hay muchas caras nuevas desde que no rondo por aquí, jeje! Eso es bueno, y me alegro de que viejos conocidos sigais al pie del cañón pase lo que pase.
Interesante este post y ese pique, a ver si se anima más gente por que no veo mucho rival....
Yo no me puedo unir :? pero es una variedad que me atrae desde hace mucho y no voy a perderos ojo ahora que me he reenganchado :p .
Lo dicho, animo y no os preocupeis que pienso freiros a pregunticas :D
P.D. No me asustan esas Kali... tengo florando unas deseadas Original Haze que seguro que a la juani le suenan de algo.
P.D. Por cierto aeros, siento comunicarte que de entre las semis que germinaron y sobrevivieron, afortunadamente para mi pero desgraciadamente para ti, no hay ningún macho de los que te prometí que te reservaría. Una lástima por que seguro que habrías liado alguna conociendote :mrgreen:
Enga saludines!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hoooombre Lucas!!! ... qué alegría verte las letras y el avatar! :) ... pues si que hacía tiempo que no te dejabas ver! 8)

Pues .... ya ves!! .... menudo pike más soso que me he montado!! :? ... quedo con FamilyAntaya en hacer un pikes por aquello de enseñarle un poco como cultivo yo la kali para intentar quitar unos cogollos impresionantes, bajo ese 600 w., a los clones que tiene enraizando de esa misma planta, le piko un poco en su post y ... parecía que la peña se animaba .... poooorque ... una vez abierto el post del pikes ... el único que se ha pasado a saludar ha sido Lover, prometiendo fotillas ... tu las has visto?? ... yo no! :( je je .... porque los otros dos ... ni eso!! :(

En fin!!! ... esperemos que la cosa se anime o, me veo haciendo un seguimiento en solitario sobre las kalis 8) ... Saludos Lucas y a todos los demás
 

LUCASWAN

Semilla
Re: El ke se pika es ke kali planta

Jajajaja! No desesperes mujer, que son unas fechas muy tontas y la mitad del mundo anda perdío. Si no esperate y verás como sale algún otro prenda :wink: .
Además, un segui de Kali no es moco de pavo...
Ánimo y sigue que te quedan muuuuchos días por delante
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

jejejejejjejej,que mala eres jejejjejeje, :D ,tras ver el mnsage ,e despertado las nenas,estaban en of,jajajaj,solo para acerle fotos y corresponder a tu impaciencia,juuu,
weno,pues un poco en mal estado aqui estan mis fotitos de la kaly con a saver cuantos dias ya de flora,72dias,jeje,aver si superas esto juanita:

!!!!!!!!!!!!con 1,25 de altura,72 dias de flora,y un olor a pino extra terrestre,que te cagas,,,...... 8O ,mi kalyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D ,hueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
saludos :D
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
Re: El ke se pika es ke kali planta

Bueno. no se si me picare o no, pero en 10 dias empiezo nuevo culti(a empezar todo de cero otro año mas, hasta que me toque la loteria y me compre un piso-claro que para que pase tengo que comprarla-) y comprare kali de semilla de serious seeds + orange bud/ fuma con dios(depende de la disponibildiad en tienda de orange bud ;) ) :D

PD: como juani, no te veo el pelamen, espero que aunq tengas la kali, no tengas la orange :\ por si te interesa, sino nada, si estuvieras ia te preguntaba q me recomendabas para aumentar tu coleccion pero bueeeeeno :mad:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

wenas tardes juanita. :D si que tienes ganas de hacer el pikes,jajajjaja,para que veas que aqui la gente no se acobarda,ya tienes un rival con unas kalys casi listas....jajajjaaj 8O en teoria sera la ultima vez que plante kali xk me parece excesivo 90 dias de flora (a no ser que tengas indoor continuo) x si acaso me guardare una mami, no me vaya a tener que dar con un canto en los dientes..........jajajaja es con 400w o 600w????? bueno,respecto a family,supongo que estara liao,o sera miedo?????jajajjajajaj a ver si la gente se anima a participar en el pikes que contra mas seamos mas info conseguimos. 8)

muy guapas las nenas lover (como siempre),ya solo te quedaran unas 3 semanas no????que ganitas tendras de pillarla y fumartela toda en un porro.jajajajja.por aqui estaremos con otro segui-pike,jajjaaj

un saludo drfumi
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

lover dijo:
jejejejejjejej,que mala eres jejejjejeje, :D
Yo??? :no: :no: .... buuuueno ... tal vez un poquito :p :lol:

lover dijo:
tras ver el mnsage, he despertado las nenas,estaban en of,jajajaj,solo para acerle fotos y corresponder a tu impaciencia,juuu,
Vaya!! ... ahora tendré remordimientos!! .... pobrecillas ... con lo agustito que estarían soñado 8)

lover dijo:
weno,pues un poco en mal estado aqui estan mis fotitos de la kaly con a saver cuantos dias ya de flora,72dias,jeje,aver si superas esto juanita:

!!!!!!!!!!!!con 1,25 de altura,72 dias de flora,y un olor a pino extra terrestre,que te cagas,,,...... 8O ,mi kalyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D ,hueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
saludos :D
Hooombre!! .... de altura dudo que la supere .... la verdad! :mrgreen: .... y de producción .... uhmm ... ya se verá!! je je .... lo que estaría bien es que nos dieras más información sobre el cultivo ... que sustrato has utilizado, que abonos, dosis y periocidad de abonados ... vamos ... todo lo que puedas aportar seguro será bienvenido :)

La planta no se ve nada mal de producción y, es lógico que a esas alturas de flora empiece a ofrecer un aspecto un poco feo .... peeeero .... no me asusta! confio en mi clon :p :lol: ... saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

JKR dijo:
Bueno. no se si me picare o no, pero en 10 dias empiezo nuevo culti(a empezar todo de cero otro año mas, hasta que me toque la loteria y me compre un piso-claro que para que pase tengo que comprarla-) y comprare kali de semilla de serious seeds + orange bud/ fuma con dios(depende de la disponibildiad en tienda de orange bud ;) ) :D

PD: como juani, no te veo el pelamen, espero que aunq tengas la kali, no tengas la orange :\ por si te interesa, sino nada, si estuvieras ia te preguntaba q me recomendabas para aumentar tu coleccion pero bueeeeeno :mad:
Hoooola!! ... cómo que no me interesa la nueva genética de la Kali!! .... siiiiii ... me interesa mucho .... y la fuma con dios o HZxSkunk también sería interesante, aunque, ya sabes como huelen las skunk :? ... también me han comentado que la orange tiene un saborcito mu rico .... buuueno ... a ver si coincidimos y me comentas por que semis te has decidido ... un saludazo y biquiños :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

drfumi dijo:
wenas tardes juanita. :D si que tienes ganas de hacer el pikes,jajajjaja,..........jajajaja es con 400w o 600w????? un saludo drfumi

Hola!! .... pues si! ... la verdad es que tenía ganas de pikarme con alguien .... auuuuunque ... pocos rivales son dignos :p :lol: ... que va!! ... es coña! :)

Yo floro con un 400 w., el suertudo que florará con un 600 w. es FamilyAntaya .... veremos si consigue superar a mi 400 je je

En cuanto a la genética ... si ya tienes otras mamis, una más, no será mucho trabajo y ... si alguna vez se te da por hacer un cultivo continuo mezclando sátivas e índicas ... la kali no puede faltar en ese cultivo .... ya lo verás cuando la pruebes! :)

Buuuueno .... ya os pondré unas fotos para que veais como estoy domando al bonsai de kali para florarlo en una especie de scrog pero sin red 8) Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
Re: El ke se pika es ke kali planta

ok pues ya hablamos, hoy fui a onenolabrego(.com) y estaba cerrado pq el horario de verano es hasta las 2 de la tarde y fui al viva i me tardarian una semana asi que mañana ire por la mañana a la tienda ;) ya no escribo mas aqui pa no molestar. bye ;)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

weno pues aqui los datos de cultivo,el sustrato a sido canna canem,que ba ya mezclado con coco y perlita,ademas de neem,aunque la mezcla que usa juanita me gusta muxo tambien,al principio el ph fue de 7,5,y la planta en creci lo admitia bien,pero en flora empezo a notarse el stres x ph,y decidi controlarlo,ya que nunca antes lo habia exo,lo he dejado a 6,2/6,5,asta que me compre el ph metro,electronico,y lo dejare a 6,el abono a sido organico,e usado el d 9 al pie de la letra,2 dosis de bloom a media dosis,y un xupito de guano de murcielago,para 7l,esta planta la verdad esque tolera muy mal los nutrientes,soy partidario de preparar una buena tierra y ahu o abonar con cuenta gotas,jeje,y como ya es sabido estira muxiximo asi que no esta de mas pasrla a flora en una maceta peque,de 3l o asi pa que no se ralle, :D ,y recomiendo la poda apical al pasar a flora a cambio recibiras cogollos como puños,nada compactos ,pero con refloraciones perpetuas,recomendable aprobexar esas refloraciones para mejorar redimiento,y no se que mas poner jeje,x cierto ideal para scrog,y facil de clonar,olor muy especiado y un toque a pino muy sutil,y de savor deseando catarla,jejjejeje
saludos a todos :D

aaaaaaaaa ,se me olvidaba,las fotos engañan a menos,ya veras cuando cosexe y aga la foto del cogollo central sobre my brazo,y veas como es incluso mas grande y gordo que el brazo,jejjejej
y eso que ahora parece que resina y engorda de verdad,a los 72 dias,lo unico malo que tiene esta variedad una floracion desesperante,pero como buena saty se save de antemano,jejejeplanta no apta para principiantes. 8O

pd;yo cultivo con 600W 8)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

jejejeje,ya veo que por ahi estais entrenado a vuestras nenas.ajajjajje juanita,como se nota que controlas esta planta que haces trampas y to :? :? :? jajajaj es broma. dejo dos fotitos de las concursantes,la kaly n1 era una mami (recien enraizada) y la kalyn2 ya lleva en el armario de flora unos 20 dias,es del mismo tiempo que la n1. :D ah,son cedidas por el sr lover.jejee 8)

un saludo drfumi
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

lover dijo:
esta planta la verdad esque tolera muy mal los nutrientes,soy partidario de preparar una buena tierra y ahu o abonar con cuenta gotas,jeje,y como ya es sabido estira muxiximo asi que no esta de mas pasrla a flora en una maceta peque,de 3l o asi pa que no se ralle, :D)
Hola!!

Es una planta que tolera mal los nutrientes si uno se excede con las dosis o la frecuencia de abonados .... además, esos desarreglos que comentas que has tenido con el ph no le han debido hacer mucha gracia .... pero bueno ... yo también prefiero abonarla en el sustrato con abonos orgánicos de lenta asimilación sobre todo por el sabor ya que, también hemos cultivado kali en coco y aún es más productiva que en tierra 8).

Como otras sátivas, la kali también necesita que la controlen al pasar a flora ya que, a esta antigua genética le gusta mucho crecer. Pero vale la pena cultivarla!! 8)


lover dijo:
aaaaaaaaa ,se me olvidaba,las fotos engañan a menos,ya veras cuando cosexe y aga la foto del cogollo central sobre my brazo,y veas como es incluso mas grande y gordo que el brazo,jejjejej
y eso que ahora parece que resina y engorda de verdad,a los 72 dias,lo unico malo que tiene esta variedad una floracion desesperante,pero como buena saty se save de antemano,jejejeplanta no apta para principiantes. 8O
lover dijo:
pd;yo cultivo con 600W 8)
Buuuueeeeno!! .... eso tampoco es tan difícil! ... luxmens a tutiplen .... la lámpara seguro que está pegadita a la planta, así está reflorando tanto :p ... vamos ... eso lo hace cualquiera! :lol: :lol: ... piiikes!!

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

drfumi dijo:
juanita,como se nota que controlas esta planta que haces trampas y to :? :? :? jajajaj
un saludo drfumi
Hola!

La verdad es que al bonsai que estoy florando le he hecho bastante la puñeta si ... con el fin de aprender con él 8) ... y ... ya es hora que le de su merecido ... una buena flora! je je .... pero bueno ... eso no es hacer trampas!! 8)

Tienen muy buena pinta esos esquejitos .... peeero ... te falta aportar datos sobre el cultivo ... sustrato, foco, etc.

Espero que tengas la suerte el principiante!! (sólo lo digo por quedar bien! je je) Saludos :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

ya se que cuesta reconocerlo,y mas despues de haver cultibado la kaly de todas formas,y maneras como tu juanita,y luego llega uno que no controla ni el ph y saca cogollos que no as podido sacar tu, despues de pelear con ella tanto tiempo,da rabia, lo se ,pero la vida es asi,jejejejjaaaajuuu :D ,pikesssss 8) (broma)lo digo tambien x cumplir :) :mrgreen:

saludos :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

lover dijo:
ya se que cuesta reconocerlo,y mas despues de haver cultibado la kaly de todas formas,y maneras como tu juanita,y luego llega uno que no controla ni el ph y saca cogollos que no as podido sacar tu, despues de pelear con ella tanto tiempo,da rabia, lo se ,pero la vida es asi,jejejejjaaaajuuu :D ,pikesssss 8) (broma)lo digo tambien x cumplir :) :mrgreen:

saludos :D
Muuu bueno! :lol: ..... pero, no te pongas los laureles, todavía :mrgreen:, que aún no hemos llegado al final .... no me seas tan rápido! :p

Actualizando fotos de como les va a las kali .... como vereis tanto el esqueje como el bonsai han estirado bastante ... aunque espero que aún siga creciendo en este primer mes de flora. Le he puesto pesos a las ramas del bonsai para intentarlo florar en scrog pero sin malla.

Ya han cerrado puntas y comienzan a florar así que, hoy las he trasplantado al tiesto definitivo de 7 litros. He utilizado un sustrato mezclando 12 litros de tierra composana + 3 litros de coco + 80 grs. de humus de lombriz y 100 grs. de guano de murciélago. Las he regado con estimulador de raices y, volveré a hacerlo en sus próximos 2 siguientes riegos ...y, hasta dentro de 15 - 20 días no comenzaré a abonarlas.

Y .... así van las cosas por tierras gallegas ... a ver que nos cuenta el menorquín ... que está mu callado :roll:. Saludos a todos :wink:


[attachment=2:5cc28]DSCN2117.JPG[/attachment:5cc28][attachment=1:5cc28]DSCN2120.JPG[/attachment:5cc28][attachment=0:5cc28]DSCN2119.JPG[/attachment:5cc28]
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

wenas,veo que dentro de poco habran florecitas de kaly x el jardin de juanita,jejeje,pero esto se ha reducido a un monopikes,que pasa con los demas,family ni responde,y el fumi un mensj,y se esconde,jejejejejej,y que pasa que nadie mas planta kaly,jejeje,que es un 90% saty señores animense,yo mismo me presto a donar genetica kaly a ver sy se mueve esto,jejeje,
parece ser juanita que la gente nos teme a nosotros o a la variedad x queeeeeeeee.... :D :D jaajajajajaja,x cierto juanita,me gustaria intercambiar los clones de kaly para comparar,ya que he oido hablar muy bien del clon que tienes en tu poder,si es posible claro,jejeje

y sobre mi kali ahi esta con sus refloraciones y resinando,engorda ,y reflora y engorda,y reflora no para,me esta sorprendiendo muxo,para ser una genetica al 90% que me da a mi ke mi clon es al 99%,royo zamal jejjeje,pero muy produc,aunque se ba a ir a los 100 dias seguro,deseando stoy de catar esta delicia ,que entre nadie y juanita me an puesto los dientes largos ya que la habeis probado y yo no jejejeje c...cetes,jejejejejejej :D

saluds,en brebes fotos de mi kaly ya sola en el indoor y espatarrada para que le de lo mas omogeniamente posible la luz,menudo misil o misiles jejejejej,saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

lover dijo:
parece ser juanita que la gente nos teme a nosotros o a la variedad
Si .... por ahí deben andar los tiros ... porque mucho decir que si no puede hacer fotos .... que si anda asfisiao de trabajo .... todo disculpas .... pero, versele el pelo ... yo, aún no se lo he visto! 8)

Pues nada ....ya pondrás unas fotos de tus niñas. Saludos
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
Hoooombre Lucas!!! ... qué alegría verte las letras y el avatar! :) ... pues si que hacía tiempo que no te dejabas ver! 8)

Pues .... ya ves!! .... menudo pike más soso que me he montado!! :? ... quedo con FamilyAntaya en hacer un pikes por aquello de enseñarle un poco como cultivo yo la kali para intentar quitar unos cogollos impresionantes, bajo ese 600 w., a los clones que tiene enraizando de esa misma planta, le piko un poco en su post y ... parecía que la peña se animaba .... poooorque ... una vez abierto el post del pikes ... el único que se ha pasado a saludar ha sido Lover, prometiendo fotillas ... tu las has visto?? ... yo no! :( je je .... porque los otros dos ... ni eso!! :(

En fin!!! ... esperemos que la cosa se anime o, me veo haciendo un seguimiento en solitario sobre las kalis 8) ... Saludos Lucas y a todos los demás

Buenas :D aaaaaaamos a ver juanita,hablamos de que ivas a organizar el pikes(por lo de darte YO una clase de como cultivar, y esooo :p :fumador1: ) lo montas y no me dices NA!!!!!!!!!! :roll: si ya sabes lo empanao que estoy :lol: ademas ultimamente con lo de ir extresao...solo me asomo a ver si tengo M.P y al "ver tus envios" casi no paso por los nuevos post :? y te estrañaba que en 11 dias no hubiera posteado 8O 8) bueno creo que llego a teimpo si me necesitas :p :mrgreen:


Bueno paso a comentaros de como tengo la situacion de mi Kali la misma de juanita (gracias madrina :D )

Al esqueje le saque 4 clones, los cuales me enrraizaron ....el problema es que con la selva la selva que tengo en el armario de mamis,pues me despiste y hubo un ataque potente de pequeños aracnidos chupa hojas :evil: los sumergi en un liquidillo de esos que reparten estopa....y....los 3 mas peques se chamuscaron,pobrets!!!!! tan chicos y tan tostaditos.....veremos a ver si se recuperan :( pero bueno uno tengo...suficiente para mojaros las orejas a mas de un@ 8) jojojojo

Bueno fuera bromas :) juanita el esqueje que has podado es aproposito??? ummmmmm no se despues de leerme el post entero lo mismo se me ha psado el tema :oops:

En cuanto pueda pongo fotos...de momento sigo sin movil :?

SAludos a todos.......

P.D (en voz baja) aeros!!!!!!!! mandame unos M.P con formulas secretas que tengo que darle un repaso a la juanita 8) :mrgreen:
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya yo se como puedes darle caña a Juanita , jejejeje , en el lado oscuro esta la solucion 8) 8) jejejejejejejejejeje

Haber si os meteis un pique wapo , por aqui veo que hay unos cuantos aprendices de Isangui , jajajajajajajajajaja , mucho ... piques piques ... mucho fotos fotos ... pero na de naaaaaaaaaa (hay que crear pique pa que pongais fotos :p)

Juanita los tienes aqui con las nalgas apretaitas , jajajajajajaja :) :) :)

lover esas plantas estan diciendo que tienen esceso de papeo .
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

nadie_ats dijo:
familiaantaya yo se como puedes darle caña a Juanita , jejejeje , en el lado oscuro esta la solucion 8) 8) jejejejejejejejejeje

Haber si os meteis un pique wapo , por aqui veo que hay unos cuantos aprendices de Isangui , jajajajajajajajajaja , mucho ... piques piques ... mucho fotos fotos ... pero na de naaaaaaaaaa (hay que crear pique pa que pongais fotos :p)

Juanita los tienes aqui con las nalgas apretaitas , jajajajajajaja :) :) :)

lover esas plantas estan diciendo que tienen esceso de papeo .
Buenas nadie...el lado oscuro.....cuato he oido hablar de el 8) lo que me sorprende es que juanita no este en el..... 8) pero bueno ya he visto que anda con tierra como base :D

Fotos :? ya lo he comentado...el movil esta esperando una nueva bateria :( asi que tendras que esperar un poco...de todas formas solo hay un esquejito....si tantas ganas de verlo tienes....te :p lo dibujo 8)

SAludos :D de un pikao ;-)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

nadie_ats dijo:
familiaantaya yo se como puedes darle caña a Juanita , jejejeje , en el lado oscuro esta la solucion 8) 8) jejejejejejejejejeje

Haber si os meteis un pique wapo , por aqui veo que hay unos cuantos aprendices de Isangui , jajajajajajajajajaja , mucho ... piques piques ... mucho fotos fotos ... pero na de naaaaaaaaaa (hay que crear pique pa que pongais fotos :p)

Juanita los tienes aqui con las nalgas apretaitas , jajajajajajaja :) :) :)

lover esas plantas estan diciendo que tienen esceso de papeo .
si ya lo se pero esque lleban asi desde que les puse d9 foliar ya no se recuperaron les e exo labado y no las he buelto a abonar y siguen igual,yo las riego con agua y no se recupera ,solo las ojas cercanas a los cogollos estan sanas las viejas no cambian ni a la de 100,jejejejejya paso de ella, la proxima vez mejor,jejejeje
:D varaje tambien una clorosis,pero na de na,ella en sus trece,que le vamos a ahacer,jejejeje :D
saludos a todos :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

muy wenas,hos pongo unas fotitos de la kali con 82 dias de flora,me esta sorprendiendo muxo en produc esta planta,tanto que incluso me hace olbidar la larga floracion,es una planta que compensa,la ves crecer durante tanto tiempo y ella te recompensa con una abundante floracion ,aunque sin peso,pero alegra la vista,de esas que enamoran,se me hace la voca agua,esperando la kata jeje,pero abra que ser paciente,jeje con que este la mitad de buena que lo que comenta juanita de la sulla me comformo,pal año que viene este clon mio pal esterior,haber que tal,jeje :D
 
-