Declarada la guerra kímica ... a cubierto!

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

y ahora entera que ocupa casi el 1,5m cuadrado,jeejjejeejjej

xd:me parece que lo bas a tener dificil juanita :D

saludos :)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

holas..

vaya la envidia que me dais..llevo 4 años detrás de esta planta...la primera vez que monte un indoor me la iba a pillar, pero el del grow me dijo que pillara la bluble que era algo mas fácil de cultivarla.. y esta 2 etapa de cultivo interior, me quise esperar.. por lo mismo, para no cagarla.. mucho respeto le tengo a la kali mist...

pero es que tela.. ahora os veo a vosotros con estos ejemplares, y me da un no se que por el cuerpo..jaja.. bueno a ver si para cuando acabe el cultivo que estoy haciendo ahora, me compro una semis de kali, tambien intentare dejar alguna madre...ese sera mi examen de cultiveta..

bueno pues nada.. seguir a si de bien, que merece la pena, para quien la cultiva y para quien las ve desde lejos..suerte a todos..chauuuss !!
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: El ke se pika es ke kali planta

HaIxiX dijo:
holas..

vaya la envidia que me dais..llevo 4 años detrás de esta planta...la primera vez que monte un indoor me la iba a pillar, pero el del grow me dijo que pillara la bluble que era algo mas fácil de cultivarla.. y esta 2 etapa de cultivo interior, me quise esperar.. por lo mismo, para no cagarla.. mucho respeto le tengo a la kali mist...

pero es que tela.. ahora os veo a vosotros con estos ejemplares, y me da un no se que por el cuerpo..jaja.. bueno a ver si para cuando acabe el cultivo que estoy haciendo ahora, me compro una semis de kali, tambien intentare dejar alguna madre...ese sera mi examen de cultiveta..

bueno pues nada.. seguir a si de bien, que merece la pena, para quien la cultiva y para quien las ve desde lejos..suerte a todos..chauuuss !!
¡¡¡¡¡¡ Y pa los que tienen suerte y se la fuman !!!!!!!
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

wenassssssssss,ya estamos por aqui de nuevo,jejjeejjej.que sepais que yo sigo con el pike,aunque no de señales de vida :oops: :oops: espero poder actualizar mas amenudo a partir de ahora :D os comento como llevo el tema (por encima) la kaly n2 empieza hoy su 3ª semana de flora,y haciendo honor a su leyenda de sativona,no me a sacao todavia ni un solo pelillo. :? esta tarde le dare un poco de guanokalong en el sustrato y la dejare casi sin darle abonos durante un mes (a ver que es capaz de hacer el guano) :D

os dejo una fotillo de la niña,del antes y el despues de haberla dobado. (para que crezcan las ramas inferiores) espero que os guste y esta tarde pondre todos los datos del culti y de las otras kalysssssss 8) 8)

un saludo drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

ya veo dr fumi que la cosa ba bien.mejor que ami creo,jejejeja almenos al principio,mejor pinta que la mia tiene,jjejeje :D ya veo que la as doblado si quieres podale la punta,te retrasara un poquito la flora pero consegiras lo que deseas,y la tolera muy bien. :)

haxix;
conserbas la genetica de la buble gum,tienes mami?¿ :? :D

nadie ats:

no nos pongas mas los dientes largos,jejejejjjejej,saludos a todos :D
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

Buenas

haxix;
conserbas la genetica de la buble gum,tienes mami?¿

no, no tengo mami... fue mi 1 culti y hace 4 años de eso.. me mude de casa y hasta ahora no e montado el foco y demas...

adeuu !!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
Buenas nadie...el lado oscuro.....cuato he oido hablar de el 8) lo que me sorprende es que juanita no este en el..... 8) pero bueno ya he visto que anda con tierra como base :D
Hooola!!

Peeeero .... quien te ha dicho que no estoy cultivando también en coco otras variedades??? .... peeero .... cuando quiero cultivar una "delicatesen" de hiervita elijo cultivar en tierra y abonos orgánicos .... sin despreciar el coco que, produce más en menos cantidad de sustrato, con lo cual, puedes poner más plantas en el mismo espacio, las plantas suelen resinar más y, la calidad final, para mi gusto, no tiene pega. Ya sé que, el sabor no podreis apreciarlo mediante este pike y ... es una pena!, porque para mi es el fin de un buen cultivo 8)

Así que sigues con problemillas técnicos para poner información visual de tus babys :( ... en fin!! ... a esperar toca! :( ... espero que se recuperen todas sin problemas. Saludotes :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

lover dijo:
xd:me parece que lo bas a tener dificil juanita :D

saludos :)
Hola!!

Bueeeeeno ..... tampoco creas que tu kali es de lo mejorcito que haya visto :p para temerla tanto :lol: .... no cabe duda de que es un buen ejemplar de kali .... peeeero ....ya ves que los errores cometidos cantan! :mrgreen: ... de ahí que pierdas puntos :p :lol: Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

drfumi dijo:
os dejo una fotillo de la niña,del antes y el despues de haberla dobado. (para que crezcan las ramas inferiores) espero que os guste y esta tarde pondre todos los datos del culti y de las otras kalysssssss 8) 8)

un saludo drfumi
Hola!!

A ver cuando tienes un momentín para hablarnos sobre los datos del cultivo ... tiesto, sustrato, etc.

Se ve muy sanote ese esqueje .... y, veo que lo llevas bien eduacado :p :lol: ... suerte! y saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

wenos dias pikaosssssssssssssss :D :D como van esas kalysss????espero que moribundas y con las mil plagas de todo tipo de bichos.jajajjajajajaaj( es broma ).
despues de haber puteado un pokito a la kaly 2 parece que va tomando forma de planta otra vez,xo hoy le toca otro doblado y si se pone tonta le hare alguna mini poda,para que las ramas intermedias suban a la altura del ojo central 8O 8O .
asias juanita por lo de las plantas educadas,es lo que tiene estar todo el dis encima de ellas.ejjejejjeeje. ya te dire mas adelante si siguen igual de bien educadas.....................

bueno os dejo los datos basicos de las niñas:
macetas de 3,5 litros de coco,marca B´CUZZ COCO. abono con hessi coco al ph 6,2 con agua reposada de 48 horas.temp va desde los 27º a los 32º humedad desde el 45% al 60%.
lleva en flora desde el 19/8/07 asin que todavia le queda un poquito :? :? jajajaj hoy les dare guanalonck y durante un mes nada mas que agua a ph corregido y prou (prou = ya )

la otra kaly la pase a flora el 25/8/07 asin que esta va un poco mas retrasada (casi una semana) mismos factores xo cambiare a darle abono junto al guano a ver que tal le va; (sabiendo que son un poco fragiles a la hora de comer).


bueno compañeros,hasta aqui la info del dia,seguiremos informando.jejejej un saludo drfumi
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

drfumi dijo:
lleva en flora desde el 19/8/07 asin que todavia le queda un poquito :? :? jajajaj hoy les dare guanalonck y durante un mes nada mas que agua a ph corregido y prou (prou = ya )

la otra kaly la pase a flora el 25/8/07 asin que esta va un poco mas retrasada (casi una semana) mismos factores xo cambiare a darle abono junto al guano a ver que tal le va; (sabiendo que son un poco fragiles a la hora de comer).
Hola!

Así que entiendo que estás cultivando en coco ... y, a uno de los esquejes lo abonarás con guano sólido y punto? 8O y al otro seguiras abonando en cada riego además de aplicar el guano de murciélgado ... uhmmm ... nunca he hecho ese experimento con las plantas de coco :? .... me parece de lo más interesante!! ... aunque, tengo mis dudas con abonar sólo con guano tan pronto ya que, apenas tiene nitrógeno y la planta es posible que presente carencias :? ... nu sé ... es la primera vez que cultivas así o ... ya tienes esperiencia en este método de abonado?

Saludos
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

HAY!!!!!!!! madrina sonsacando :p :lol: datos para los que queremos y debemos mejorar :D

Bueno ya tengo fotos nuevas jejejejej os voy hacer esperar 8) , que no tengo tiempo,eso si os vais a cansar(en mi seguimiento), de la kali hay solo un par 8)

Mañana actualizo todo mis seguimientos que tengo un par jejeje que lio!!!!!!!!!

Juanita y demas.......guano solido no tengo....el que tenia se acabo, y lo encargue pero solo les quedaba liquido,y en fin lo pedi,me arrepiento,pero lo hecho hecho esta....asi que...... como veis el tema???? composana,coco....y humus de lombriz, a falta de guano,lo puedo cambiar por estiercol de caballo???? opiniones!!!!!!!! please!!!!!!!

SAludos :D

P.D madrina no soy menorquin....si no mallorquin... :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
Juanita y demas.......guano solido no tengo....el que tenia se acabo, y lo encargue pero solo les quedaba liquido,y en fin lo pedi,me arrepiento,pero lo hecho hecho esta....asi que...... como veis el tema???? composana,coco....y humus de lombriz, a falta de guano,lo puedo cambiar por estiercol de caballo???? opiniones!!!!!!!! please!!!!!!!

SAludos :D

P.D madrina no soy menorquin....si no mallorquin... :D
Hola!!

Si, ya sé que se me cruzaron los cables! 8)

En cuanto al estiércol de caballo como sustituto del guano de murciélago no lo veo yo ... no olvidemos que el caballo es un animal herbívoro y, por lo tanto sus heces estarán compuestas más por materia orgánica nitrogenada que por fósforo y potasio. El estiércol de caballo lo veo más como sustituto del humus de lombriz ...como sustituto del guano de murciélago utilizaría guano de aves marinas ... sus propiedades no son tan benignas como las de murciélago ... pero será un buen aporte para la flora donde la demanda de estos macroelementos (P y K) es superior.

Saludotes 8)
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
familiaantaya dijo:
Juanita y demas.......guano solido no tengo....el que tenia se acabo, y lo encargue pero solo les quedaba liquido,y en fin lo pedi,me arrepiento,pero lo hecho hecho esta....asi que...... como veis el tema???? composana,coco....y humus de lombriz, a falta de guano,lo puedo cambiar por estiercol de caballo???? opiniones!!!!!!!! please!!!!!!!

SAludos :D

P.D madrina no soy menorquin....si no mallorquin... :D
Hola!!

Si, ya sé que se me cruzaron los cables! 8)

En cuanto al estiércol de caballo como sustituto del guano de murciélago no lo veo yo ... no olvidemos que el caballo es un animal herbívoro y, por lo tanto sus heces estarán compuestas más por materia orgánica nitrogenada que por fósforo y potasio.
Saludotes 8)
Joer madrina...a veces me asustas 8O que la caca de caballo.........que si herbivoros y entonceslas heces.... Nitrogenadas....joer no digas que no 8) es chocante jojoojo 8)

Va en serio :D pues segun lo explicas tu,tiene su logica(todo es lojico jeje) asi que tendre que buscar por aqi guano solido y YA...guano de pinguiino si tengo,pero liquido tambien....va muy bien para los rosales :D eso que ya pillare, si lo encuentro :?

SAludos :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: El ke se pika es ke kali planta

El estiercol de caballo es complicadillo , ademas que altera el PH , como bien te dice juanita tendra mas nitrogeno que otra cosa , ademas se a de usar completamente seco y despues de haber dejado reposar mucho tiempo .En fin pa un huerto aun , pero para macetas no lo veo muy optimo .
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

nadie_ats dijo:
El estiercol de caballo es complicadillo , ademas que altera el PH , como bien te dice juanita tendra mas nitrogeno que otra cosa , ademas se a de usar completamente seco y despues de haber dejado reposar mucho tiempo .En fin pa un huerto aun , pero para macetas no lo veo muy optimo .

Jelousssssss nadie........el estiercol de caballo que yo decia es el que venden ya listo para "consumo" jejejeje y ese entiendo que se le hecha directo :D pero bueno el tema del ph :? pero vamos se de algunos compañeros que lo usan y optienen buenos resultados..... :D pero claro hay quien usa el canna flora(por poner un ejemplo) y tambien les va muy bien jejejej....imagino que la kaka del caballito sera una alternativa,que como todo,en su medida adecuada y combinandolo,se le sacara partido :D

SALudos;-)
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Bueno ya tenemos las foticos asi que al lio...he trasplantado la mas espabilada,que a la vez es la menos afectada por la araña y el tratamiento(se me fue la mano) el sustrato era una mezcla que ya tenia hecho y cre recordar que tenia mas o menos....70% composana,20% de coco,5% de arlita(mezclada con el sustrato,por eso de que tengo carencias de raices,y probar algo nuevo, a ver que tal :? ) y 5% de humus de lombriz :D

Fotos :D

SAludos :D

P.D hay que ver como jode tener que escribir lo mismo dos veces....me cago en tooooooooooo 8)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

uy yuyuyuy esas kalyssssss....... :? no nos estaras dando ventaja no famili????jajajaja. :D
no se puede decir que se ven bien,pero espero que con tus sabidurias las apañes y las pongas guapas para el pikes.........jajajjaja

juanita como va???pues lo del guano es a modo de esperimento,xo creo que lo voy a dejar aparcado ya que aqui premia el tamaño.ejjejje asin que abonaremos como a todas las demas,ayer les di un poco a cada planta de guano y luego las regue con bio-bloom t tb aproveche y les di un poco de delta-9. ya se que es tarde pal delta9 y que no lo e echo como se debia pero mas vale tarde que nunca..

bueno gente,seguimos adelante con esto, y famili,espabila que te quedas rezagao :D
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

jejejeje drfumi,ya sabes que al final sucunbireis a mis encantos,buenos a los de mis nenas 8) a la juantia ya le he mandado una plaga recien elaborada en mi laboratiro de plagas contra los que se pikan conmigo :p a ti ya vere jejejej :twisted: y andaros con cuidadin los demas :lol: :x :lol: :x (risas istericas y macabras a plena voz)

Bueno que se me va la olla jijijijij recuerdo a los participantes que no hay prisas jejeej si no que hay que sacar cogollomochos de impresion 8O asi que no tengo prisa :roll: :lol:

SAludos :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

ya sabes que el que rie como un loco el ultimo rie mejor.jajajaa (mejor no me rio) :( jajaa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
a la juantia ya le he mandado una plaga recien elaborada en mi laboratiro de plagas contra los que se pikan conmigo :p a ti ya vere jejejej SAludos :D

Bueno .... ya empezamos con jueguecitos sucios!! :lol: .... muy majete el esqueje de kali que has trasplantado .... a los otros muchos mimos, unos cuántos días de reposo y seguro que se ponen preciosas!

En cuanto al abono ese que mencionas le va tan bien a los rosales .... espero que no esteas pensando en el de la casa compo :?

juanita como va???pues lo del guano es a modo de esperimento,xo creo que lo voy a dejar aparcado ya que aqui premia el tamaño
Hooooombre .... el tamaño .... es el tamaño .... pero, lo que más se disfruta es del sabor cuando se fuma 8)

Entonces .... utilizarás abono de guano de murciélago o no :? .... es que no me entero! :p ... lo de abonarlas sólo con guano era un experimento ... peeeeero ... veo que, después de mi comentario has decidido posponerlos para próximos cultivos 8) .... y es que, abonar menos con abono de coco y añadirle abono sólido como el guano puede ser una idea ... tengo que animarme y probar :lol: .... pero dejar de abonar y que la planta sobreviva sólo con el guano de murciélago me parece muy arriesgado :?. Pues nada .... a ver si me entero de cómo las vas a abonar al final! 8) saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita jejjejej.normal que no te enteres de na,si ni yo mismo se lo que quiero hacer.ejjee :? mi prueba era alimentar cada mes a una planta solo con guano y agua (en coco) para ver como rendia la planta,y si deciis que no papea mucho,pense que le iria bien. :D pero viendo que es un pikes lo dejo para un futuro,aunque nunca esta demas probar cosas nuevas.

conclusion:mi metodo de abonar va ser el de siempre,abono de coco,pk13-14 y guano.jejejeej espero no cambiar mi metodo de abonado hasta el final.jejjee

y eso de las plagas de famili me lo creo,se ve que se le a escapao de las manos y atacan a sus propias kalys.jajjajaaa :D :D animo famili que en 2 semanas las plantas estaran nuevas. (no tan bonitas como las mias,xo bueno)ajjajajajajajaja es broma.

un saludo gente
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Juuupe!! .... con todo ese mejunje tus plantas se van a parecer al Lute ... o caminan o revientan! :p :lol: ... pues si que vienes dispuesto a darnos caña! :p uhmmmm ... me gusta! :mrgreen: y, con que foco estás florando? .... que no lo recuerdo :?

Y .... ahora que lo pienso .... no piensas utilizar cannazyn o el homólogo para la limpieza y mantenimiento de raices?? ... en el coco lo veo más necesario que en tierra.

Pues na ... suerte!! ... (la justa, claro :p :lol: ) ... saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

Hola!

Voy a actualizar fotos de las kali ... les he añadido abono sólido el cual lo he mezclado con el sustrato superior de las plantas, unos 8 grs. de humus de lombriz y unos 10 grs. de guano de murciélago, las estoy regando corrigiendo el ph al 6,7 y, hasta dentro de unos 15 días no las regaré con te de guano.

Buuueno .... a partir de ahora espero que esas florecillas se vayan haciendo cada día más grandes para la desdicha de algunos :p :lol: saludotes

[attachment=2:36ee3]DSCN2138.JPG[/attachment:36ee3][attachment=1:36ee3]DSCN2139.JPG[/attachment:36ee3][attachment=0:36ee3]DSCN2142.JPG[/attachment:36ee3]
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

Bueno al fin...... :D

Ya he metido el esqueje de kali al soletonnnnnnnn!!!!!!!!!!!! asi que a ver que tal se porta....espero poder mimarlo lo suficiente como para ganar el piKes(pikando,pikando,pikando jijijijjiji)

Sigue en el tiesto de Litro y no la veo como para trasplantarla...seguro que no ha colonizado ese tiesto...y mas despues del ataque en tromba de las arañas,y el sumergimiento del esqueje en "caldo" contra arañitas, que bloqueo el desarrollo de la planta....ahora la veo con ganas de estirarse a la condenada y eso que he conseguido que no se espigara y se contuviera...esta rechoncha jeejejej y con un monton de brotes con ganas de salir....enga foticos :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
cuanto te miden ya esas kalissss????
Saludos.
Hola!

No he encontrado el metro para medirla y salir de dudas .... aunque, le calculo que medirá sobre 60-65 cm.

Bueeeno!! ... se ve que el esquejillo va reaccionando favorablemente .... incluso creo que ha crecido bastante desde la última foto ... yo iría pensando en trasplantar al siguiente tiesto y pasarlo a flora ... si no quieres que se haga demasiado grande :?

Tengo curiosidad por saber como te ha ido con el cepellón ... si superas esa prueba, entonces, habrá que empezar a temerte 8) Saludotes
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
Re: El ke se pika es ke kali planta

wenasssssssss gente :D :D como van esas kalys!!!!!!!!!!jjajajajaaj por aqui seguimos con nuestras dos "pikadas" que poco a poco sacan algun pelillo que otro. :? :? la que esta mas grande ayer le quite unas cuantas hojas superiores que tapaban mucha luz :D .

famili ya se ve que han mejorado las nenas un puñao ehh!!!bueno,ya veremos como nos salen al final.ejjejejjej
juanita como les estas dando caña a las nenas,jejejejeje. las veo un poco lentas de flora pero weno,todavia quedan unos 70 dias.................. :? :? jajjajaaaa

un saludo gente
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

drfumi dijo:
juanita como les estas dando caña a las nenas,jejejejeje. las veo un poco lentas de flora pero weno,todavia quedan unos 70 dias.................. :? :? jajjajaaaa

un saludo gente
Eso se intenta! pero sin pasarse ... jeje .... aunque, tampoco yo estoy muy convencida de como van .... y es que, todavía no les he cambiado el foco y, nu sé, si tanto estirarlo acabaré pagándolo en la producción :? ... aunque bueno, la kali es una planta de flora lenta y desesperante 8) ... así que, todavía es pronto para darme por vencida! je je

Buuuenoo ... veo que tus niñas también se han decidido a florar ... se las ve bien sanotas ... seguro que resultarán unas dignas competidoras, piiiikes jeje.

Saludos
 
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
drfumi dijo:
juanita como les estas dando caña a las nenas,jejejejeje. las veo un poco lentas de flora pero weno,todavia quedan unos 70 dias.................. :? :? jajjajaaaa

un saludo gente
Eso se intenta! pero sin pasarse ... jeje .... aunque, tampoco yo estoy muy convencida de como van .... y es que, todavía no les he cambiado el foco y, nu sé, si tanto estirarlo acabaré pagándolo en la producción :? ... aunque bueno, la kali es una planta de flora lenta y desesperante 8) ... así que, todavía es pronto para darme por vencida! je je

Buuuenoo ... veo que tus niñas también se han decidido a florar ... se las ve bien sanotas ... seguro que resultarán unas dignas competidoras, piiiikes jeje.

Saludos
Amoooossssssss a ver madrina!!!!!!! que es eso de ponerse la venda antes de que te den la pedrá.... 8)

en este post no se permiten excusas de ninguna clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os recuerdo que es un PIKE!!!!!!!!! y que aqui se da el maximo de cada uno para sacarle el maximo a nuestras nenas :D NADA DE EXCUSAS :p o estamos preparados,o no lo estamos....y yo no lo estoy jijijijiji :lol: 8) en fin que no quiero quejas...ni de arañas ni na de na...por cierto tengo araña :mrgreen: :p

Bueno voy a ver a mis chochos y veo como anda la kali de raices ;-)


SALudotes pikantes :twisted:
 
-