Declarada la guerra kímica ... a cubierto!

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

burtelon dijo:
jeje jelou

Es que antes y de mi, antes en los inicios de los tiempos antes de romperse la membrana que nos unia a todos en este plano virtual en el cual cada uno es quien quiere ser, habia mucho buenos competidores y muy buen corazon entre ellos... o casi todos ellos... llego lo que pasa en cualquier república... el poder no corrompe tan solo desvela (lo dijo alguien muy inteligente) y paso hasta en star wars, todo el mundo quiere la misma silla.

Cierta gente cerrada de miras prefirio la escision y pretendieron que no se pudiera estar en varios sitios a la vez y ademas pretendian forzar (como los moviles) una permanencia casi dictatorial rompiendo amistades fraguadas virtualmente.

Prefirieron el silencio envenenador que preguntar esas interpelaciones que les estaban contaminando la razón.

Cuando algunos revoloteaban por otras regiones les acusaron de traidores, esquiroles, alevosos, desleales, de judas infieles, traicioneros, hipocritas, fariseos y no se que mas...les retiraron la palabra y el trato sin atender a razones si es que estaban obligados a rendir cuentas ante nadie claro... que malo es el orgullo leches!!!

Esos acusadores son los que estan faltando en ese sano deporte que son los pikes y son ellos los que se han autocensurado y ahora entran en los foros como ocultos... benditas IP

Y... no soy un rajao!!! :x :evil: es que no tengo kali ni espacio hasta mayo, pero si para entonces dispongo de genetica la machacada seria alusinante siempre desde el plano de la deportividad y el respeto... ya secaría yo vuestras lagrimas :roll: sin cobrar claro

que mala es la sequi cohone ... si doña araña no me cruje en un mes puedo cortar :))) (la jack en mes y medio)

Salud y saludos for ALL y perdon por la brasa que el alcohol es diferent y a veces me inspira

Ah! brazos
hola
bueno de lo dicho que ha sido mucho, te contestare que no solo los que se escindieron o los que dejaron de escribir en este foro son los que citandote acusaron de traidores .... es mas! precisamente ellos a mi personalmente han sido los unicos que no me han dicho nada de eso 8O no como otros la verdad....
pero la verdad es que a mi personalmente despues de todo, me la pela, y siempre lo ha hecho la gente que le retira la palabra a alguien no por sus actos sino por sus "amistades" (practicamente no nos conocemos ninguno yo al menos..)
yo entre por primera vez en este foro como en otros para aprender un poco y ver flores. benditas flores coño!
y ahora pues lo mismo, y si de paso ayudo a alguien con mis letras me quedo contento.
los que se escindieron jejeje hicieron ademas una cosa que yo entiendo y respeto, si no te encuentras bien en un sitio pq hay personas que no te son gratas... al carajo! :? .

dejando de lado el tema.... creo amigo burte que mayo es una fecha mala pal indoor y huele a excusa barata, asi que sin acritud, sigo pensando que eres un rajao jajajajajajaja (espacio??? bua. pikesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!)
un saludo majo y otro pa los demas
bye

PD es una lastima que no se vean seguimientos como aquellos ahora
 
B

burtelo

Invitado
Re: El ke se pika es ke kali planta

pues esos seguimientos son los que me hacen añorar aquella época
ya nos veremos lo jetos en mayo mamonaso :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

familiaantaya dijo:
Vaya con la inspiracion del grandullon :D 8)

AYUDAS...lo malo de pikarte conmigo,es que encima me tienes que ayudar jejej "que contradiccion" aunque por todos es sabido,que aparte de la "competicion" estos pikes sirven para avanzar,crecer como cultivador...y que los demas aporten o aprendan algo ;-)

SAludos a todos ;-)
Hoooombre! con el fin de enseñar de una manera amena fueron concebidos los pikes .... así que, ese es el valor que creo que debe perdurar .... podríamos estar mp va mp viene .... pero yo creo que es mejor así ... en abierto y para todo aquel que quiera participar :)

El gran hombre dijo:
ya nos veremos lo jetos en mayo mamonaso
Eso, eso!! .... a ver quién es el rajao 8O jejejeje ..... no decías que tenías por ahí una kali heredada del Cupra y un indoor en proyecto?? :roll: ..... poooos ... vete poniéndote las pilas majo!! :lol:

Bikiños :wink:
 
ejejejej juanita se te ha olvidado dar los detalles jejejeje 8)

Datos,datos!!!!!....productos que vas a emplear...ya esta bien de tanto guano...y tanto humussss 8) , eso ya lo sabemos....KIMICO detalles please :D

Por otra parte...imagino que en coco se me quedaran igual que en tierra,de peques o no??? lo digo por que esta ya grandecita :? :? a ver si me paso :?

Voy a preparar algo de aguas para los riegos y saco unas foticos jejeeje....espero que vayas reconociendo...que en tierra :twisted: :roll: :p :lol:

SAludos a todos :D
 
Bueno fotossss jijij unas pocas para no aburrir 8)

La verdad que me esta sorprendiendo esta kali,como vosotros decias (madrina, vga) esta engordando...y yo,como no podia ser de otra manera,la veo muy linda jiijiji :D

Ultimamente....las fotos.... :? a ver si para reyes :? :D
 
Kali 3 :D en coco 3,5 L

Esta vez no creo que no se atascara y que crecera bien,ya que en ese tiesto lleva desde que la pase de pequeñina,asi que espero que este bien enrraizada,y que no haya paron en el creci,de todas formas le voy a dar un poco mas para no quedarme corto... creo que anda por los 35cm aprox ;-) ¿creeis que se me ira de alto? :?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooooombre!! ... yo no pongo una kaly con tanto crecimiento a florar ni delirando de fiebre ... pero claro, en mis manos seguro que crecería metro y medio o más :roll: .... pero en las tuyas y practicando esa nueva magia oscura :p .... a lo mejor no te pasa de los 90 cm. :lol:

Ves!! ... hombre de poca fe! :p ... como la kali crece lenta pero segura :mrgreen: .... y con el chute de pk, si no crece revienta! :p

Pues na! ya fotografiaré a tus rivales .... y ya te explicaré cual va a ser mi método ... si, si ... ése que te va a arrasar! :p :lol: Saludotes :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya!! ... me pongo un poco dura y ya te tiemblan las piernas!! 8O .... uy! mal empezamos! :p :lol:

Vamos allá![attachment=2:13782]DSCN2224.JPG[/attachment:13782][attachment=1:13782]DSCN2225.JPG[/attachment:13782][attachment=0:13782]DSCN2226.JPG[/attachment:13782]
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y por último .... mis David .... que intentarán vencer al Goliat del family :p :lol:

Saludos a tod@s :wink:[attachment=0:60b9c]DSCN2227.JPG[/attachment:60b9c]
 
juanita dijo:
Vaya!! ... me pongo un poco dura y ya te tiemblan las piernas!! 8O .... uy! mal empezamos! :p :lol:

Vamos allá![attachment=2:f4183]DSCN2224.JPG[/attachment:f4183][attachment=1:f4183]DSCN2225.JPG[/attachment:f4183][attachment=0:f4183]DSCN2226.JPG[/attachment:f4183]
Ya sabes que me pongo la piel de corderito por encima,como es habitual en mi,jijiji y luego ataco por sorpresa jejej 8)

Oye madrina, el botecico ese que pasa desapercibido,que cooooones es??? ese que esta al lado derecho del guano :? no vale ocultar datos jijijii :D

Pues yo informo....

-hesi coco..........como indica la tabla :?
-canna zym..........una vez por semana ¿sera poco?
-guano (liquido) es lo que habia,lo compre y ahora hay que gastarlo :? ...una vez cada 10 dias aprox
-delta 9........como indica, siempre que no se me vaya la olla jijijiji
-canna pk 13-14......como se me ira la pelota,pues cuando me acuerde :(
-hesi super vit en cada preparado de agua

Creo que no se me olvida nada,espero organizarme mas que nunca,si no te va a ser demasiado facil :? 8)

Coñe no me has dicho nada de la kali 3 :? , no la veo demasiado sana,algo pocha, estirate y dime algo, ya sabes que me gustan mas las criticas ,que no los sobaos de espalda inutiles(regalar los oidos,aunque se merezca).... :D

En definitiva: dominas mas la teorica, tienes experiencia en coco(yo ninguna), entiendes de plantas, aparte se te da de coña :D por eso y alguna cosa mas que no diré, se que te voy a ganar jjejejeeje :D 8)

SAludos ;-)

P.D menos mal que eres buena gente y no te acordaras de nada de lo escrito de aqui 100 dias :lol: :mrgreen:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Amos por parte .... la botellita del liquidito blanco es el ph down ... si, ese que como le eche una gota de más a las plantas me las deja amarillas :?

En cuanto a tu kali kímica .... si que la veo un poco pocha ... y, con ese megasupermedidordeph que te has ajencia ... me llama la atención :? .... a qué ph estás regando?? ... y usas agua de osmosis o mezclada .. no??

Todas esas ramitas que ha hechado mientras estaba en el otro indoor te aconsejo que se las podes al pasarla a flora ... no vale la pena que cargue con tanta ramita.

Pues na!! ... ya me dirás que estás haciendo para tener a tu kali así? :p ... saludotes :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Tu problema es que estás regulando mal el ph .... peeeero ... cómo riegas con un 6,3 de ph??? 8O ... tienes que regalarlas a un 6 de ph ... el rango de ph permitido por el coco está entre 5,8 -6,2 .... y tú? .... de dónde quitaste eso de regarlas a 6,3 8O ... anda, anda ... vigilame bien ese ph que es de las pocas cosas que tienes que controlar bien si quieres que las plantitas vayan sanas .

Pues na!!! .... saludotes
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: El ke se pika es ke kali planta

juanita dijo:
El gran hombre dijo:
ya nos veremos lo jetos en mayo mamonaso
Eso, eso!! .... a ver quién es el rajao 8O jejejeje ..... no decías que tenías por ahí una kali heredada del Cupra y un indoor en proyecto?? :roll: ..... poooos ... vete poniéndote las pilas majo!! :lol:

Bikiños :wink:

jujuju q jefa mas mala!!! chinchando???
aisss como al final salga la cosa y monte el armario.............
no sera una kaly no... al menos 3! pero gueno, mucho pike mucho vacileo... y al final me veo siendo el delu del grupo :D :D :D :? (con to el cariño...) pq aqui sere el matao yo y los demas os llevareis la gloria y demas... jajajajaja
espero q si, que en breve pueda meteros caña o intentarlo al menos con unas planticas, que no os imaginais lo mucho mucho que hecho de menos el verlas crecer :( de momento me conformo (sin mas cohones) con ver las vuestras y disfrutar de las afotos 8)
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: El ke se pika es ke kali planta

vga dijo:
aisss como al final salga la cosa y monte el armario.............
no sera una kaly no... al menos 3! bye
:D .... así se habla!!! ... para que andarse con pequeñeces! :lol: .... pues na! ... a ver si el proyecto va alante y nos sorprendes con un gran cultivo de kalys :D Bicos :wink:

eres la ganadora xD
Joooo!! ... Qué pena que la Martian no entrara a concurso!! :p :lol: ... pero gracias por el comentario, saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
bueno bueno mas fotos y menos literatura!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador3:
 
Madrina:

Esa es mi madrina, si hay que echar la bronca se echa :lol: :lol: :lol:

Pues nuse de ande saque yo esa info erronea,pos na reajustare ph y auh!!!!

Por cierto me sorprende que se quejen mas las medicine man que las kali :roll:

Gracias juanita :mrgreen:


Vga:

Pues si que me alegra que se añada gente al pike, y me da mas alegria cuando comentas que cultivaras de nuevo ;-)


Burtelon:

Coñe no lo diras por mi..... :roll: por que otra cosa no, pero fotos :lol: :lol: :lol:


SAludazos a todos :mrgreen:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
Madrina:
Esa es mi madrina, si hay que echar la bronca se echa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ...... estoooo :roll: .... a qué no se te va a pasar por la cabeza volver a regar con un ph incorrecto! :mrgreen: ..... bikiños :wink:

Weeeeno .... Burtelillo .... intentaré complacerte poniendo alguna foto más de las kali kímicas que, todavía están en vegetativo, las pobres llevan 2 meses revegetando 8O ... el experimento será si la genética ha perdido cualidades o no después de haber sufrido semejante revegetación .... para la semana pasaré a flora los 2 esquejes más grades ... y, estoy en dudas si hacer primero un trasplante a 1 l. y luego pasarlas al definitivo de 2 l. para intentar que no se me desmadren en crecimiento ... o si tentar a la suerte y trasplantar directamente a 2 l. y que crezcan lo que consideren oportuno :roll: .... bueno, los mediré y si miden menos de 15 cm. los paso directo a 2 l. :?

Saludotes! :wink:

[attachment=2:f01fd]DSCN2238.JPG[/attachment:f01fd][attachment=1:f01fd]DSCN2239.JPG[/attachment:f01fd][attachment=0:f01fd]DSCN2237.JPG[/attachment:f01fd]
 
juanita dijo:
familiaantaya dijo:
Madrina:
Esa es mi madrina, si hay que echar la bronca se echa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ...... estoooo :roll: .... a qué no se te va a pasar por la cabeza volver a regar con un ph incorrecto! :mrgreen: ..... bikiños :wink:
jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que no me vuelvo a equibocar,seguro :lol: :lol: :lol:

juanita dijo:
.. el experimento será si la genética ha perdido cualidades o no después de haber sufrido semejante revegetación
Yo diria que no :roll: ...la nycd, tiende ha revegetear cada vez que la esquejeo... no falla :evil: pero no he notado ninguna difrerencia en las 3 veces que la he cultivado :)

juanita dijo:
...... y luego pasarlas al definitivo de 2 l. para intentar que no se me desmadren en crecimiento
jejejej si ves que no puedes con ellas :roll: y crees que se te van a ir de altura :roll: me paso y hablo con ellas :no: , y las amenazo con traerlas al armario enanito :lol: :p 8)

Bueno algo mas de info...

Kali 3...hoy la he pasado a flor,si no recuerdo mal 35cm 8O 8O 8O 8O MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! deseame suerte :lol: :mrgreen: estaba dese que enrraizo (en un vaso33cl) la pase a coco aun tiesto de 3,5L aprox...

He pensado en no darle la poda de abajo,bueno me explico,sacare un par de esquejes para no perder la genetica, y el resto de ramas seleccionare,...porque??? pues pienso que esas ramitas que estan tan abajo y creciento velozmente, si las quito todas,la kali va a salir pitando para arriba 8) (por si las moscas) asi que dejare que crezcan a su aire,y en 10 dias las organizo, y cortare las necesarias,pero dejare unas pocas ¿que dices juanita? :?

Kali 4 si,si la 4...parece que le estoy coiendo el gustillo a las kali jiijiji pues un clon que iva para madre (cosa que me pasa mucho ultimamente) pues andaba por los 60cm la he metido pa dentro jiiji......respira madrina que te va a dar un ahogo :lol: :mrgreen: he intentado domarla, y hay ando experimentando... :D

SAludos a todos ;-)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
Kali 4 si,si la 4...parece que le estoy coiendo el gustillo a las kali jiijiji pues un clon que iva para madre (cosa que me pasa mucho ultimamente) pues andaba por los 60cm la he metido pa dentro jiiji......respira madrina que te va a dar un ahogo :lol: :mrgreen: he intentado domarla, y hay ando experimentando... :D

SAludos a todos ;-)

:lol: :lol: :lol: ..... pues na!! .... seguro que, o consigues domarla o te desesperas en el intento! :mrgreen:

En cuanto a hacer una poda ahora y luego volver a revisar, cuando deje de crecer, para volver a hacer otra también es una opción .... sobre todo, si piensas en doblarla como a la kali 2 :roll: .... pues na!! ... ya verás como, cuándo te la fumes, no te arrepientes de haberlas plantado 8) biquiños :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué pasa con las fotos actuales de la kali 1,2,3 y 4 .... sobre todo de la 1 que es la más avanzada .... es que se te ha roto la cámara?? 8O ... o es que no no las quieres enseñar??? 8O ... piiiiiiikkkkes!!! :D

Saludotes
 
juanita dijo:
Qué pasa con las fotos actuales de la kali 1,2,3 y 4 .... sobre todo de la 1 que es la más avanzada .... es que se te ha roto la cámara?? 8O ... o es que no no las quieres enseñar??? 8O ... piiiiiiikkkkes!!! :D

Saludotes
jejejeje creo que no se refiere a mi :roll: por que yo...no tengo camara,tengo un movil pataterillo que hecha fotos, y yo simpre pongo fotos... 8)

Pues si ,tengo que poner fotos....la verdad que he tenido unos dias algo apretados,demas digo, y esta tooooodo un poco desrodenado,las plantas quejosas...las arañas a sus anchas...ummmmmmmmm :?

Kali1 pues se esta porntando,despacio,pero engordado...siempre digo lo mismo,pero es asi jijiiji las arañas la tienen masacrada...dan penitas las hojitas :( la kali 2 pues a su rollo,algo mas rapida en cogollar,quizas por uqe esta ya ha pillado con el ciclo nuevo de bombilla...no como le paso a su hermana mayor....kali 3...jajjajajaj estirandose... pero la dominare,jejej o eso espero...se va ha hacer hermosa... kali 4 enrredadisima jijijiji ya hechare unas foticos...palabra de cultiveta 8) pero no se cuando :mrgreen:

SAludos.. :D
 
KALI nº 3

Esta esta en 3,5L y en coco...la meti grandota,para lo que suele ser normal jejeje ahora esta por los 65cm..preflores...como viene siendo habitual en mi armario...no deberia llegar al metro :? :D y al que le de envidia 8)

Tambien en familia...las 3 untitas :D

Ultima foto...es de una tomatera de tomatitos...se encarga de darles alojo a las arañas de las plantas que ya no se pueden fumigar...y encima da tomatitos JAJAJAJAJAJA....

SAludos ;-)
 
-