Declarada la guerra kímica ... a cubierto!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Una penilla que estuvieras pochillo y no puedieras atender bien a las niñas :? .... ya sabes que tepasarán factura en la producción ... es lo malo que tienen las kali.

La nº 1 ha hecho un buen ceporrillo .... peeeero ..... no tiene pinta que consiga ganarle a mi kali .... y, ahora, pelada como un pollo .. menos! .... jajajaja ... piiiiiikes!!! Weeeno ... depositaremos la confianza en las kalis kímicas ... veremos si sigue la trayectoria de sus hermanas o acaba por comportarse como una verdadera kali! xD jajaja

Pues na!! ... espero que ya esteas recuperado al 100% y dispuesto a plantarme cara con las kalis kímicas, poooorque ... sino va a ser un pike muu aburrido jajajajajaja

Saludotes y bikiños
 
Pues el tiempo pasa...inexsorablemente,y aunque uno,como todos,cultiva para obtener tan preciados frutos, cuando llega la panta a final de flor en tan mal estado :? con la bonita que era :( y lo mal que esta...pues eso que da penita...estas arañas,me las voy a comer,una por una :twisted: y con los huevos,tostada con mantequilla, untados... :x

Pues si,esta kali no va a ser la ganadora...la verdad que he preferido arriesgarme, y perder,que no hecharle kimica para matar a las aracnidas....dejame de periodos de seguridad...kimica,como mucho a media flora...no mas..ademas de los problemas de altura :? justa ganadora JUANITA :D aun queda la kali 2 pero no ceo que luzca nunca como una cabeza sola :?

A si que me la jugare todo a la kali 3..qlgo esqualidad jejejej pero esta no va a ser bajita jijijijijiiji 8) me falta cogerle algo el rollo a esto del coco,pero espero ir espabilando...espero ganarte en coco,y asi hechar un pike definitivo....pero falta mucho para eso jejeje

Pongo una foto de archivo..de septiembre....recordando a la kali...sanota :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
huele como si alguien se hubiera cagao???? Estoooooooooooo hecho caca...???? :D :D :D de rajaos esta el mundo lleno.
un saludo
bye
 
vga dijo:
hola
huele como si alguien se hubiera cagao???? Estoooooooooooo hecho caca...???? :D :D :D de rajaos esta el mundo lleno.
un saludo
bye
Mira que no entiendes vga ... :mrgreen: no ves que todos esto es una artimaña :twisted: asi se relaja,se confia... :roll:

Gueno,he notado que en coco,salen las flores antes :? puede ser??' y ha crecido 28cm en 12 dias....y esta madrina, :roll: dice que esta planta se estira :mrgreen: asi que calculo que se quedara por los 80-85 cm ejejejeje esperemos que esta si te deje 8O 8)

SAludos :D
 
-